Feedback Mesa redonda - Septemberfest 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 17 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinagrande

martinagrande Autor activo

a mi me toco arbol meloso y arbol de alambre eso si xxl hablando de cajas estas donde se consiguen e visto que con las tres te dan un cupon d e tres horas.

2. stefan.bogdan

stefan.bogdan Promesa

Si con cajas te refieres a los cofres están en el inventario, en el jaron azul y hay que ponerlas sobre el terreno. Al cabo de 5 horas se abrirán y te proporcionan 500 PE y uno de los objetos especificados en las FAQ.
    Si te refieres a las cajas de música, si las tienes las 3, colocadas en una de las lineas de la nube te da un cupón de 3h cada semana.

[QUOTE="Pd: y me saque cerca de 1kk de musgos de regalo, por mi parte uno de los mejores eventos en bastante tiempo, pero por la caja de musica claro esta.[/QUOTE]
    Por que te han tocado las cajas si no estarías igual que muchos de nosotros.

Señor@s de BP considero que habéis "metido la pata" con este evento y deberíais recompensar a los usuarios.
    No es nuestra culpa que la persona que ha traducido las FAQ ha "metido la pata" por mucho que especifiquéis que se pueden modificar en cualquier momento. No se han modificado ya que en otros países han sido publicadas correctamente desde el principio.
    "que los premios son aleatorios" es frustrante e difícil de creer cuando te salen 2 regreso de los nublonitas o 2 gallinas en el nivel 88 mientras a otro usuarios con niveles mas bajos les ha salido dos cajas de música.

3. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Algún intercambio haremos ;)

4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo también estoy decepcionada con las dos mierdas que me han salido de los cofres, que encima ya tenía. Me alegro por los que les han salido dos cajas de música, pero no es justo. Ya estoy acostumbrada a tener poca suerte en el "azar". Azar relativo, porque como ya he dicho muchas veces, hay granjas mucho más afortunadas que otras. Lo sé por una granja que gestioné durante un tiempo (bastante). Siempre, SIEMPRE, tenía muchísima más suerte que la mía en cualquier evento: carpintero, plantón, etc. PERO SIEMPRE. ¿De qué depende? Ni idea, pero me parece un azar muy relativo cuando los afortunados son siempre los mismos. Y, conste, que no tengo nada en contra de los granjeros suertudos. No es culpa suya, sino de BP. Algo debe haber en la programación que hace que esto siempre sea así, si no, no se explica.

5. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

algunos han tenido suerte en los plantones, otros en las cajas , pero todos creo, nos hemos llevado caca pinchada de un palo, donde han quedado aquellos eventos con el premio definido? ahora lo haces por inercia, sin saber si lo que te vas a llevar es caca o porqueria , pongan los premios exactos y dejaros de acertijos , que nos poneis la cabeza como un bombo y bastante mareo tenemos ya en la vida .

6. granj83

granj83 Principiante

En los plantones me salieron dos arboles melososxDxDxDxDxDxDxD(Ya tenía uno-.--.--.-).

7. mipimau1

mipimau1 Principiante

pues a mi un nispero y un limonero xxl y en las cajas una caja bailarina que tengo una puesta en la nube y otra de otra caja en el jardin y un renzo no se que:)

8. martinagrande

martinagrande Autor activo

gracias stefan.bogdan por tu respuestas pero mi pregunta es k si me salieron dos cajas de musica donde puedo conseguir la tercera ya mire por todos lados y no las encuentro.

9. stefan.bogdan

stefan.bogdan Promesa

A ver las cajas salieron tiempo atrás a 100 tuliflorines cada una, muchos "picamos " y las hemos comprados para que despues lo pusieran en un evento de cofres sorpresa, parecido a los cofres de este evento, por 15 tuliflorines.
    La única manera de conseguir la tercera es si vuelven a repetir algunos de los 2 eventos anteriores que te he comentado, como premio en algún otro evento o si lo pondrán/están (no los he visto) a la venta en el centro comercial.
    Ten paciencia que dentro de nada lo conseguirás seguro.
    Por cierto enhorabuena por las cajas
    ;) me alegro que por lo menos hay jugadores que hayan tenido suerte.

10. jessy154

jessy154 Candidato

Hoy he recogido los plantones y ... ¡2 CATALPAS XXL! >:(>:(>:(>:(>:(
    Con estos resultados no merece la pena comprarlos solo tener suerte en los eventos.

11. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Regalar cajas de musica no es mas ke un gancho para ke compremos las otras 2, pronto pondran una oferta para comprar esas ke os faltan,, ya vereis.
    Plantones: azucar + sakura
    Cajas: guardia real + renzo ramirez

12. rompecocos

rompecocos Analista del foro

para culminar el evento en la línea mediocre las cajas han proporcionado cerdo de la suerte y guardia real, bueno, he logrado las estrellas y he podido activar finalmente la runa de leyenda viva, lo demás en cuanto a los premios para el olvido, gracias mil

13. finita70

finita70 Conocedor del foro

que alegria..............plantones,almendroxl,catalpaxxl:cry:

Mas alegria todavia.
    Y cajas misteriosas,venta de vino y corazon de papel:( sin comentariosss..........

14. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Árbol meloso y serbal XXL o_O
    Con estos antecedentes, fijo que dos nublonitas en las cajas. Bueno, pues a espera a ver, pero otra vez he caído para hacer un evento en el que cambiaron los regalos una vez empezado el evento y a peor, claro. A ver si aprendo y no pierdo el tiempo más en lo que no merece la pena, que parezco nuevo.

15. Naoky1

Naoky1 Autor activo

Ayyyyyyy que me quedan 32 minutos para abrir los cofres -.--.--.--.- porfis desearme mucha suerteeeeeeeexDxDxDxD

16. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

suerte +++¡ Naoky 1..ya nos contarás..;)

17. Naoky1

Naoky1 Autor activo

Graciasss me come la curiosidad -.--.--.--.-

18. Me alegro por los q hayan conseguido una caja de musica o dos ( eso es un derroche de buena suerte) pero de verdad pienso q podian poner los regalos fijos y no al azar por q yo tambièn pienso q no se ve recompensado por lo menos en mi caso si dependo de la suerte , he gastado en este evento chutneys , inocencias y tarta para q dure el superabono y mi super abono para no conseguir nada q merezca la pena si me quedo sin hacer la mision hubiera ganado màs , muchos como yo pensaràn eso q si esta sujeto al azar los regalos el pròximo evento sintiendolo mucho no participo , prefiero q me pongan el regalo seguro y yo tner la libertad de hacer el evento y de esforzarme por q el premio es seguro y al terminar ver mi recompensa pero de esta manera me decepciona . en fin supongo q es un juego y como tal hay q tomarselo pero tambièn este juego es de retos y de superación y tambien de recompensas a tu labor .

A Naoky1 le gusta esto.
  19. Naoky1

Naoky1 Autor activo

Bueno misterio resuelto, -.--.--.- una caja de musica Bailarina, bien por que tengo la del unicornio o sea que me falta una aun, peeeeeeeeeeeero la gallinita bailonga ya la podian haber dejado en el gallinero :eek::eek::eek: pero bueno no se puede tener todo me han dado una de cal y un camion entero de arena xDxDxD

20. kikiprin

kikiprin Aprendiz

En los 2 plantones, 2 xl normales
    En las 2 cajas un guardia real (que ya lo tengo, por si alguien lo quiere cuando llegue la hora) y una caja de música "tio vivo"

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas