Feedback Mesa redonda - Saga vikinga

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Hechas las primeras tiradas con hachas, mi conclusión es que resulta bastante sencillo, es fácil llegar a la diana en 5 tiradas, y en 4 también, así que a relajarse y disfrutarlo que sale. :D

A aparicio84, naranjitos y lagringa65 les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

muchas gracias por tu ayuda la verdad me fue de mucho pero ...mucho beneficio ...¡¡¡ gracias ....muchas gracias ..¡¡;);)

3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Eso mismo pienso yo, no quiero añadir ni quitar ni una coma.

A pintora, naranjitos, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  4. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La prueba del algodón dio positivo, dicho lo cual:
    • Me gusta el evento
    • Entretenido, bien explicado....algún pequeño detalle no aparece en los gráficos, pero son intuitivos
    • Miscelanius, ofrece mejores premios que la Nube, aunque creo factible llegar a conseguir ambos
    • Items abundantes
    • Molino rápido
    • Escenografía en línea con los habitual en Farmerama muy buena.
    Conclusión: las explicaciones sobre el funcionamiento del evento son la base para opinar, es por ello que eventos que a priori parecían complicados una vez se han explicitado bien dan pie a su ejecución. Mi enhorabuena a BP. Y suerte a todos.

A pintora, naranjitos, gmm_ y a 3 otros les gusta esto.
  5. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

mas comprobado imposible
    he sacado hoja 5
    mango 5
    runa 4
    he conseguido 40 puntos , eso quiere decir que independiente de lo que saquemos a unos les da mas puntos que a otros? o se han equivocado con los puntitos encendidos.

6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo he notado que hoy me resultaba más difícil conseguir los 50 puntos (aunque he conseguido bastantes tiradas así).

7. rafacemar

rafacemar Experto junior

Pues repórtalo yovanna, yo en esos casos siempre he obtenido 50 estrellas. Desde esta mañana a primera hora ya tenía la nube completa compañeros así que os animo a todos a hacerlo porque normalmente tendréis alrededor de un 90% de sacar tiradas de 40 estrellas para arriba ;)

A naranjitos y ginaball les gusta esto.
  8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D pues creo que como dicen han cerrado el grifo con los items ahora salen menos que ayer -.-, hasta ayer tenia casi todas las tiradas de 50 y hoy fue al contrario casi todas de 40:(, pero me gusta el evento al inicio algo complicado de entender o es que nosotr@s la liamos con todo, la hora de demora de la semilla muy buena y no tengo que estar pegada al pc que es lo que mas detesto de algunos eventos ;) y esta vez por conseguir los miscelaneos creo estare hasta el final siembra y siembra xDxD

A tita212 le gusta esto.
  9. ginaball

ginaball Experto del foro

si creo ademas de todo lo que ya se comento, es Cosa de suerte tb porque he ganado con dos de 4 y medio y una de cinco...bueno les deseo Mucha suerte tb para los que juegan, hasta ahora yo voy bien tanteando eh conseguido todo de 50 monedas estrellas sin error

10. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Te creo yovanna43, aunque también puedo asegurarte que desde ayer a las 22 horas empecé la caza de las dianas. En estos momentos estoy rozando los 1000 puntos y un porcentaje de dianas del 80%, algunas, no puedo cuantificar cuántas pero un mínimo de 10 cumplían por la parte baja las instrucciones de la FAQ. No creo que exista mala fe más bien bugs en la programación, quizás sea yo el que mañana se queje por el motivo al que has aludido tú, te deseo suerte.

11. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Piensalo despacio, es mas ventajoso y hay mas opciones de conseguir diana

mas comprobado imposible
    he sacado hoja 5
    mango 5
    runa 4
    he conseguido 40 puntos , eso quiere decir que independiente de lo que saquemos a unos les da mas puntos que a otros? o se han equivocado con los puntitos encendidos.

Lo siento pero eso que dices no es cierto
    5 - 5 - 5 = 50 puntos
    5 - 5 - 4 = 50 puntos
    5 - 5 - 4.5 = 50
    5 - 4.5 - 4.5 = 50

A gmm_ y naranjitos les gusta esto.
  12. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

sí es cierto, venus, a mi también me ha pasado :( tengo dos tiradas de 40 y una de 50, y en mi pantalla las dos de 40 me mostraban que me faltaba un punto en una de ellas, no recuerdo en cual :oops: si han fallado las lucecitas y en realidad no tenían que mostrar esos puntos, eso ya no lo se :sleepy: la de 50 ya sí, tenía dos de 5 y una de 4,5 y me dio como pleno

por lo demás, pues evento al uso, de cosechar y sembrar como toda la vida, los items salen con mayor alegría de la que recuerdo de hace año y pico, cuando hice mi último evento; poder elegir los regalos me gusta, ver a la vikinga lanzando el hacha 5 veces, me resulta un poco cansino, pero bueno, en general el evento está bien

13. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

En conjunto me está resultando mejor de lo que esperaba. Aunque tenía más aciertos plenos al principio. (No sé si es casualidad porque acierto menos o que lo han complicado.) No me ha resultado difícil conseguir todos los misceláneos que quería (menos receta que ya tenía, cromo que paso y estrellas que dejaré para el final porque no me hacen falta). Ahora a por la nube, pero aunque estoy bastante satisfecha (se intuía peor por las faqs) sigo pensando que me gusta más saber la cantidad exacta de semillas que voy a necesitar porque me permite programar mejor el juego.

Por otra parte, me gusta más cuando piden semillas de seis horas (aunque sean alternadas con las de tres horas). Las de ocho horas no permiten hacer tres recogidas, a no ser que estés muy pendiente, gastes abono y robes horas al sueño. Y, en este evento, no salen las cuentas si no plantas larga duración. Con la semilla del evento el número de items es insuficiente.

Los items han mermado, eso seguro. Toca plantar larga duración por la noche. (Y si sumamos que se me ha olvidado que se había acabado el efecto chutney y no me he dado cuenta porque usaba maquinaria...:wuerg:)

14. -mar

-mar Promesa

Hola, a tod@s:

Pues a mí me está encantando el evento. Simplemente tengo una preguntita ya que hasta ahora había hecho tiradas con el hacha y cuando le coges la mecánica de elegir es muy fácil y casi siempre hago diana. A ver...he ido a la tienda Vickinga por primera vez para canjear las monedas y quería la receta y me dije que "NO HAY EXISTENCIAS". Todavía no he abierto la confitería pues soy panadera pero quería la receta para cuando sea confitera pues tenerla ...¿Es este el motivo de que no me deje comprarla teniendo ya más de 500 monedas para poderla cambiar?...

Atentamente reciban un cordial saludo y gracias por responder...

A sua- le gusta esto.
  15. sua-

sua- Emperador del foro

eso es que ya la tienes, la conseguiste en su día pero al no tener la confi no la ves

16. -mar

-mar Promesa

Hola, Sua.

AHhhh....muchísimas gracias por responderme. Es que me parecía rarísimo que me pusiera que no habían existencias...Claro es posible que la consiguiera en algún evento anterior...Bueno pues ya sé lo que me toca...¡Abrir la confitería!...

Muchísimas gracias por haber sido tan amable de responderme.

Un saludo

A sua- le gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo sigo en mis trece desde el principio. Me gustaaaaa. Me divierte, me entretiene y me da cositas chulas. Ya tengo la nube completa y las bananas doradas. Ahora a por el superpienso!!!!!!!!!!

A naranjitos le gusta esto.
  18. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

venus ,con respecto al evento de las dianas ..¿ es posible que existan jugadores que usen programas externos ,bug ,bot y esas cosas de trampas que aplican ciertos jugadores que bien llamados ..jacker..?? porque me resulta bien raro que siempre veo jugadores que terminan los eventos en poco tiempo ..y mas al comenzar ya tienen en menos de 12 horas la mitad del evento hecho ..yo poniendo semillas de larga duracion con terrenos fertil 2 y hasta 3 dias antes ..mirando el calendario y asiendo un balance del tiempo...despues usando sa,y susy..y logrado esto en los terrenos 4x4.ya le doy a los 1x1 y levantando a horario como buen granjero que soy usando el chutney..logro tener una cantidad razonable ... y nunca logro tener todo .. ..por ejemplo el evento pasado no pude obtener el cromo .porque me faltaba item.y me salia tan solo una miserable moneda ...aunque esto es un juego da un poco de frustracion ya que veo que muchos jugadores obtienen todos los item repetidos..y los que nos quejamos y me incluyo somos siempre los mismos ,y los que nos ayudan son siempre los mismos que gracias a dios siempre estan desifrando la tematica del juego., que por ejemplo este como el anterior y otros que nos parecen imposibles .estos genios nos explican de tal manera que logramos entender con claridad..y nos regalan su tiempo sin nada a cambio ..que sabemos quienes son asi que no los nombro ,y les doy las gracias en nombre de todos los granjeros que asimilamos sus metodos ..gracias mil a ustedes los moderadores ,que tienen su pasiencia ..extraño el chat ..ya que no lo usaba pero los mode de alli me ayudaban mucho ..abtenerse por fabor en esta nota los que ponen dinero ...pero volviendo a la cuestion ..existe esa posibilidad ?? porque la verdad no entiendo ni mais paloma..como dice mi hija ..solamente sacame de la duda ...juego a esta granja porque me parecia un anti estres...pero ultimamente me parece un desgaste emocional,desmotivante y esclavisante..porque otra ves se me estan llendo los vecinos,y los que hay no juegan y ya ni me da ganas de invitar amigos ,,ni a nadie y se que sin vecinos se me desarma las parcelas ...la verdad sigo porque creo que me envicie ...y nesecito una motivacion ..que me apapachen ..porfis ..¡¡ plis ..¡¡porque ya no se porque juego ni porque lo hago ..bueno ya me descargue creo ..estoy triste ...porque nunca logro completar un evento ..¡¡¡gracias por entenderme ..gracias..¡¡:(

A [lunita19], belladonna43 y Whitenergy les gusta esto.
  19. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Me gusta mucho, es entretenido y tiene buenos regalos, enfin me encanta este evento:inlove:

20. Vilma

Vilma Promesa

Muy buen evento!!;)

La base es como la de muchos otros (cosechero, items, producto de molino) pero... en esta ocasión compensa.

-Los premios en general y los objetos bono en especial, están muy bien.
    -El producto del molino es rápido.
    -El lanzamiento de hachas es entretenido. Aunque tiene su parte de aleatorio, el resultado depende también de nuestra intervención por lo que es más divertido. No como la pesca, por ejemplo, donde casi daba igual lo que hicieras.
    Un evento bastante equilibrado dificultad/premios, menos aleatorio, más divertido.:D

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas