Feedback Mesa redonda: Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

me sobraron 60 puntos que no puedo emplear en nada, por coger hasta cogi el cromo , ya podian dejar miscelaneos repetidos, esos puntos los pierdo yo.

2. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola, al final me he quedado con la linea de plata, los arboles, los carpinteros, los SP, y dos de los ítems básicos. Por cierto, encontraba aburridas las tiradas premiun, pero he echo una normal y eso si era lentorro. La mecánica del evento me ha gustado, pero la salida de los ítems y las tiradas tan lentas, lo han matado:(.
    Lo bueno ha sido que con tanto acumular puntos, he logrado subir dos niveles en la isla:p.

A mulata y meloponga les gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo el cromo no lo cojo. Y me han sobrado treinta puntos. Al final, línea de plata, todos los miscelaneos menos el cromo y los plátanos y punto y final. No me ha dado para más. Me han sobrado bolas y faltado flores.

En parte error mío porque podía haber sacado unos 100 puntos más, más o menos, ya que al principio tiraba más a las doradas y no esperaba a todos los de estrellas dobles. La aclaración salió tarde y yo la ví más tarde aun. Y que tirarse siete minutos es para cortarse las venas. Pero de ninguna manera hubiera conseguido las tres líneas y todo lo demás.

A juegodetronos le gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Acabado el evento

Muy satisfactorio, si no hubiese sido por el juego hubiese resultado realmente magnifico
    Me he llevado en la saca

Nube oro
    Organillo oro
    platanos
    plantones (los 2)
    SP
    SA
    y cromo

Con el sp, la nube y el item, solo con eso ha sido a nivel de premios de lo mejor de este año en recompensas.

A mulata le gusta esto.
  5. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

A mi Si me ha gustado el evento, premios para todos los niveles, items clasicos, items con nube o sin ella y las miscelaneas, esto lo deberian repetir mas veces.
    Tambien me ha gustado plantar lo que yo quiera o me de tiempo, asi no hay que estar tan pendiente de las horas de recogida.

El pero, los ultimos muñecos de 2 estrellas un poquito lentorros, pero como en esta vida no hay nada perfecto pues eso...

Última edición: 23 Septiembre 2015
    A mulata le gusta esto.
  6. jessy154

jessy154 Candidato

Lo mejor del evento ha sido que cada uno pueda escoger las recompensas que quiere y la opción de conseguir los items repetidos.
    No me ha gustado nada el minijuego, si quieres obtener el máximo número de puntos tienes que esperar un montón.

A lukaspacciolo le gusta esto.
  7. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

eso nos pasó a la mayoría, entre bolas que se me escapaban solas y el dedo que se me disparaba solo también, a veces le daba a los que no tenían nada, hasta que aprendí a disparar y esperar hasta quedarme dormida.... pues eso.....

A Whitenergy le gusta esto.
  8. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Solo por curiosidad, los que han conseguido las tres lineas cuando dinero se han gastado en paquetes? Debo ser una negada!.

A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pocas mas tengo no vayas a pensar
    en este evento no llegue a 1000 sa y no saqué todas las nubes, cogi la de oro y la de plata ademas de sp, bono y los plantones
    siempre las tengo puestas, cuando hay evento cosechero voy a ful a por las semillas para poder volver a ponerlas.
    Yo no quiero roñosos porque no me resultan rentables, me toman mucho espacio, me ocupan el molino con su pienso y solo me da un bicho despues de un monton de horas, en cuestion de un mes o menos...tengo el bicho en el mercado por cuatro musgos y eso ni me ocupa espacio ni molino
    si es cierto que cuando empecé compre alguno, pero despues de varios chascos pues perdi la ilusion por los carpinteros y no volvi a comprarlos, los que tengo los tengo o bien de algun evento o de el venta y regalos que la peña es de lo mas generosa en ese sentido, aunque ya advierto que lo mismo que entran salen :p como es algo que no me ilusiona prefiero que lo tenga otro al que sí le haga ilusion.
    Otro cantar son los plantones, me encantan los arboles, ocupan poco y dan muchos pes o pet ademas de frutos, creo que no exagero si digo que soy adicta arboril, pero tampoco compro plantones, solo compro maquinaria cuando hay oferta es en lo unico que invierto mis tulis
    Total..en este evento he conseguido dos nubes, que sumadas me dan 9 mil pet dos veces al dia si las añado al resto de nubes que tengo..resulta que rondo los 180 mil pet diarios y sin despeinarme, entre el jardin isleño, mis plantaciones de arboles, mascotas, nubes de mas pet arboriles y toa la mandanga...subo de nivel unas dos veces por semana, en este momento
    Pero soy realista...dentro de un mes necesitare mas tiempo para subir y para conseguir platanos, asi que no me queda otra que coger todo lo que de pet

A jessy154, Joel06 y mulata les gusta esto.
  10. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

ningun dinerinn ;)

A juegodetronos le gusta esto.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

melo adicta de las buenas de cuando las locuras desenfrenadas de marlaca y los dias de los arboles......:D:wuerg:xDxDxDxD que tiempos aquellos.....

12. lolopd

lolopd Aprendiz

El evento no me ha gustado, demasiado lento y muchos premios para los pocos item que salían, pero al final me ha merecido la pena los plantones y los establos misteriosos, me han salido arboles que no tenía y el martín pescador.

13. anama

anama Usuario habitual

Al final no me ha ido tan mal, después de invertir muchos recursos he obtenido la nube normalita, el organillo de oro, el de plata y el carpintero misterioso me ha dado la tortuga que no la tenia.

14. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo

A mulata y -Alba- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas