Feedback Mesa redonda - Septemberfest 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 17 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holita:
    Me gusta el evento, parece facilón y tiene la posibilidad de jugar la parte I y la II simultáneamente o de la forma tradicional.
    Los premios, como siempre, me gustan ya lo he dicho en varias ocasiones que los ítems me fascinan así que no cabe decir nada más y si me regalan cajitas de música-ojalá- Oleeeeé!!!
    Y estrellas y puntitos y toda la serie de siempre pero que me hacen falta.
    Estupendo evento-
    Besos.

A Naoky1 le gusta esto.
  2. taiga1967

taiga1967 Aprendiz

Igual al evento anterior y encima los premios valen menos la pena todavía. Evento maratónico, aburrido sin incentivo ninguno, como ha sido la característica de un tiempo a ésta parte, sobre todo para los jugadores fieles que llevamos mucho tiempo en en juego y tenemos niveles altos. En fin, otro evento que no pienso perder el tiempo en hacer.

3. patito59

patito59 Promesa

Después del chasco con el evento anterior, ni ganas de analizar u opinar sobre este.
    Pero por costumbre, ya planté las semillas 8)
    Decididamente, no aprendo, jaja!

Lo que me causa espanto es tener que colocar 650/700 barriles y ocupar los campos durante horassss. Y por lo que veo, las bolsas de té vienen escaseando, después de haber recogido claveles 1x1.

4. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

Hola.

Dicen que renovarse o morir y esto parece que no les atañe a los desarrolladores de este juego. Evento tras evento, además de muy seguidos entre ellos, hay muy pocos cambios que conlleven un aliciente que nos merezca desear hacerlos, personalmente los hago por pura rutina. Creo que de poco sirve que nos pidan nuestra opinión una y otra vez ya que continúan con el mismo desarrollo, tal vez al pedirnos esa opinión lo hacen para que nos desahoguemos escribiendo, porque a pesar de las innumerables críticas que se vierten sobre los eventos siguen siendo monótonos y tediosos.

Puedo comprender que técnicamente el juego en si no dé para más, pero lo que no es de recibo es que las recompensas sean paupérrimas, estoy seguro que si estas fueran mucho mas tentadoras las criticas serian menos, nos motivarían a terminarlos a pesar de las dificultades que nos pondrían para llegar a esos premios, cosa que ahora tampoco sucede, el que se diesen premios mejores no supone un desarrollo técnico de una dificultad excesiva, tan solo ganas de hacer de verdad más atractivo este juego que día a día, evento tras evento, nos hacen perder la ilusión de jugar.

Llevo unos años juagando pero sin la ilusión que al principio, cuando empecé me propuse llegar hasta el último nivel, el 100, estoy a pocos puntos del 95, y no sé si tendré la paciencia e ilusión suficiente para alcanzar esa meta.

Me gustaría que el nuevo responsable del juego se pusiese de verdad manos a la obra para hacernos tener ganas e ilusión de juagar a Farmerama, sé que es una empresa y como tal debe de tener sus beneficios, pero lo que no pueden seguir haciendo es pensar en su economía sin pensar en motivarnos.

Saludos.

A sorgina3, alegred, aletheia1957 y a 3 otros les gusta esto.
  5. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

digo lo mismo k los demas granjeros evento aburrido ,mas de lo mismo y no me gustan las plantas de 8 horas se desperdicia chutney, makinaria y todo, y ke decir de los premios ,no hay ni super pienso y la makinaria cada vez mas pobres ,estos son los recortes, es una pena pero el juego se esta haciendo un poco aburrido ya ,en cuanto a los carpinteros ni ilusion pues la ultima vez me salieron todos de hace tiempo,buen dia:wuerg:

6. rompecocos

rompecocos Analista del foro

muchas gracias por el enlace mulata, parecen unos premios muy razonables los de las cajas de música, a ver que toca en suerte entonces, en unos días les cuento, pero antes de eso tenemos la sorpresa de los plantones claro, quizás para mi noche ya los pueda plantar, ya veré y si no será mañana, tampoco hay prisa.

7. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Yo me estoy armando de MP en el mercado, no pienso hacer el evento ya escarmenté en el pasado, así que por el momento ya tengo casi medio millón de MP, tomando en cuenta que en el anterior me quede en ceros ;)
    La mejor de las suertes a los que están haciendo el evento!!:)

8. patito59

patito59 Promesa

Cito a Kandinsky:
    Y coincido, estas mesas redondas parecen terapia de grupo:eek:
    Hay un dicho que dice: "Mal de muchos, consuelo de tontos" y no creo que a ninguno de nosotros nos guste vernos reflejados en él>:(.
    Acá plasmamos los problemas que son comunes a la mayoría de los jugadores, pero, obviemente, el mensaje no es atendido.
    Pero lamento informarles: la culpa es nuestra, seguimos en el juego!:music:

A MARIMAR1971 le gusta esto.
  9. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Pues yo como tu a mi me gusta este evento,,,claro como pa no gustarme,,, seria el primero que dejaria de hacer desde el dia de la cosecha del 2011,,,,,,soy coleccionista de eventos, aunque sean flojos los termino todos,,,
    Solo decirte que son 650 barriles a plantar y nos dan 700,,,por una vez nos han dado un margen de posible error.....

Señores de BP,,
    Me parece bien que pongan los dichosos barriles mezclados con los items en el inventario,al igual que los cupcakers o otras muchas mas cosas que nos han puesto en otros eventos,,,(si a los pensadores del equipo no se les ocurre otro lugar donde ubicarlos),,pero seria posible ponerlos en la primera hoja de items asi nos evitariamos ir buscandolos de pagina en pagina,,,si no es mucha molestia para los pensadores,,,,,,GRACIAS.

Última edición: 18 Septiembre 2014
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  10. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Una pregunta al moderador. En la primera parte de la misión dan té de cebada para sembrar. Ya hice la primera misión de Oktoberfest I, pero no sé adonde fueron a parar para sembrarlos

11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola no soy moderadora, pero bueno a lo mejor te ayuda porque en lo que llega un mod mas rapido pasamos nosotros, ya que para preguntarles a ellos tenemos que ir a "preguntas generales"

Ve al jarron que esta en el inventario y para que no tengas que hojear mucho, los buscas en " Objetos consumibles".

si no te aparecen pues ya sabes pa donde debes ir para que los moderadores te den las indicaciones correctas.

aunque salio esto hace un rato:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/error-en-los-barriles-de-te.11636/#post-61120

saludos y espero que esten tus Barriles de Te de Cebada de la primera etapa completa son 35 barriles

A Naoky1 y Nosédestascosas les gusta esto.
  12. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes luisfer:
    En la primera misión de la cooperativa lo que consigues son los barriles de te de cebada. Estos barriles puedes verlos en el inventario entre los objetos decorativos y tienes que colocarlos en cualquiera de los terrenos de juego a excepción del jardín y la isla del tesoro.

Por favor, recuerda que para realizar las preguntas tenemos unas secciones habilitadas.

Suerte en el evento y un saludo!!

13. Naoky1

Naoky1 Autor activo

Pues yo despues de consultarlo con mi almohada he pensado hacerlo, uno por las estrellas que me hacen mucha falta y otro por que soy muy muy cuiosa -.--.- y quiero saber que toca en las cajas sorpresa me muero si no lo veo :D:D:D:DxDxDxDxD

A Nosédestascosas y mulata les gusta esto.
  14. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Gracias Eragon. Los buscaré para continuar con el evento. Y mis disculpas por preguntar acá, porque con el cambio de la estructura del foro, quedé deshubicado

15. lion182

lion182 Aprendiz

todo sea por la caja de unicornio (con eso de que no se puede, obtener en la venta y regalos), aunque de ayer a hoy las posibilidades son más escasas.

A -perroverde- le gusta esto.
  16. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

NO ME PARECE QUE CAMBIARAN LOS PREMIOS DE LAS CAJAS CUANDO YA ESTABAN ESTABLECIDAS LAS REGLAS, ESTO SE LLAMA JUEGO SUCIO, LUEGO PONEN OBJETOS DE CAMPAÑAS DE HACE AÑOS Y QUE YA SE HABIAN REALIZADO Y YA SE TENIAN, VOLVEMOS COMO AL PASADO, YA SE VUELVE ABURRIDO, PONGA LAS CAJAS COMO ESTABAN, SI FUE UN ERROR, MI MODO, NO ME PARECE QUE HAYAN CAMBIADO LAS REGLAS, NO LE VEO LA GRACIAS QUE LE SALGAN OBJETOS REPETIDOS DE AÑOS PASADOS. MAS SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD, PONGA OBJETOS NUEVOS.:mad:>:(:mad::mad::mad::mad:

A irene_ra le gusta esto.
  17. rafacemar

rafacemar Experto junior

Estos de BP tienen la cara como el cemento armado...no se puede ser menos serio. Hay montón de gente que ha empezado el evento porque ha visto que los premios les convencían y ahora los cambian sin decir nada??? pero que pasa?? bueno pues adiós cajitas si alguien pensaba que les podía tocar...VAYA BASURA!

18. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

vaya ****** de basura que nos han metido para ser el ultimo premio , lo hago sin ganas , ya veré si lo dejo a la mitad como el anterior bufffff.

A irene_ra le gusta esto.
  19. mianlu

mianlu Principiante

a mi no me salen las cuentas con el septemberfest 2, ni si quiera para hacer el nivel 1. me salen unos 300 barriles con el septemberfest 1 y necesitas 1000 para el primer nivel del septemberfest 2 :oops::oops:

20. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Necesitas un valor de 1000MP no 1000 barriles!! Revisa las FAQ que allí pone que valor se le da a cada barril.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/septemberfest-2014.11608/

EDITO: Barril en Nivel 1 25MP, en Nivel 2 50MP, en Nivel 3 75MP, en Nivel 4 100MP. Así que para acabar el nivel 1 de septemberfest 2 necesitas 10 barriles de nivel 4.

A mianlu le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas