Feedback Mesa redonda: Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo también me reservo mi opinión hasta ver como es. Esperemos que no se parezca en nada al de pesca. Y, ya a nivel personal, que no se parezca a los topos ;). Juego con el portátil y con el touchpad es francamente difícil :oops:, al menos para mí.:p

2. wokmay

wokmay Promesa

:mad::mad::mad::mad: De momento es mas de lo mismo. La salida de items muy floja. Tengo la selva solo con arboles (casi 200) y solo me ha dado 43 borlas de campo.... indignante. Como esto no cambie no conseguiremos ni la mitad de los objetos de la lista. >:(

A Whitenergy, juegodetronos y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. carlosr25

carlosr25 Experto junior

si esta va a ser la salida items, que lo digan y nos olvidamos del evento.... semillas larga duracion y dos campos llenos de árboles y no me ha dado ni para dos pelotas......

A juegodetronos, -MAIDANA- y mmorena-44 les gusta esto.
  4. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Yo solo he conseguido para una pelota normal. Y con campos de claveles y la isla con jenjibre. Vaya pena de juego. Asi no conseguiremos nada.

Y tengo un nivel 95 en la granja y un 242 en la isla

A juegodetronos le gusta esto.
  5. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

O abren el grifo de los items o definitivamente será otro evento en el que no participaré. Me es más rentable y menos estresante andar a ritmo normal que estar con el ombligo hinchado de hacer fuerza para que salgan los items.

A juegodetronos, -MAIDANA- y dinacd59 les gusta esto.
  6. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

yo tengo puesto bastantes arboles y terreno de claveles y el mismo resultado de siempre horroroso,asi es imposiblehacer nada sino haces lo que quieren que nos gastemos el dinero real:mad::mad:

7. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

con claveles y jengibre...dos terrenos con árboles..uno selva el otro claro del bosque...me ha dado,con artesanía para subir experiencia y nube de árboles isla..para dos bolsas de pelotas...normales... tengo 43 monedas ahora mismo para cambiar en la tienda de Kim...son datos...nada más...las conclusiones...¡¡¡¡:oops:;)

A Whitenergy, -MAIDANA- y carmen4949 les gusta esto.
  8. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

tengo todo 2 terrenos llenos de arboles y solo me ha salido para 1 tirada asi no vamos a ningun lado puffff

A juegodetronos, -MAIDANA- y carmen4949 les gusta esto.
  9. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Están saliendo de forma muy pobre. No vamos a poder hacer casi nada.>:(:cry:

10. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Terreno y medio de arboles (carezco de selva) y plantacion de claveles en dos y medio. Total dos tiradas. Asi no se consigue nada, muy pobre. Se ve que va encaminado a la compra de paquetes, como ya habian comentado. Todo lo bueno de no tener que cosechar plantas especiales se va al garete.

11. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola. He conseguido con, 1 terreno y medio de árboles y el resto de clavel y jenjibre, para 1 tirada de cada uno. He conseguido 63 monedas. Ya veremos como sigue.

A carmen4949 le gusta esto.
  12. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Claro, esperan que la gente se infle a comprar paquete pero ante esa estrategia de BP, lo mejor en no comprar ningún paquete para que vean que mucho apretar no les va a salir rentable, que aprendan. Si se salen con la suya, volverán a hacerlo

A Whitenergy, carmen4949, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  13. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Parece ser que la salida de items no es muy rumbosa, no. A mi me han venido a salir más o menos los mismos que cuando empiezo un evento cosechero. Lo malo es que aquí los recursos se dividen entre dos items.
    Es decir, que si normalmente me salen 160 items aquí me salen 80 de uno y 80 de otro.
    Se ve que calculé mal al planificar la granja. Quitaré árboles y pondré más tierras, porque si no me veo arpiando al final.
    Me ha dado para hacer dos paquetes normales, o sea para 30 tiradas.
    Da la sensación de que será complicado conseguir muchas monedas, así que no podremos optar a recoger muchos premios.

A carmen4949 y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. mejormecallo

mejormecallo Aprendiz

hola,acabo de comprar la cesta pequeña con relativo mensajito de rigor donde se certifica tal compra.Pero al momento de ir a sembrar no aparece el contenido de la famosa cesta.Para mas inri tampoco me se abonan las 5 plantitas de rigor ,como siempre se conceden a todos los granjeros.He entrado y salido del juego varias veces pero sigo igual.Alguien tiene el mismo fallo?Gracias y buena cosecha para quien pueda participar.

15. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

mejormecallo, no se lo que tienen las cestas en esta ocasión, pero lo que si es seguro es que no dan semillas para plantar. En este evento no hay planta específica, sino solo items que saldrán de las tierras y de los árboles. Así que si comprastes las cestas y te dieron las flores festivas, no puede plantarlas, son solo items.

16. pepegotera*

pepegotera* Principiante

17. rosanilo

rosanilo Aprendiz

Con rosas mejoradas, claveles, té verde y el 80% de bonificación con artesanías no me ha dado ni para una pelota premium. Cortito de ítems, la verdad.....

A carmen4949, juegodetronos y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Va a ser dificil, despues de recoger todas islas, he conseguido 5 borlas de campo. necesito 15 para hacer unas pelotas normales.
    con ese ritmo, ni un tiro diario podre hacer. Suerte, Los que ya han tirado digan que resulta mejor hacer los normales o los premium.

A carmen4949, juegodetronos y -MAIDANA- les gusta esto.
  19. lunalunare

lunalunare Autor activo

Mmmm, me preguntaba que es más lógico conseguir pelotas normales o pelotas premium??? Según las reglas, la última da el doble de monedas, pero su elaboración es el doble de borlas y flor festiva... más las hojas doradas... La cuestión es cúal sale más rentable, las NORMALES O LAS PREMIUM??? Si alguien tiene alguna idea que lo diga, gracias!!!

20. martinagrande

martinagrande Autor activo

yo con claveles hiervaluisa y arboles xxl me a dado para una tiradita asi no conseguiremos nada muy pobre la salida de item pero no pienso comprar ninguna cesta ni gastar dinero real.
    cada vez los evetos son mas irritantess.....:mad:

A Whitenergy, luisfer50, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas