Feedback Mesa redonda - Septemberfest 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 17 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. helen18031965

helen18031965 Experto junior

un arbol de alalmbre y un meloso ,,,,,,npero lo mejor ha sido en las vueltas fiesteras 2 veces 8 superpienso o sea 16 en um momento ,contenta,...pero en las cajas que seran mañana tiembol....

2. madre mia menudo evento no he tenido suerte ni con las entradas fiesteras, super piensos y poco mas en los carpinteros un serbal xxl y una datilera xl vamos q yo creo q tengo todas las datileras xl de farmerama por q me tocan todas a mi, y en las cajitas un desastre unos nublonitas y un cerdo en una taberna q sera lo de la venta de vino total, nada q merezca la pena

3. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Lo que bajo mi punto de vista no es normal, es que los barriles no den ni un misero PE. Parece que mi granja esta durante 16 horas mas o menos, intocable con los dichosos barriles.-.--.--.-

A [lunita19] y AmyLee les gusta esto.
  4. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Resultado de plantones y cajas:
    -Arbol huevero XXL-.-
    -Arbol meloso:)
    -Guardia Real:wuerg:
    -...tachan... wii...................... ¡caja de música Unicornio!:D:D:D:D:D:D estoy muy contento de tener una caja de musica, yo la he puesto en el jardin, me faltan dos cajas, espero que en los proximos eventos regalarán cajas misteriosas como este o regalaran una caja como el premio final...
    Nos vemos el próximo evento en octubre. No voy a hacer el evento de cucos que no tengo suficientes superpiensos.

A AmyLee y Nosédestascosas les gusta esto.
  5. conchabc

conchabc Adicto al foro

Supongo que ya lo habrá comentado más de uno, pero me ha encantado el evento

Menuda marcha le ha dado al mercado!!!

Se agradece que de vez en cuando se mueva la mercancía... sobre todo cuando te pilla con el granero bien servido xDxD

A Naoky1, Nosédestascosas y naranjitos les gusta esto.
  6. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Estoy completamente contigo conchabc, me he divertido y no me resultó tan dificil como pensaba y es verdad que se notó movimiento en el mercado.:)

A Naoky1 y Nosédestascosas les gusta esto.
  7. CayoGuillermo

CayoGuillermo Principiante

Pues nosotros al ser una finca de paso,la avioneta paso rapido por aqui y solo dio tiempo de hacer el primer paso eso si las dos vueltas fiesteras las jugaremos cuando sea el dia de la ruleta no cometer el error de jugarlas sobre la marcha.
    Por lo demas lo normal de una finca pequeña ,el primer paso y para de contar.

A Nosédestascosas y Naoky1 les gusta esto.
  8. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

xDxD ¿Qué os dije?

Resultado de las cajas: Venta de vino y Gallinas bailarinassssssss

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Así que decepción en los plantones y decepción en las cajas....así que al final el esfuerzo del evento y el gasto en chutney, no se ha visto recompensado con los premios-.--.-

9. Naoky1

Naoky1 Autor activo

los plantones bueno ninguno nuevo como era de esperar, pero no me fue mal del todo los que me tocaron me vienen muy bien, uno de leche de cabra y uno de azúcar, el que no se conforma es por que no quiere -.--.--.-:D:D:D

A mjgarrido13 le gusta esto.
  10. Shiler

Shiler Promesa

hombre el de azucar ni tan mal y el de leche de cabra yo lo necesitaria... a mi un meloso (otro para la coleccion) y uno de sal (que sin panaderia como que bien...)

a ver mañana las cajas que miedo me dan...

11. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Hola josedavid qué es el Guardia Real?

12. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Guaria real es un item 2x1 que tarda 11 horas y da 135 PE

13. Shiler

Shiler Promesa

Cerdo de la suerte...

Y TIOVIVO!!! xD xD xD

Ni tan mal las cajas.

14. stefan.bogdan

stefan.bogdan Promesa

He "triunfado" con las cajas: regreso de los nublonitos y encima dos :cry:

15. AmyLee

AmyLee Promesa

nublonitas y cerdo ..de la suerte, menuda suerte xDxDxD

16. -perroverde-

-perroverde- Promesa

Los plantones catalpa xxl por partida doble.
    En las cajas "Unicornio " y "Bailarina" . Aun no me lo creo.

17. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

a mi en los plantones un árbol de miel y de alambre, en las cajas unicornio y cerdo de la suerte, bueno esta bien por mi.. :D

18. patito59

patito59 Promesa

Un arce azucarero XL, un limonero XXL. Dos gallinas bailarinas.
    Sin comentarios.:cry:

19. CafetalMamaines

CafetalMamaines Promesa

Viendo las opiniones de la gente,esta claro que hice bien no llegando hasta el final para dos cajas de muerto y dos plantones de arboles que ya tengo repetidos.Hice el primer paso cuando paso el visitador estatal de fincas por aqui y para de contar....

20. dahil111

dahil111 Principiante

El evento como otros, mas cosecha, menos cosechas, mas horas menos horas....en fin lo de siempre. Pero es que en este se perdieron, que menos que me saliera dos cofres distintos? despues de haber comprado y comprado para terminar con tiempo suficiente.
    estoy bastante disgustada, me salieron 2 nubloditas. Aposte para que me salieran 2 distintos y mira por donde.........me quedo con los extranjeros, en fin que se me quitan las ganas de todo.
    Gracias por leerme

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas