Feedback Mesa redonda: Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola, según mi cuenta sale lo mismo las premiun que las normales. Porque por cada paquete premiun haces 2 normales. Si logras acertar solo a muñecos con dos estrellas entonces: con las normales obtienes 30 monedas y por dos tiradas obtienes 60 moneda en total y por una paquete premiun obtienes 30 monedas que al multiplicarse por 2 te dan 60 monedas igual. Correguirme si me equivoco. Simplemente tienes que hacer menos tiros con las premiun, hay menos posibilidad de errarlos.

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Esto es exacto, pero hay que tener en cuenta que de 2 y 3 estrellas saldran muy pocos, con lo cual es mejor los premium, se aprovecharan mucho mejor esas tiradas triples que se convertiran en sextuples.

De todas formas, segun las nuevas reglas de la mesa redonda no es este el sitio adecuado para hablar de estrategias, asi que si quereis os invito a este hilo
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/no-numeros-del-septemberfest-2015.20881/

A MuShu y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

8) por mas que le busquemos la vuelta si no salen item tendremos pocos premios,para mi tendrian que salir una -borla x arbol-y una festiva x parcela..asi podriamos equiparar para poder obtener la cantidad de item ,para mi esa es la cuestion, o para fabricar las pelotas tendrian que bajar a -5 borla y 5 festivas -.y el premiun que sea el doble y con hojas y los que compren paquetes un plus o premio extra..algo mas o menos asi ,.el evento esta bueno y los premios ni que hablar..aparte crecemos al cosechar ,que esta muy bien ..pero creo que el malestar es que salen pocos item y mas el de los arboles.el que tiene poco turbos y arboles XXL ,,creo que esta mas complicado 8)espero que analicen para el proximo evento igual a este pero con animales :pjejeje ..¿ no ..?....;)

4. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

mmm que yo sepa solo salen dobles, triples no hay. Con la información que acaban de agregar al evento, sí convienen las premiun.

5. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

Acabo de hacer mi primera tirada en premium y he conseguido 38 monedas.La tirada no es dificil (algo mas lenta que los topos) y la figura que sale con mas estrellas es de dos

6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Lo que mas me gusta es poder elegir los premios que yo quiera.
    Ya veremos como se da la salida de items, con la primera recogida me dio par hacer dos paquetes normales, pero con la nueva informacion los hare premium.

7. evas2005

evas2005 Maestro del foro

no salen las pelotillas ni por asomo ,seguire plantando y demás ,espero q se habrá el grifo,sino gua gua gua

A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. suio1

suio1 Inquilino del foro

opino lo mismo como no abran el grifo un poco esto no tiene mucho que hacer.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  9. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

No salen casi ítems, para mi es otro fracaso de BP,lo mejor seguir aumentando el granero, ya que no pienso comprar nada. Lo que pueda conseguir bien, pero sin prisas ni disgustos

A belladonna43, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  10. Kelewan

Kelewan Guest

Hola mejormecallo

Si has realizado la compra de la cesta y no te ha sido ingresada correctamente ponte en contacto con el soporte para que lo puedan verificar.

Un Saludo.

Por otra parte coincido en parte con vosotros en que parece que salen pocos iten´s , mmmmmmm como nos frustra esto, bueno vamos a ver que todavía quedan muchos días y seguro que podremos conseguir muuuchoooosss mas, vamos a tener un poco de paciencia que yo de momento me quedo conforme con lo que hice hoy.

Un saludo para tod@s los granjer@s.

A meloponga, mulata y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. Scarecrow

Scarecrow Aprendiz

El no ser el típico evento de plantar y cosechar es un punto a favor del mismo. El poder seleccionar que premios deseas me parece adecuado, pero preferiría otro tipo de premios, pues a fin de cuentas eso es lo que motiva a realizar el evento, aún así los establos y árboles misteriosos se pueden conseguir de manera sencilla lo cual se agradece. Si fuera posible canjear nuevamente los premios de la pestaña misceláneos me hubiera encantado el evento.

Lo cual no me agrada son los items, no por el PE/PET que dan, si no por que en todos los eventos se preocupan mas por dar este tipo de items, en vez de desarrollar otros mas novedosos. Imaginen si hubieran agregado un item que cambie la apariencia de la granja como en noche de brujas o navidad, tal vez un item que cambie la interfaz o un árbol de tuliflorines (soñar no cuesta nada).

Entretenido en sí pero poco novedoso en cuanto a premios.

A horticultora, anama y -MAIDANA- les gusta esto.
  12. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Totalmente de acuerdo.

A susana149 y carmen4949 les gusta esto.
  13. evas2005

como esto siga asi,a plantar d tranqui y al final lo q pueda coseguir
    no compro,ire sembrando según me cuadre el horario,sin estres

A carmen4949 le gusta esto.
  14. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

O abren el grifo con los items o no hay nada que hacer, no me gusta nada este evento ya que todo es aleatorio, me gusta mas plantar X plantas pero sabiendo que tengo premio

A carmen4949 y Whitenergy les gusta esto.
  15. brijander

brijander Comisario del foro

no salen los iteeeeemms....esta cerrado el grifo de los items........yo he puesto claveles y rosas en la granja, genjibre en la hisla y nada una miseria de items........asi poco evento podremos hacer..
    un saludo

A carmen4949 y Whitenergy les gusta esto.
  16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me gusta el evento. Me gusta la mecánica de obtener premios. Me gustan los premios. Me gusta el jueguito. Pero... (siempre hay un pero), apenas salen items.

Me había super entusiasmado al leer las faqs ayer, creí que iba a poder llevarme las 3 nubes y algo mas, pero haciendo cuentas creo que no llego ni a una nube. Apenas pude hacer un paquete premium y saque 34 estrellas. Supongamos que mejoro mi tirada y hago una media de 40 por día. La nube oro esta por arriba de los 700 jejejejej no llego ni a palos!!!! Que decepción, que horror!!! :cry:

17. taiga1967

taiga1967 Aprendiz

No me gusta, los ítems salen poco y cuando salen de las borlas blancas ni noticia. Así no se puede, así que dejo el evento. No me gusta que me tomen el pelo.

18. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Kess en todos loa paquetes premium salen,,, 54 estrellas

A Kess le gusta esto.
  19. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

El evento va muy bien porque nos da la opcion que items podemos coger o premios.
    yo me ire por la nube porque quizas este evento es para que cojas lo que necesites y no tomarlo todo.. es como la feria de renzo porque una vez que tengas todos los items puedes seguir cogiendo mas .. en resumen no puedes tener todo siempre
    :music::music::music:;);)
    yo estoy contento con el evento porque veo que todos estamos en igual de condiciones(sin contar los que gastan dinero ) , y esperando ventas y regalos que de seguro encontraremos items adicionales.

Última edición: 18 Septiembre 2015
    A Kelewan le gusta esto.
  20. evas2005

nos días,conseguido primer paquete premiun,
    comprobado las pelotillas salen de los arboles y las flores de las plantas,eso si poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos itens

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas