Feedback Mesa redonda - Saga vikinga

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolopd

    lolopd Aprendiz

    Me gusta el evento, sobre todo porque la duración de la semilla no me obliga a estar pegada al ordenador.
    Creo que hay suficiente tiempo como para terminarlo y podemos elegir los objetos que queramos.
    No me gusta que según avanza el evento estoy atinando menos en la diana.
     
    A naranjitos y mariab1147 les gusta esto.
  2. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    cero estrés, con la duración de la planta puedes hacer fácilmente tres cosechas al día sin "matarte" mucho, si usas todos los campos consigues placomntas e items para unas 20 tiradas, conseguir los 50 puntos es bastante fácil además, otras te quedas en 40, tampoco hay problema, y ya los gastas en lo que quieres, que na nube no es algo extraordinario esta claro, pero te da sus puntitos por lo menos dos veces por día, o puedes poner los items donde mas precises y conseguir también un plus de ellos a menos que prefieras, estrellas, plátanos, superpiensos, establos, plantones o hasta el cromo si lo quieres, o sea que será lo que tu quieres que sea, parece mas lioso cuando lees las faq que cuando te pones a hacerlo, por lo menos en lo personal ha sido así, y la vikinga está bastante robusta además, y viendo como lanza las hachas, yo no sé si me animaría a sacarla a bailar, jajajaja.
     
    A Maléfica, Alba-e, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo no puedo hacer tres cosechas diarias y tener items. No me salen suficientes con las plantas del evento. Sólo puedo hacer dos. Pero está siendo suficiente, también he de decirlo.

    En lo demás de acuerdo.
     
    A mariab1147, naranjitos y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Me estoy entreteniendo y mucho!

    No me gustan los eventos cosecheros, pero como el de los faroles no lo hice, hacia 1 mes que no plantaba, asi que no me esta importando tener que hacerlo todo el tiempo.

    Los premios son buenos, principalmente porque puedes elegir.
    Paso de las pinkis, SA y carpinteros y plantones. Lo demas ya lo tengo y ahora ando buscando el item de 1x1, que es el mejor del juego de este tamaño que dure menos de 10h). Llevo 3 y necesito 6 mas para dejar el jardin impecable.
    La nube la compre aunque no me gusta.
    Cuidado con las estrellas. Ya dijeron en la carta de principios de año que iban a meter nuevas runas.

    El minijuego se podria mejorar haciendo que una vez consigas la maxima puntuacion (5 puntos verdes) se te autoseleccione esa opcion.
     
    A mariab1147, naranjitos y Drace les gusta esto.
  5. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Me gusta sencillo,diferente y divertido. Lo peor la salida de items y muchas plantas, lo que significa mucha maquinaria. Pero en general, muy bien.
     
    A sabolete, gmm_, Alba-e y a 2 otros les gusta esto.
  6. Martarubio.21

    Martarubio.21 Principiante

    Me encanta el evento, es divertido y fácil de hacer.:)
     
    A sabolete, gmm_, naranjitos y 1 persona más les gusta esto.
  7. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hay jugadores que invierten mucho dinero. En este evento en concreto, quien invierte no tiene ni que plantar. Basta con comprar los caldos para hacer el evento en muy poco tiempo
    Nunca estamos libres de que existan jugadores que utilicen bot para trampear el juego, aunque se toman medidas de seguridad alguien se puede escapar

    Saludos
     
    A gmm_, naranjitos, antonioAmaLatín y a 2 otros les gusta esto.
  8. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    El evento me gusta, es entretenido y facilito, la nube no es nada del otro jueves pero entre todas suman, asi lo dice el refran ( Grano no hace granero pero ayuda al compañero ) ;);) la miscelanea esta muy bien asi cada cual se hace con lo que mas le interese, la unica pega es que no han puesto maquinaria pero bueno en conjunto esta muy bien. Suerte para todos :D:D
     
    Última edición: 16 Mayo 2016
    A mariab1147 y Tribeca les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hay un cupón de maquinaria de 24h.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  10. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    como a mis compañeros no me gusta cada vez os pasais mas y ademas cuando consigues un iten porque no lo quitais y asi no lo sacamos por equivocasin repetidos?me ha pasado asi que no podre terminarlo pedis demasiadas estrells esperare al proximo y si es como este no lo hare cada dia me aburre mas lo siento es mi opinion
     
  11. cat

    cat Inquilino del foro

    Me gusta el evento, no te obliga a estar continuamente conectado, produce menos estrés,y los premios son interesantes.Me divierte la creación de la hacha.Sobretodo me gusta que tenemos más tiempo.
     
    A Naoky1, tita212, sannog y a 3 otros les gusta esto.
  12. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Este evento me gusta mucho: divertido, diferente, relajante y con buenos premios.:inlove::)
     
    A cat, naranjitos, Alba-e y 1 persona más les gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    NO ME GUSTA que se hayan reducido el número de Items que salen de las cosechas drásticamente; pero MUCHO, MUCHO.-.-
     
    A cat, [lunita19] y yovanna43 les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta este Evento, me gusta muchisimo, sin presion, despacito, he conseguido Nube, items, platanos SP SA Maquinaria y Sirope, en fin.... todo lo que queria, y sigo y sin gastar, solamente con Chutney agua y KK, mi enhorabuena a los Equipos, bien pensado este Evento y agradable y si yo soy capaz de conseguir todo esto, cualquiera puede!!!!
     
    A mariab1147, cat, Naoky1 y a 4 otros les gusta esto.
  15. daniel144

    daniel144 Promesa

    En un principio opiné que No me gustaba por lo enrevesado que parecía; Me gusta porque de enrevesado no tiene nada, algo diferente a los eventos habituales, items sin problema, 90 % de tiradas de hacha con 40 ó 50 puntos, premios buenos (nube algo pobre). Creo que se podrá conseguir todo lo que ofrecen sin problema.
     
    A mariab1147, cat y tita212 les gusta esto.
  16. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Si lo se pero me referia a maquinaria a mitad de precio para comprar ;);)
     
    A cat le gusta esto.
  17. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    al principio me equivoqué y creo que lo voy a conseguir todo, ya solo me faltan algunas minucias y se acabó, éste y el de las puertas de lujo... comparado con el de los establos ... bufff no me quiero ni acordar.
     
    A mariab1147, cat y Whitenergy les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Observo diversas quejas respecto a los escasez de items. Por mi parte solo puedo decir que me salen muchos, por qué, hay factores que influyen,plantas de larga duración entregan más, copas de mejora, solo me falta una. Y en general, como no creo que caiga muy simpático por mis críticas tampoco espero trato especial, o sea que en mi opinión los que desafortunadamente no reciben los items que esperan el motivo puede estar en los ejemplos que he citado anteriormente. No os desaniméis el evento es muy asequible a todos los premios, dos recogidas de 5 parcelas y plantas de larga duración, con avellanas y cebollas y si quiero aprovechar una siembra más, rosas que son generosas también. Solo añadir que me lo paso de lujo con la elección de los palos, son seguros cinco oportunidades para tener siempre el de cinco puntos, las hojas son las más caprichosas pero como he dicho tienen unos puntos flacos que descuentan y las runas como no sé griego me guío por la intuición y descarto las tres que hasta ahora no me han salido nunca. Saludos y suerte queda tiempo.
     
    A mariab1147, cat y gmm_ les gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Copas leyenda viva, plantas de más larga duración que hay (clavel, escanda, cebada, puerros...). Con éstas más o menos pero con las del evento, empezó muy bien, una auténtica birria. El bajón que han dado las semillas del evento en cuanto a items del primer día a ahora es bestial.

    Lo acabaré seguro. Y con tiempo. Pero no quita para que diga que no me gusta. Es una semilla muy larga y debería dar más items. Aunque no sé si debería quejarme por la escasez de items o dar las gracias porque al comenzar el evento fueran más generosos.:music:
     
    Última edición: 15 Mayo 2016
    A cat le gusta esto.
  20. milinda35

    milinda35 Experto junior

    Hola, en mi opinión si me gusta, los premios fueron buenos, fue facil hacer las hachas y me tocará DIANA,
    Me pareció de fácil comprensión,
    Si me gustó......
     
    A daniel144, mariab1147, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas