Feedback Mesa redonda - Saga vikinga

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miriam103

miriam103 Autor activo

No es tan lioso como parece, cuando le coges el truco. 750 puntos hasta ahora.

2. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

una vez probado... no es lioso es solo poner un poco de atención al escoger los utensilios , lo único que veo peor es la larga duración de la semilla , eso nos lleva a muy pocas tiradas al día, y en consecuencia no podremos con todos los premios, por lo tanto a escoger lo que más convenga.

A ginaball, Whitenergy y pintora les gusta esto.
  3. cablo

cablo Promesa

De momento voy acumulando items y plantas, alguien puede explicar la dinámica de las hachas??

Si consigues una parte del hacha en el nivel mas alto, la puedes mantener para la siguiente tirada de las 5??

Gracias.

A pintora y .azul44. les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

Yo este evento lo veo como una tombola, me acuedo cuando iba a una feria, y veia los peluches fabulosos q regalaban, y que algunos con los q me cruzaba tenian, pero a mi nunca me salian.
    No se si era porque no compraba bastantes tikets o tenia mala suerte.
    Pues aqui igual, mi problema seguramente sera no tener bastantes items o semillas
    tambien puede ser q la aleatoriedad me fastidie, y como al ser la semilla de 8h no me de tiempo.
    Yo me pregunto si los diseñadores de los eventos los prueban, para ver si se pueden realizar, y apartir de q nv de granjero es posible terminarlo, xq son muchos los factores q influyen en su finalizacion.
    Espero q no me borren el , por considerar que mis consideraciones no pertenecen a este hilo, gracias:oops::oops:

5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

El jueguecito de las hachas es bastante sencillo
    el 80 o el 90% de las ocasiones es diana incluso antes de llegar a la 5ª tirada.

Ayuda que la tirada no tiene porque ser perfecta, con el mango perfecto y el hacha y la runa que le falten parte del ultimo punto te da diana.

Con 10 tiradas se pueden conseguir 450/480 puntos facilmente. Asi que la nube se puede conseguir con 160 caldos. Mas o menos 12.000 semillas

A ZZZAAAQQQ y criistiina!!XD les gusta esto.
  6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Si consigues cualquier parte del hacha de nivel alto, vuelves a coger la misma en las siguientes tiradas. Con dos partes del hacha con 5 puntitos verdes y la otra con 4 ya se hace diana.

7. cablo

cablo Promesa

Gracias después de leer varias aclaraciones en el foro, paso a desglosar el evento por si alguien no entiende la dinámica.

A tener en cuenta: "Te sale DIANA! Se consigue cuando las 3 partes del hacha tienen categoría 5 o bien cuando 2 de ellas tienen categoría 5 y la restante 4 ó 4.5 "

1.- MANGO: tienes 5 opciones, con lo que solo tienes que ir variando hasta sacar la de nivel 5, una vez la tienes solo tienes que mantenerla, siempre lo vas a sacar.

2.-EL HACHA: tienes 8 opciones, como en la anterior si sacas el nivel 5 la mantienes, si tienes un nivel inferior puedes ir cambiando de hacha y ver si te sale. Si no tienes el máximo en la tirada 5 tienes dos opciones: a) poner la que mayor nivel te ha salido para asegurar ó b) elegir otra ( este caso es para cuando lo que has sacado es muy bajo y sabes que casi seguro sacas una mas alta ).

3.- LA RUNA: tienes 10 opciones, como en la anterior si sacas el nivel 5 la mantienes, si tienes un nivel inferior puedes ir cambiando de runa y ver si te sale. Si no tienes el máximo en la tirada 5 tienes dos opciones: a) poner la que mayor nivel te ha salido para asegurar ó b) elegir otra ( este caso es para cuando lo que has sacado es muy bajo y sabes que casi seguro sacas una mas alta ). Atento a lo que pone en a tener en cuenta, no hace falta tener las tres partes al 5 para sacar las 50 monedas de estrella.

Por tener algún dato mas, con unos 1200 a 1300 Items y 22.000 a 24.000 de planta podrías coger todo lo que pone, si no se llega siempre se puede dejar lo que no interese mucho.

Espero que os sirva, si sigues este sistema el evento no es complicado y cada uno puede hacer lo que vea conveniente

Un saludo

Última edición: 12 Mayo 2016
    A rompecocos, Merryppopins, criistiina!!XD y a 6 otros les gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Si no te importa me llevo tu explicacion al hilo de los numeros
    Me parece que lo has explicado de una forma fantastica

A Merryppopins, ZZZAAAQQQ y Annpili les gusta esto.
  9. Esmeralda041948

Esmeralda041948 Candidato

Hola,

Me gusta el evento, es diferente a otros y para mi, como otros granjeros han dicho con anterioridad, las FAQ están muy bien explicadas.

Me gusta el que uno pueda elegir los regalos, y en esta ocasión también hay algunos que, desde mi punto de vista, son interesantes y atractivos.

Saludos

A ross100 y Merryppopins les gusta esto.
  10. fmorenop

fmorenop Duque del foro

ME GUSTA: Los miscelaneos

NO ME GUSTA: La nube

PD: Sin mas que comentar

A jessy154 y Merryppopins les gusta esto.
  11. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Seremos muchos los que rabiemos, porque yo odio la aletoriedad con todo lo que me trabajo la granja. Y no solo en los eventos sino todos los dias del año.

A Merryppopins y Whitenergy les gusta esto.
  12. ginaball

ginaball Experto del foro

me guta.. je je al incio no le entendia pero si observan bien los puntitos verdes a la hora de elegir la hoja, el mango y runa es facil
    si a la hora de elegir la hoja en la primera tirada, el mango y la runa, tiras y miren en el tablerito de reportes de la primera tirada cuantos puntitos lleno en verde la hoja, cuantos puntitos en verde lleno el mango y cuantos puntitos llenos en verde la runa, si el hacha Marco 5 puntitos verdes llenos compeltos te quedas con esta hoja para la segunda tirada y si el mango te salio con dos sigue buscando el mango que te llene cuatro puntitos en esta no necesitas llenar los cinco puntos verdes si llenas mejor pero basta con cuatro y con la misma hoja que te salio en la primera tirada de 5 puntitos verdes y buscas una runa con tres puntos verdes y a lanzar te saldra Diana al 100%, todo es ir probando y tenemos 5 intentos, cuando logres una combinacion de las que eh descrito sin duda tendras Diana.
    ojo en la segunda ronda osea en la segunda sopa que den de comer ya sera otra combinacion igual la misma tecnica vuelvan a buscar la hoja con 5 puntitos ya sera otra siempre cambia en cada sopa que den de comer y asi cambia el hacha a buscar el mango con 4 o la runa con 4 puntitos, o el mango con tres y la runa con 4 ...ya saben si es mas puntitos mejor.
    Espero me hayan entendido y puedan Hacer Dianas, yo ya tengo mi nube voy por los items ya mismo hago uno.

Última edición: 12 Mayo 2016
    A Merryppopins, Dana, chiqui52 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Lunita, por favor, te invito a que hagas la pregunta en cuestiones generales a ver si podemos ayudarte
    He probado el evento y de verdad que es muy sencillo y las dianas salen con facilidad

saludos

14. sabolete

sabolete Experto del foro

Si seguís las pautas y consejos de topymat y de ginaball , es muy fácil y se hacen muchas dianas, intentarlo y veréis lo sencillo que es...¡ánimo!!!;)

15. Raqueliyaah

Raqueliyaah Candidato

Me gusta el evento, por ser diferente y es mas entretenido que no solo sembrar y entregar, me gusta poder elegir que premios quiero conseguir, me gusta que haya receta. Me gusta todo en general, menos la duracion de la semilla, que para mi es mas facil la de seis horas o incluso la de 4.

A Merryppopins y ginaball les gusta esto.
  16. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me gusta, es muy entretenido, cada caldo tiene cinco opciones y no es dificil conseguir 40 o 50 puntos, cada cinco horas y media mas o menos solo con agua y kk tengo un nuevo lote de plantas, los items salen bastante bien, me gusta poder escoger los premios que me gustan, asi que estoy disfrutando del desafio de dar en la diana

17. evas2005

evas2005 Maestro del foro

el evento es ENTRETENIDO eso si con calma y sin estrés,a mi bichito le mola hacer las tiradas
    y repito con CALMA y sin ESTRESASARSE,como diría rambo dia a dia
    animo a todos-as

A anadelastejasverdes y tita212 les gusta esto.
  18. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

ahora hay medio puntos :cry::cry::cry: es para llorar

19. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola a tod@s

Hoy he empezado a tirar a la diana y la verdad es que me gusta mucho el evento, es muy entretenido buscar las combinaciones y además en las 5 tiradas pues consigues casi siempre 40 o 50 monedas y tambien me gusta que cada uno pueda decidir que premios le interesan o le gustan más:D

No me gusta que son muchas plantas (tambien es cierto que a nivel personal tengo unos dias complicados y poco tiempo) y los items que en mi cutre-granja siempre cuestan de salir, con lo cual me dificulta el evento puesto que tengo que plantar + larga duración por la noche y claro pierdo una cosecha de plantas...en fin, como en todos los eventos cosecheros-.-

Mucha suerte a todos con la pata y que consigais muchos premios:p

20. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Me gusta , ya conseguí varias cosas y voy por mas , todavia quedan varios dias

A sabolete y ginaball les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas