Feedback Mesa redonda - Saga vikinga

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lion182

lion182 Aprendiz

Me parece un evento raro, me gusta la idea de conseguir monedas con 5 intentos, la semilla de 8 horas y que dan la oportunidad de conseguir la receta de sirope de chocolate (miscelaneos) que es la que me falta para fabricar las tortillas de chocolate.

A pintora le gusta esto.
  2. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Yo he aplicado hoja de hacha 4, mango 3 y runa 2 que en el ejemplo de las faqs daba 60 estrellas y a mi me ha dado 25 estrellas. No es interesante hacer combinaciones hasta conseguir el hacha que de 60 puntos porque combinaciones 8 x 5 x 10 son montones de pruebas, 400 combinaciones, creo. 400/5 = 80 pruebas; 80 x 290 = 23200 semillas y 80 x 15 = 1200 cuernos para beber. ¿Alguien ha encontrado la combinación perfecta o la aleatoriedad varía para cada jugador?

A Whitenergy y pintora les gusta esto.
  3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

No me gusta la duración de la semilla del evento. Se que esto es según gustos, pero por mis horarios, no me viene bien.
    No me gusta la nube. Vuelve a ser muy pobre.
    Si me gustan los misceláneos; buenos premios a escoger.
    No me gusta la parte de aletoriedad para hacer las hachas.
    Y no me gusta la enorme cantidad de semillas que tendremos que plantar para poder llevarnos los premios que merecen la pena.
    Entiendo perfectamente que esto es una granja y que íbamos a hacer sino plantar, pero digo yo que se podrían pedir menos plantas y pedir también cosas del granero. Porque para eso estamos reuniendo como hormiguitas durante todo el año semillas, animales, frutos y productos, porque como es una granja, eso es lo que hacemos.
    Así no tendríamos que estar planta que te planta y se haría más llevadero el evento, a la vez que daríamos salida a lo que acumulamos en el granero.
    ¿Para que queremos tanta cría nueva, tanto bicho nuevo, tantos árboles nuevos, si una vez acabada la misión de la cope no nos sirven para nada?
    Quitando los eventos de crías, que evidentemente son diferentes, los eventos que vienen desde hace tiempo, son todos iguales; cambian los gráficos, cambian la mecánica, pero en esencia son repetitivos hasta cansar; producto o productos en el molino y plantar, plantar y después más plantar.
    Ya va siendo hora de que nos sorprendan con evento realmente diferente. Porque a mí, que ya llevo mucho tiempo por aquí, cada vez me motivan menos y me aburren más.
    Aunque esto es solo mi opinión.....

Última edición: 11 Mayo 2016
    A .mateosabanes., Whitenergy, cat y a 6 otros les gusta esto.
  4. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! no me gusta nada el evento, ya he sufrido en mi granja dos eventos que no complete por culpa de la dichosa aleatoriedad :wuerg:-.-8)
    Yo desde luego nunca me he quejado del numero de plantas, a ver es una granja no te van a pedir consolas. Pero eso de no saber exactamente cuantas unidas a la aleatoriedad es lo que detesto.
    Que siempre han pedido burradas de plantas, pues si, pero por favor sabíamos cuantas y cada un@ conoce sus limites y hasta donde puede llegar.
    Tengo 2 granjas en la otra tengo dos lineas de nubes mas no por mi falta de empeño, ya os imagináis por que >:(>:(
    yo me he vuelto por obra y gracia de BP en cooperativista y vendedora de abono. Era eso o pasar de la granja definitivamente, y la verdad no veáis lo relajada que se ha vuelto mi granja.
    Un saludo y suerte a los valientes!!

A fata653, pintora, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En cada tirada cambia.
    Y aunque el ejemplo ponga 60 monedas, según las FAQ, el máximo son 50 por partida.

A barbarroja.samu y pintora les gusta esto.
  6. Shadow

Shadow Coronel del foro

Dos años y medio llevo yo de cooperativista y criadictus, por ende, y aplaudo tu sabia decisión

A jessy154, Brida. y pintora les gusta esto.
  7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

La puntuacion maxima es 50. La imagen esta sacada de un servidor de pruebas donde los datos del evento no eran aun concluyentes

Saludos

Última edición: 11 Mayo 2016
  8. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Evento pre-goodbye granja.
    No me gusta la aleatoriedad
    No me gusta la racanería de nube
    No me gusta que mi vida se mida con el reloj de una granja de mentira
    No me gusta estresarme en vez de divertirme
    Sólo iré a por los misceláneos que pueda y a descansar, que esta granja no me va a pagar ni el retiro ni el lexatín del estrés

9. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Estoy con todos mis compañeros.

- No me gusta la aleatoriedad.
    - No me gusta no saber cuanto necesito.
    - No me gustan los eventos esclavos y superexigentes.
    - No me gusta la duración de la semilla, requiere mucho SA el primer día.
    - No me gusta estresarme con algo que se supone que es para lo contrario.
    - No me gusta que cada vez los eventos sean más liosos y menos claros.
    - No me gusta tener el cielo lleno de nubes rácanas, que "te dan el colacao para recogerlas" (como bien dijo melo).

Después de pensármelo, hoy me lo he tomado con un relax que no veas, paso de la nube. Iré a por los miscelaneos que pueda conseguir, sin estresarme ni tirarme todo el día pendiente del ordenador, plátanos y SP principalmente. Después a por los misteriosos, aunque ya sé lo que me van a dar la esperanza es lo último que se pierde. Y si llego cupón, la receta ya la tengo. ¿Los items? Pues ya veré, en principio, tal y como me lo voy a tomar no creo que alcance. Y, después de todo, ya no tengo donde ponerlos. Del grande paso y los otros dos están bien pero los tengo parecidos a montones.

A maripose, carlulogue, [lunita19] y a 8 otros les gusta esto.
  10. bolaso

bolaso Aprendiz

Buenas noches. Evento con aleatoriedad limitada. No me gusta.
    Cantidad ingente de semillas según la "suerte" en la elección de las hachas; no me gusta.
    Dinámica que me obliga a pensar para elegir una estrategia que sobrellevar el evento; no me gusta.
    Desmotivación acumulada al ver los premios que salen de plantones y establos que dan en otros eventos; no me gusta.
    Es el tercer evento seguido que no inicio siquiera. De los dos anteriores no estoy arrepentida, a juzgar segun lo leido por este foro. Y este sin casi sin pensarlo (pero si tras leerlo) ya lo he decidido. Para estresarme y sufrir ya tengo mi "vida real".

11. jinillos

jinillos Principiante

Amen,a todas y cada una de tus palabras

12. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Cada tiro cambia la aletoriedad, el hacha o el mango que era optimo en una tirada en la siguiente no lo es. Hay que probar, y a veces consigues la diana en la segunda prueba. De momento la aleatoriedad esta bien, ojala siga asi durante todo el evento, porque son muchas semillas y hay pocas oportunidades de tiro. De momento me gusta la novedad y no es tan complicado como parece. Esta por ver si siguen saliendo los items en un grado satisfactorio

A ZZZAAAQQQ y pintora les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues a mi sigue pareciéndome entretenido. Con 7 tiradas ya tengo la nube (en gris claro) y me sobran monedas para ir a por el primer ítem. Ya os iré diciendo. A lo mejor llega el final del evento y no he conseguido más y rabio jejeje

A barbarroja.samu, ZZZAAAQQQ y pintora les gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! yo todavía n he tirado nadas pero veo que tampoco correspinde a lo de las faq, estoy cn tod@s mus compañeros ya dije que no me gustaba, los eventos se deben hacer para tod@s o sea para que los niveles bajos tbien puedan hacerlo motivarlos asi lo único que consiguen es aburrir los eventos deben estar pensados para tod@s , n pa unos si otros no, evento depcionante en todos los sentidos, lioso pobre de premios y exigen muchos por ellos, no se que conseguire a las espectativas de leer a mis compañeros creo que muy poco....

A Whitenergy le gusta esto.
  15. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Me gusta, entretenido, fácil de entender, es cuestión de que tengamos suerte a la hora de elegir y pensar un poquito. No lo considero aleatorio como el de las llaves, por ejemplo, ese si que no lo volvería a hacer. No se lo que voy a poder conseguir de premios, pero tengo ganas de volver a recoger las plantas para poder hacer más caldo y volver a probar suerte.

A ZZZAAAQQQ y pintora les gusta esto.
  16. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No me gusta: Un evento en el que no destaca nada.
    Un evento para complicar las cosas, 5 tiradas cada vez, si es verdad que a veces se hace diana en la segunda tirada y el mango queda asegurado al ser 5, pero el resto no depende de nosotros, si es verdad que priman los lanzamientos que dan 50 monedas, pero de vez en cuando nos sale la mosca en el caldo, nunca mejor dicho.

17. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Me gusta el minijuego y de momento me va bien, pense que iba a ser mas dificil conseguir una diana.

Me gustan los premios de las miscelaneas.

No me gusta estar plantando lo mismo 6 dias.

A pintora le gusta esto.
  18. balmi

balmi Experto del foro

Yo creo que es un evento exigente por la cantidad de plantas que se necesitan, pero a mí sí me está gustando. Los gráficos son increíbles (mis felicitaciones por ello), y está muy bien explicado por lo que yo no le veo lioso. De momento los ítem salen a buen ritmo y es relativamente sencillo conseguir 40-50 puntos en la diana.
    También es que yo me lo voy a tomar de forma relajada y hasta donde llegue. Es un juego y no voy a estresarme por él.

A ZZZAAAQQQ y _Cris_ les gusta esto.
  19. isaandluis66

isaandluis66 Candidato

Después de jugar a lanzar hachas, debo rectificar mi primer comentario y decir que no me parece tan lioso y que es fácil conseguir muchas monedas.Los gráficos son estupendos y los ítems salen a buen ritmo.Me gusta.

A ZZZAAAQQQ y _Cris_ les gusta esto.
  20. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

vamos haber yo he tirado varias veces cn la misma y n m ha surgido eso asi porque yo solo hago el hacha y luego tira ains>:(>:( voy no, estoy pensando mal ahi granjas agraciadas o que!??? a mi la,aleatoriedad siempre me perjudica me encuentro ya muy cansada volvere a tirar unas cuantas mas si veo que estoy en l mismo punto abandono

A barbarroja.samu y pintora les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas