Feedback Mesa redonda: Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

efecto colateral: despues de haber sacado tantos arboles buscando las bolas de campo (que pocas llegaron) me encuentro que logre terminar todos los niveles
    de la mision de la cooperativa "rumbo al sur" donde logre mas de 400.000 pet (pase nivel en la isla y 5 platanos ) mas de 650.000 monedas, estrellas y por ultimo la nube.
    y el evento ? nada que agregar

2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Al margen de la escasez de salida de items, hay que tener mas paciencia que el Santo Job para participar en el dicho juego, es tedioso, aburrido y simplon, si de principio sabemos que en la tirada premium salen 12 moñacos dobles, ¿por que no salen con mas alegria? la media de tiempo perdido en cada tirada es de 5 minutos y no es por que yo sea un torpe si no que hasta que salen los bichejos dobles te puedes morir de aburrimiento, se que la tactica es extenderlo lo maximo posible para que nos cansemos y darle a cualquiera que se mueva, pero yo como buen maño y cabezon hasta que no sale el ultimo doble no paro. Por poner un ejemplo tenia 7 tiradas pendientes y me he pegado 40 minutos para completarlos algo ilogico. Si se repite el evento hay que programarlo de nuevo para que los dobles salgan antes y no se demore tanto la tirada.

A carmen4949, Whitenergy, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  3. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Lo maximo que me quede pegado es 7 min dandole a los muñecos pero no 40min seguro algunos no son tan buenos en este tipo de juegos , pero seguro con mas de este tipo de eventos nos va gustar y aprenderemos a tener buena punteria xD
    y si no os gusto el eventito seguro que podemos dejarlo pasar y listo a espera otro que no nos amargue la vida .
    Posdata : Buen evento 8)

A -MAIDANA- y [lunita19] les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

40 minutos para 7 partidas, no para una sola xD

Eterno... se me hace eterno... ya me veo finalizando el evento con pelotas sin usar... no más juegos como este, gracias :sleepy:

A carmen4949, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. balmi

balmi Experto del foro

Yo he llegado a cronometrar 12 minutos desde que ha aparecido un muñecajo con 2 estrellas hasta que ha aparecido otro. Y digo cronometrar, ¿eh? ¡¡¡12 minutos de reloj!!!. En la misma partida. ¡¡¡Vergonzoso!!!!

A carmen4949, [lunita19], Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Evento malo malo malo

Fuí por los plantones, obviamente. En la granja lo mejorcito un endrino y un almendro xxl (Lo peor un manzano xl) En la isla, estuvo bastante bien: 2 baobabs y 2 armesthias y obviamente un pistacho.

Eso fue lo mejorcito, pero me deja un mal sabor este evento, muy malo

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Si...en una secundaria mia hasta 15 minutos
    si tiras a los muñecos de una sola estrella..por supuesto que no tardas ná
    ayer tube que tirar 10 paquetes....y tardé mas en decidirme a hacerlo que en tirarlos
    el jueguecito aburre hasta a las piedras 8)8)

8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

La mira muy lenta y cuando ves algún muñequito con 2 estrellas te lanzas y disparas pero el balón no sale -.-, ainss, pienso a esperar, y si ya dura pues si fallas a seguir esperando...., y eso aburre..., no he contabilizado el tiempo pero para que se entienda, es como que estás en tu trabajo y maximizas o minimizas (por si viene alguien y te pilla), habrá pasado una hora y cuando se hace grande aún pueden pasar 20 minutos o más, espectacular.... y más sabiendo que aún te faltan por salir, que eso es lo mejor....

A [lunita19], Kess, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  9. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

De las de SA 11, 8 de XL y 3 XXL. Imagino que tú tendrás más. No sé cuanto SA te gastaste en este evento pero para que realmente suponga una gran diferencia entre usarlo y no, yo creo que se tiene que utilizar mucho, no unos pocos cientos que son los que tengo ahora mismo. Para mí tanto SA no merece la pena para una nube que me va a dar a lo sumo 10.000 PE y 10.000 PET al día (eso si puedo hacer las dos recogidas). Que sí, que está muy bien pero sale muy cara. Como dices es cuestión de opinión.
    Puede que mi error sea no tener las sequoyas puestas de manera permanente pero ocupan mucho espacio y este es limitado en la granja. Seguramente si lo hiciera, en lugar de cientos tendría miles de unidades y pudiera haber conseguido todas las nubes (o al menos dos), lo que sí supondría una cantidad interesante; más para la isla que para la granja, para cuya subida de nivel se necesitan tantos PEs que casi ni se notan (aunque tacita a tacita es cierto que suponen una buena cantidad).
    Para ti los plantones o carpinteros son menos interesantes que una nube, creo deducir, pero teniendo en cuenta mi ratio de resultados positivos en los mismos, yo necesito abrir muchos para tener un poco de todo. Y aun así no llego.

Olvidaba decir que lo bueno del minijuego es que si se esconde la figura y tiras tarde no lanza la pelota, con lo que no la pierdes. Me ha pasado en un par de ocasiones.

A meloponga y -MAIDANA- les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo me acuerdo que perdi la nube el año pasado porque me falto un item ¡¡¡ tansolo un item,¡¡ bueno sera porque no tengo en el arbol de la sabiduria las copas de las mejoras .. puse todo..¿ y que pasa ? hoy me doy cuenta que es lo mismo.nos quejamos del oso pescador , de los eventos de semillas ¿ y este ?me quedo con los de semillas y los de azar , este tenes que plantar semillas y arboles ,ponerles sa y todo lo que tengas y sorpresa los premios que podes cojer es una sola nube u otro premio a convenir.porque te salen muchas monedas.bueno esta bien digo , peor es nada,. me pongo a tirar las pelotas y... bueno todo esta escrito en el foro ..señores del bp.. vengo del trabajo cansado y trato de divertirme, no a pasarme el tiempo esperando que salga un muñeco de dos monedas que es lo unico que se puede cojer para estar mas o menos a la altura de comprar un premio.creo que muchos somos personas adultas y tantas madres que estan aca en el juego y tienen cosas que hacer ,esto me esta estresando mas que mi trabajo ...ya no es divertido ...la verdad .. ya no es mas divertido ..sin mas que agregar me despido ..saludos a todo el equipo .. -MAIDANA-..es mas o menos lo que mande al soporte..porque estan dejando de jugar mis vecinos ya se marcharon 3 en este mes y 2 los tengo en rojo..nivel 80 ni cuento los nuevos jaja no duran un mes ..¡¡:oops:

A miriam103 le gusta esto.
  11. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Hola a todos:

Lo primero que este evento es raro, raro, raro... que es diferente a todo, vaya.
    Creo que es un intento de BP por hacer algo que no sea más de lo mismo, pero como todo hay cosas que hay que pulir

Me gusta
    • Es un evento diferente: BP ha hecho un esfuerzo por innovar
    • No depende 100% de la aletoriedad como en el evento "De pesca": Aunque se depende de los items que salen en cosechas y árboles, sabes que con X items tienes Y bolas y que pudes sacar Z monedas.
    • Poner items de acontecimientos anteriores para completar la linea de nubes: Excelente idea :)
    • FAQ claras (en 2ª ronda) que permiten planificar la estrategia de regalos a conseguir: Ya que no podemos cogerlos todos, al menos calcular las monedas que tendremos y lo que podemos conseguir con ellas. Además sabemos cuántos muñecos de dos monedas tienen que salir en función de cada tipo de pelota. Las FAQ así son geniales.
    • La "precisión requerida": Por suerte el punto de mira y la precisión que piden hace que no salte ninguna pelota a destiempo (cuando no hay muñeco). Todo un acierto, porque si es como el aplastatopos, nos haría perder muchas oportunidades.
    • Unos establos y unos plantones fáciles de conseguir: Son buenos premios y asequibles.

No me gusta
    • Los items de árboles tardan mucho y no salen con la frecuencia que nos gustaría. Más items estaría bien ;)
    • Primeras FAQ confusas: Daban a entender que podrías conseguir las 3 líneas, pero la aclaración de las FAQ de Venus nos hizo poner los pies en la tierra y ver que humanamente se podía conseguir una linea (si superman lee esto y ha conseguido las 3 líneas me parece genial, pero creo que será el único). :p
    • La frecuencia de aparición de los muñecos de 2 monedas: Aunque en la tirada de hace unos momentos parece que va más rápido (menos de 5 minutos), las de los primeros días eran desesperantes... te podías dormir la siesta esperando. :sleepy:

Puntuación del evento: 8,5/10
    Si se mejora lo negativo el evento estaría muy bien

A ALIANA1955, topymat, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)¡¡exactamente..¡¡ ..¡¡¡esa es la cuestión, ponen las 3 líneas de nubes y supuestamente todos pensamos que las tendríamos y el que fuera mas ambicioso de ganar mas cosas usaría y todo lo que se pueda usar para ganar los premios misceláneos. o los que compren canastas ..tendrían mas oportunidad de eso estaría sin queja los granjeros,pero algunos no llegan ni a la primera nube, después todo lo demás esta todo dicho por los jugadores..en la que estoy de acuerdo y como son mayoría tienen razón ..:)

A Whitenergy le gusta esto.
  13. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

me gusta:

* que no haya semilla de evento

* la variedad de los premios y que se pueda escoger

lo que no me gusta:

* EL MINIJUEGO ES ABSURDAMENTE TEDIOSO

Es absurdo que el hecho de tener casi 30 partidas en vez de suponerme alegría por los premios que pueda conseguir me haya provocado el deseo de arrancarme los ojos.

Señores de BP, los minijuegos deben ser:

* rápidos
    * sin aleatoriedad (con los plantones y carpinteros hay de sobra, gracias)
    * tanto aciertas tanto ganas

A -MAIDANA- le gusta esto.
  14. Whitenergy

Penosa la salida de items esta mañana con plantas de larguísima duración. No voy a poder optar ni a lo misérrimo que esperaba.>:(

A -MAIDANA- le gusta esto.
  15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDYo pense que era yo sola la que marmoteaba :sleepy::sleepy:esperando por las monedas dobles.:pxD

te doy un 10/10 ya has escrito por los dos;) y es lo que iba mas o menos a decir del evento.:)

suerte a todooooos! hoy es la final... no quedarse dormidos,:sleepy: creo que hoy van mas rapido

A Decebalo le gusta esto.
  16. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Yo nunca digo este evento es facil, porque la facilidad es relativa y depende de muchos factores sobre todo en este juego que hay tantas alternativas hacia donde inclinarte y elegir.

A veces ofrece cosas que no les ves utilidad y sin embargo llega un momento que te sirven, o no. Lo que puede servir a uno a otro le causa molestia y lo tiene almacenado o no lo cogió en su dia..No quiso/ No pudo....son muchas opciones la que da el juego y hay que elegir.

Siempre prefiero que lo pongan fácil, la dificultad se la puedo añadir yo, comenzando mas tarde o pidiendo que me envien otros regalos los vecinos -Pero si lo ponen complicado, entonces ya no se puede hacer nada, ya distrae por si mismo y entonces has de sacar toda la artillería pesada para conseguir todo o intentar llegar a lo que comprenda que puedes optar.

De nivel 80 al 90 son muchos pe de diferencia en granja y del 90 al 100 uffff, el nivel es importante claro, como en los estudios

Este ha sido como un circo de tres pistas, creo que destinado a distintos niveles de granja como siempre se pidió, madera/plata/oro. pero la mayoria se fue al oro,incluso a por todo, porque la mirada se te va hacia todos lados y siempre se aspira a lo mejor.

Al final hasta voy a extrañar a los polichinelas de tanto verlos y eso que perdia la paciencia con ellos

A Alba-e, ALIANA1955, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Estelar el comentario......

te puedo decir que no me extranaria que tome ese giro cada cual a ganar lo que puede ganar con sus posibilidades, estrategias y artilleria pesada.

Esto sucede en el Rising Cities que es un juego de BP, los que son de nivel mas bajo entregan en las misiones de eventos que a por su nivel les corresponde y pueden jugar ya que entregaran a medida de lo que pueden capacitar su ciudad para entregar.. todo lo restante queda por parte del jugador.

Los de niveles mas altos el evento es arranca pezcuezo y debe tener habilitada su ciudad a la capacidad de su nivel.

Asi cada Rango de jugadores podra obtener como recompensa lo que a cambio puede dar.

en el Rising hay algo, el que esta anclado en el nivel superior no puede optar por lo que puede obtener el de nivel mas bajo, ya que pudo obtenerlo en su momento. Asi que te podras imaginar que a muchos nos falta lo que no pudimos obtener con nivel bajo por falta de experiencias, habilidades y mejoras.

Aqui al menos se puede optar por todas el que puede con todas.

creo que es lo mejor que puede suceder (opinion muy personal)...... asi todos de una forma u otra nos llevamos una recompensa elegante ( este evento eran las Hileras) quizas no sea al gusto, pero es mejor que nada... ya que como todo.... todos queremos el oro, pero no todos tenemos las granjas capacitadas al oro.

A Decebalo, Alba-e, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  18. Whitenergy

El colmo de los despropósitos en el evento. Voy a hacer unas tiradas premium y nada más abrirse el telón, se lanza sola una pelota (sin muñecos a la vista) que se me ha descontado. -.-

19. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola buenas tardes.

Como se suele decir a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.
    Hay veces que la gente protesta porque es dificil el evento ó porque no sale de esto ó sale muy poco de lo otro.
    Yó , como sabeis nunca he protestado porque mientras el juego me divierta pues aqui estoy, una s veces me alegro de conseguir cosas y otras me cabreo, como.....cuando pierde un partido MI SPORTING DE GIJON.
    No obstante debo decir que este evento me ha gustado bastante por la tension que he estado para conseguir lo que queria y era de conseguir tambien la nube de oro.

¿Que ha pasado ?, pues que la he "fastidiado" por no decir otra cosa.

Por Haber leido y entendido mal el juego al principio, pues con bolas premium siempre casi lo consigo, pero al principio le "tiraba" a todo lo que se movia y ahí..... la fastidie, digo a todo lo que se movia con estrellas pero claro ...tenia que disparar a las dobles siempre y las sobrantes a las de oro.
    Pero bueno no es el fin del mundo, es un evento mas.

Todo esto que escribo es solo que aunque no la haya conseguido la nube de oro, decir como al principio comence escribiendo a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, asi que al equipo FARMERAMA......."chapeau", MUY BUEN EVENTO.

A Alba-e, mulata y meloponga les gusta esto.
  20. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Hola buenas:
    Por fin he terminado el evento más aburrido desde que empecé a jugar. Lo de tirar a los dragones ha sido un autentico coñazo
    He conseguido las tres nubes, un organillo de oro y otro básico, los carpinteros, los plantones, el sp y también los platanos. Me han sobrado dos estrellas.
    Me ha gustado que puedes plantar lo que te dé la gana y optar a los premios que te gusten, pero la lentitud de las bolas no tiene perdón

A juegodetronos, mulata y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas