Feedback Mesa redonda - Saga vikinga

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    yo creo que es el evento mas entretenido del que participe desde que tengo la granja, es decir varios años, ya era hora!!!
     
    A mariab1147, naranjitos y tita212 les gusta esto.
  2. pucho.8

    pucho.8 Principiante

    Demasiadas tiradas, tengo cuatro granjas y se me hace pesado por las tiradas. regalos y cosechas bien. pero repito demasiadas tiradas creo que con una seria suficiente. llevo mas de 5 años con ellas y creo que ya va siendo hora que me retire.
     
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    esa es mi queja amigo ..:)si respetaran como se empieza esta todo bien ...a mi me daba a razon de 80 item por cosecha...x..3 levantadas . 240 item ...llegaba fantastico ..y completaba el evento sin repetir nada ..y sacando 40 o 32 monedas ...resulta que los primeros 2 dias se sacaban tranquilamente 50 monedas ..ya bajaron los item a 45..o 50 .. y las tiradas te salen mas bien ... que fantastico .y cada tanto un increible ...jejeje ..yo no tengo tanto super abono para poner larga duracion y plata para comprar paquetes ...es aca mi cuestionamiento y bronquitis aguda ... que siempre pasa lo mismo ...o_Oporque los que trabajan con la computadora pueden estar 12 metidos en ella ..pero yo trabajo de otra cosa y mis tiempos son otros .y aparte tengo que dormir pues me levanto muy temprano ..ese es el tema real ..alguien siempre pone ..¡¡nos cerraron el grifo ..¡¡jajaja y es verdad ,cuando llego a tomar el agua ya cerraron el grifo y gracias que pusieron una semilla sola y de 8 hs que cuando ponen las de 2 hs..muero de pie ...el evento no es malo ,pero siempre nos cortan por la mitad que debemos ser unos pocos :oops:por eso siempre sera asi ..;)la nube la tengo seguro ..ese es mi consuelo otra ves me quedare sin el cromo ahora sale ¡¡¡fortuna..¡¡¡ ¿¿ sera por la inflacion..??8)
     
    A Whitenergy y [lunita19] les gusta esto.
  4. tatiaroa

    tatiaroa Aprendiz

    No me gusta.Por primera vez este evento carece de atractivo es muy aburrido de hecho desde ayer lo abandone ,para mi carece de atractivo.
     
  5. 2zaza2

    2zaza2 Aprendiz

    Buen evento, teniendo en cuenta que a fecha de hoy y con un dia de retraso consigo todo y seguramente unas cuantas forjas franciscas por mis calculos unas 10, mi enhorabuena a BP.
     
    A naranjitos, cabrerus y noely les gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A estas alturas del evento he de decir que, si bien no es perfecto por las cosas que ya he comentado, teniendo en cuenta las probabilidades de obtener tiradas con puntuación buena o perfecta y la cantidad de monedas que obtienes en cada una - y por tanto la accesibilidad de los premios - la valoración final del mismo es bastante positiva.
     
    A naranjitos, daniel144 y noely les gusta esto.
  7. noely

    noely Entendido

    El evento parecía más difícil. Un poco pesado lo de tener que hacer los 5 intentos, pero los resultados han sido satisfactorios más de 50 monedas que de 40. La nube regulin, pero los otros premios me han gustado. Contenta con el evento.
     
  8. truqui.

    truqui. Candidato

    me ha encantado pues aunque era puente con conectarte desayuno comida y cena he conseguido casi todo. la ´mecánica es divertida y diferente. Si los próximos eventos, por favor ,la nube da algo mas q puntos de experiencia seria genial :p:p
     
    A naranjitos y cabrerus les gusta esto.
  9. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenas Venus,
    ¿y dónde se compran los caldos? porque en los packs que están a la venta el más grande sólo lleva 3 caldos.
     
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Como ya comente anteriormente este Evento me ha gustado mucho, ahora bien tengo algo que anadir:

    Desde hace dos o tres dias los items estan saliendo yo diria el 50% menos y esto me da pena, porque a los que van mas despacio por la razon que sea se les dificulta mas el conseguir

    En otros Eventos he notado que los dos o tres ultimos dias salian mas items y me sentia contenta por ese hecho, en este Evento se ha cambiado, no me gusta
     
    A Whitenergy, -MAIDANA- y cabrerus les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Se acabo la juerga Vikinga, de 6 pruebas 5 plenos. No me puedo quejar, los campos cosechando, 290 items. No he hecho nada especial intuición, items generosos, y suerte. Estoy seguro de que la mayoría de granjer@s lo han terminado ya o están a punto. Sí que he hecho algo mal, descartar desde un principio la viabilidad del evento. Si persiste en el futuro una presentación a nivel informativo como en este evento, la granja puede dar un salto cualitativo. Todo es mejorable, pero en mi opinión la estructura de la información como en todos los ámbitos es el pilar donde se asienta el éxito, la mediocridad o el fracaso. Saludos y suerte a los descontentos, no abandonen.
     
    A naranjitos, Naoky1 y cabrerus les gusta esto.
  12. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    en donde está la gansa con el caldero, hay dos signos +, el verde es para el caldo que se hace en el molino, y si pinchas en el azul, te ofrece caldos por la "módica" cifra de 25 tuliflorines la unidad :wuerg: y sí, hay quien paga con gusto :):)
     
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ultimos coletazos del evento, hora de hacer un pequeño añadido a mi opinion primera que no ha cambiado

    Me gusta el rumbo que estan tomando ciertos eventos, este, el de las luciernagas, los de gatos, murcis y bichos en general que salen en los campos.

    Me gusta porque no son eventos finitos en produccion ni tampoco en recompensas, sino una vez terminada una fase "basica" tenemos la opcion quien pueda o quien quiera de seguir haciendo lo que le apetezca.

    Esto termina con la disciplina anterior de que para hacer un evento se necesitaban x dias y terninados esos x dias se acabo el evento. Ahora se puede hacer en 2, 4 o 6 dias, cada uno se marca su ritmo, sus recompensas y sus horarios.

    Creo que es lo mas cercano que va a estar el juego en hacer un evento por nivel, algo muy necesario ya que incentiva a los niveles bajos y no aburre a los altos.

    Y eso me lleva a algo que a los que me han preguntado con nivel bajo les he comentado, era mejor ir a por los items solo que a por la nube. Los items han ido a mejor desde hace un tiempo, hace 2 años tener un item 2x2 que diese 500 pe era un item extraordinario, hoy dia es una farfulla ese item, cogiendo polvo en el inventario, los hay que cuadriplican esa cifra e incluso items 1x1 que dan esa cantidad. Eso va en favor de los niveles bajos porque los que tenemos nivel alto la nube no es que nos perjudique pero tampoco nos ayuda.

    Un gran trabajo del equipo de produccion de eventos que nos alegra con este tipo de eventos y que sigan presentando muchos mas asi, creo que un mini-juego dentro del evento agiliza y entretiene la consecucion de objetivos.

    Tambien va siendo hora de explorar otro tipo de recompensas por las nubes, ideas siempre damos a espuertas, es cuestion de escuchar a los granjeros, se pueden dar muchas cosas, artesanias, animales normales, de cria, bonos de tiempo, de exp, SA, SAS, TAS, SP, las combinaciones son infinitas, no hace falta que las den cada dia, pueden ser como la nube que da estrellas, cada 7 dias, o cada 48 o cada 72. Pero creo que es importante que se cambie el rumbo de las recompensas que se obtienen de las nubes.
     
    A naranjitos, Naoky1, -elmhurst- y a 6 otros les gusta esto.
  14. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    A mi me gustó mucho conseguí todo lo que quería además opté por el item que da 2385 pe
    La nube no me interesa tengo muchas por eso ya di ayer por terminado el evento y no sembré mas semillas
    Me sobraron 188 cuernos , es una lástima que no se pueda regalar lo que nos sobra
     
  15. sua-

    sua- Emperador del foro

    bueno tengo que reconocer que no ha sido tan malo como pensaba al principio

    la aleatoriedad esta vez no contaba para tanto, ni se lo que he plantado, hasta esta mañana sin parar y en 3 granjas
    los premios han estado muy bien, la nube normalita pero ha dado para todo y coger items sueltos
    eso si.... hoy llevo toda la santa tarde tirando hachas sin parar, me duele hasta el brazo, eso pasa por pegarte casi todo el evento buscando el cuadradito de la melo en vez de hacer lo que hay que hacer
     
    A naranjitos, Naoky1 y Tribeca les gusta esto.
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas bueno ahora escasean los items y los tiros a diana tbien , acabado el evento sigue sin gustarme la aleatoriedad, el disminuir la salida de items y las tiradas pa que hablar cn las tiradas he hecho bastante para lo que creo que podia haber conseguido mas de un items repe y no a sido asi..... :sleepy:-.-
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  17. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a ver si de evento a evento actualizais los misteriosos , que te toquen exactamente los mismos arboles del anterior evento ya tiene guasa, la dejadez de lo que poneis.
     
    A [lunita19], -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  18. jhovany21

    jhovany21 Principiante

    No me gusta mucho tiempo para cultivar la plantas de oro y para que al final se desaparescan despues de tanto tiempo invertido
     
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holita:
    No pensaba hacerlo pero es que un ratito ayer domingo planté y hoy también y he recogido mi cromo (es como mi huella en la luna), mi línea de nubes y una receta de sirope que ni en sueños pensaba poder obtenerla; evento de fácil ejecución si se puede hacer lo básico en dos días.
    Una sola semilla es lo que más me ha gustado, qué comodidad y relajadito saber que todo se recoge a la misma hora
    Y en los últimos momentos la cara de malota de la gansa lanzando me ha divertido de lo lindo
    "Forja Francisco" ya me contarán el chiste, por algo será.
    Ha sido un placer hacer este evento, muy gratificante
    saludos
    Y el Sp también
    Se puede si se quiere
     
    A naranjitos y Naoky1 les gusta esto.
  20. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Terminado el evento tengo que decir que me lo pase en grande con la patita vikinga xDxDxD me ha gustado mucho la mecanica del evento, se ha podido conseguir muchas cosas y sin agobios, ha sido entretenido, divertido, algo nuevo que se agradece y espero sigan en esta dinamica de sorprendernos, gracias :D:D:D
     
    A jessy154, Tribeca y naranjitos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas