Feedback Mesa redonda - Septemberfest 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 17 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hasta que los premios del evento fueron cambiados, el evento valía la pena.

Para mí, y siempre desde mi opinión, una vez empezado un evento no se deben de tocar ni la mecánica, ni los premios ni nada. Antes de empezar nos dicen cómo es, y decidimos hacerlo o no.
    En mi caso, dado que había un porcentaje relativamente alto de que salieran las cajas de música (no nos engañemos, no hubiera sido un 75% ni de muy muy lejos, pero al menos algo), opté por hacerlo y animé a varios granjeros a que lo hicieran ya que valía la pena.
    Ayer, tras plantar las cajas y recogerlas, veo que me salen una osa nosequé y un guardia nosécuantos. Dos items que ya tengo porque tengo la mala costumbre de hacer todos los eventos.
    Me quedé de piedra pensando que debía de haber algún error. Me paso por las faqs y habían sido modificadas.

Los moderadores no tenéis la culpa, pero podríais transmitir a quien proceda que llevan su empresa como una auténtica chapuza. Si BP vendiera algún producto, jamás lo compraría, es una empresa que no me merece niguna confianza. Ya sé que firmamos aquello de que BP puede hacer lo que le de la gana cómo y cuando quiera, pero si metemos dinero real para acabar un evento, no nos pueden cambiar las condiciones cuando estamos a medias.

De ser un poco más listos, le habrían dado un porcentaje de salida más alto al renzo de las narices y todos tendríamos los jardines llenos del dichoso muñeco, pero habría cantado menos. De hecho habría pensado que con la suerte que tiene mi granja qué podía esperar.
    Pero de chapuceros el mundo está lleno y la mitad trabajan para BP.

Así que descontenta del evento en un 95%. El otro porcentaje que falta, el del 5% fue por el movimiento de mercado. Gracias a que se pedían unas cantidades aceptables de semillas se movió un poco y pudimos sacar al mercado el excedente y sacar bastantes musgos de beneficio.

Un saludo
    Valki

A kikiprin, carmen4949, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  2. carlosr25

carlosr25 Experto junior

Yo también creo que el "gran premio" de fin del evento no se puede dejar en manos del azar, dado que todos trabajamos por igual sembrando y cosechando todos debemos obtener los mismo. Y yo he sido de los afortunados, me ha tocado el Tío vivo.

A carmen4949 le gusta esto.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

muy buena la novedad de las cajas misteriosas me salio corazon de papel y gallina bailarina ambos no los tenia pero me hubiese gustado una caja musical ( no tengo ni una) :(:(espero sigan poniendolos en futuros eventos:D a ver si tengo mejor suerte ;) y que continuen con eventos de semillas de mayor duración:music:

4. Lila.leila

Lila.leila Principiante

Creo que el tema del azar en el premio final, está mal. Quisiera saber si a los programadores les gustaría que al final de mes, por el mismo trabajo, unos cobraran el cuadruple, y otros solo monedas

A Parzana1969, Naoky1, misina2 y a 6 otros les gusta esto.
  5. sua-

sua- Emperador del foro

muy bueno, ahí le has dao :D:D:D:D

6. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Pues gracias a este evento he tomado una decisión: No vuelvo a ir a por nada que sea misterioso. No me vuelvo a hartar de sembrar y gastar para que me den un muñequito de un guardia y un cerdo feliz o algo así. Cuando quiera sorpresas, compraré lotería

A Parzana1969, belladonna43 y Naoky1 les gusta esto.
  7. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Hola Alely como dijo mmar es correcta.
    Gracias mmar.

A Alely77 le gusta esto.
  8. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as
    Gracias por participar y opinar.
    Evento finalizado, cerramos tema.

Un saludo.

Estado del tema: