Feedback Mesa redonda - Saga vikinga

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granja08

    granja08 Principiante

    No me gusta. He tirado dos veces y me he aburrido, premios inalcanzables y el mismo royo de siempre.
     
  2. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Buenos dias: he terminado el evento ahora mismo y me ha encantado;francamente divertido y facil;espero que sigan en esta linea y la verdad es que el hecho de tener una sola semilla ayuda mucho.Los dibujos guapísimos. En resumen : bravo por ustedes.
     
    A Naoky1 y Tribeca les gusta esto.
  3. sotano45

    sotano45 Principiante

    No me gusta, no hago los eventos en que después de recolectar tengo que ir al molino. Sigan así.
     
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues que suerte. En mi caso, y por lo que he leído en otros, ni con larga duración conseguía esa cantidad de items.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. anama

    anama Usuario habitual

    Doy por finalizado el evento, tengo todo lo que queria y hasta lo que me daba igual (el cromo) ya que era con los estrellas sobrantes lo que podia obtener, la verdad es que si le hubiese metido caña podria haber conseguido la nube pero como no iba a por ella no la tengo.

    Suerte a tod@s
     
    A naranjitos le gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    buenos días, he abandonado el evento, después de conseguir todo incluido el cromo y algún item repe, pero lo he abandonado en aras de otro mejor, obtuve 3 bonos de 200% PE y uno de 100% en cosecha en la ruleta y tengo que aprovechar las 24 horas que duran.
    Sigo diciendo lo mismo, 5 intentonas por lanzamiento son muchas y mucho tiempo (vale que se hace diana, que a veces sale al primero, que no se necesitan todas las bombillas encendidas) pero siguen siendo 5 intentonas.
    Por otro lado los cosecheros me gustan y este ha sido muy generoso en posibilidades de dar en la diana.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  7. Orotava75

    Orotava75 Aprendiz

    Evento muy bueno y con un estilo divertido. Dar en la diana era muy fácil y, sin hacer ningún esfuerzo especial, te lo llevas todo
     
    A yoel04, Naoky1, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  8. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    He dejado al final para dar mi opinion, y es la contraria a la de la mayoria.
    Diseño bien, dinamica del juego bien, duracion de las semillas bien.
    Cantidades de semillas por caldo muy mal, me sobran los cuernos, (alguien fuera sabe lo que significa esto en castellano, lo de tener cuernos)
    Pero estamos en otra dinamica de juego, este evento y todo el rumbo de Farmerama, dado que lo que se obtiene en este evento no es de gran valor, solo he invertido mi tiempo, un 95% de las posibles cosechas, chutney a tutiplen, y poco mas, ni SP ni maquinaria, que he obtenido la nube, los platanos y algunas cosas que me interesan, pero no he acabado de obtenerlo todo, y antes si que podia, o lo que utilizaba estaba en consonancia con o que obtenia, y ganaba algo.
    Pero la nueva dinamica esta que si no gastas dinero, te vas quedando atras, no tienes los animales nuevos, los arboles nuevos, y no acabas los eventos, ahh, si hubiera comprado con € o $ SP o maquinaria hubiera acabado.
    Y para mi esto es el principio del fin, si juegas y no tiene aliciente, pues se acabo.
    Cada uno es libre de poner las condiciones que quieran para jugar, y un@ decide si juega o no juega.
    Felicidades a los que consiguieron lo que deseaban, pero yo con un nivel 95, me quedo con mal sabor de boca.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  9. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    empeze el evento con mala opinion pero fue mejorando con el paso del tiempo. los items salieron bien, se obtenia bastante bien la diana y si al principio no pensaba ir a por la nube al final decidi esperar a tener todas las medallas y consegui la nube y casi todo los premios excepto las estrellas y los platanos pero se obtendran con el tiempo asi que bien.
    explicaciones bien, graficos como siempre muy bien, tiempo de semilla bien para no pasarse el tiempo encima del pc y cantidad no excesiva. los premios no eran nada del otro mundo pero bien.
    asi que puntuacion 8/10.
     
    A Naoky1, Tribeca y naranjitos les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    En resumen, me lo he pasado muy bien desde el principio al fin con el evento de juego. En los eventos antiguos en unos días terminabas el evento y otra vez a reconstruir la granja y sembrar sin ninguna meta. En este he estado entretenida hasta el final y sin tener que estar pendiente de las semillas ya que sembraba en la granja la raíz de oro y en la isla el melón verde que me daba más ítems que los claveles.
    Que se repitaaaaa!!!!!!!
     
    A Naoky1, sabolete, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  11. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Me reitero en mi anterior entrada, me ha gustado mucho el evento, distinto, entretenido, para mi, la pata vikinga ha sido un acierto y además de los diseños, que como siempre son muy buenos, mi enhorabuena a BP, por no dejar de buscar nuevas formas de entretener con los eventos.
    Gracias.
     
    A Naoky1, sabolete, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  12. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Perdona pero no vi tu pregunta, aunque como ya sabeis las preguntas las debeis realizar en la seccion del foro correspondiente

    En la misma ventana del evento se puede comprar el caldo
     
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Mujer, pues haberlo dicho. Hubiera sido un alivio para mí saberlo. Al menos probar.

    Yo sólo le pongo un pero a la salida de items pasado el ecuador del evento. El lanzamiento de hachas, a veces se hacía un poco pesado y no siempre salía, pero no estaba mal. Tenía su punto de entretenimiento. Y no era 100% azar.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! creo que tengo que aprender la leccion me hubiera sido mas ventajoso cojer otro item mas que en coger los plantones y los carpinteros un fiasco estoy muy cansada de establos naranjas y repes y arboles que ya tengo que son mas viejos que yo:sleepy::wuerg: de pena siempre los cojo y me toca puffff .... depcionada no me gusta nada demasido exigente pa tampoco, lo hago ya por inercia en este evento he comprobado algo que no m ha gustado que ahi granjas muy agraciadas porque yo n he tenido tanta suerte para los caldos y la vista no me falla haciendo buenas tiradas me ha puesto simplemente bien... sinceramente me alegro por tod@s aquellos que han tenido mas suerte que yo .......... como cambien el sistema mucha gente se perdera yo aguantare llevo mucho invertido no es dinero sino constancia ect..... n quiero entrar en detalles yo entro para divertirme y que sorprendan , n que me aburran ya se que es un juego pero cada cual lo toma de un manera ahors ya ni m estreso pa que si me intera lo hago y sino sin prisas... quien sea debe en pensar compajinar dinero y n dinero porque ahi demasiados jugadores-.--.- edito: el dinero no lo hace todo:sleepy:-.-8)
     
    A .trampas. y Whitenergy les gusta esto.
  15. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    estoy enteramente de acuerdo es un juego,con constancia se logran muchas cosas.Yo en lo único que invierto son 10 eu en maquinaria pero solo cuando sale la oferta (maquinaria para todo el mes)si no es mucho trabajo:oops:.Y el evento me ha gustado mucho.:music:
     
    A [lunita19] le gusta esto.
  16. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas