Feedback Mesa redonda: Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Lo mismo pensaba yo. Visto lo visto, creo que me conformaré con una. Y, después de pensarlo, creo que me iré a por la pequeña. La diferencia de PE-PETs entre ambas creo que no compensa la diferencia de monedas-estrella que requiere cada una de ellas.

A Kess y granjero1964 les gusta esto.
  2. anama

anama Usuario habitual

Con un paquete premium dedícate a las figuras con estrellas dobles y a las de oro, puedes obtener muchas más de 34 estrellas.

Los items no salen con alegria, al final no podré hacer las tres nubes ¡¡menuda decepción me he llevado!! jajajaj

A -MAIDANA- y Kess les gusta esto.
  3. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

me gustaba la idea por no tener que estar plantando todo el dia como locos, me gustaba la idea de escoger los premios, estaba por preguntar si se podia lograr dos lineas de nubes (normal y plata por ej.) pero llego la primera mañana con casi todos los establos quitados, con las semillas de mas alto valor, con arboles a mogollon y me sale :cry: 19 flores y 27 borlas :cry: una KKKKKKK a tope no creo ni que podamos optar a por media linea.
    por que tienen siempre que fastidiar el tema con racaneria y cabrear al personal ????:mad::mad::mad:

4. octubre65

octubre65 Adicto al foro

Buenos dias. Yo no me voy a matar haciendo el evento. Pero bolitas blancas salen muy pocas. Y tengo muchos arboles puestos.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. akagamishanks

akagamishanks Aprendiz

Evento que tenia buena pinta al principio, pero que viendo las pocas bolitas que salen de los arboles te da una rabia y una impotencia impresionantes. Para innovar de esta forma mejor se están quietos y se quedan con las viejas costumbres, al menos te ahorrabas mas de un mosqueo

6. melegar

melegar Vigilante del foro

Que lástima de evento. La mecánica pintaba bien, puedes escoger los premios y eso es genial, cada uno necesita una cosa, pero visto lo visto, la ilusión se ha quedado en agua de borrajas. No salen items casi, asi que no podemos optar a muchos premios. Por mi parte, he abandonado casi antes de empezar. No he desmontado mi granja, y voy a hacer lo que me permitan los items, sin agobios. Una pena, la verdad, porque cuando esperas algo con ilusión y luego te llevas estos chafones, se va quemando el personal.

7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me gusta bastante el evento y es entretenido aunque a veces tires donde no debes-.-
    sera que ya el dedo aprieta solo el ratón o yo que se:p lo que me he dado cuenta hoy es que si no se abre mas el grifo de los item las vamos a pasar un poco canutas para llegar a coger algo decente de los premios.:sleepy:
    aun teniendo bastantes xxl y secuoyas es deprimente lo que sale de ellos, quedan bastantes días así que me supongo que irán abriendo el grifo mas
    y si esta atascado ya os mando yo a un fontanero:music:xDxD

A juegodetronos, -MAIDANA-, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  8. roibe

roibe Magnate del foro

hola, como a la mayoría con la recogida de hoy solo me ha dado para un paquete de las normales por la escasez de items ,por tanto,no es compatible que saliendo tan escasamente los items ,primero........entran en juego dos items con lo que siempre suele faltar de alguno de ellos y se piden demasiados para poder fabricar los paquetes, segundo.........se obtienen pocas monedas en las tiradas (aunque aciertes en todas ellas) y tercero........... en comparación con las monedas que se obtiene ,"los precios " de los regalos a elegir son altísimos, con lo cual encuentro difícil el obtener ni tan siquiera una de las nubes.Un evento divertido ,ameno y novedoso se ha convertido en un evento decepcionante (es mi opinión)por la dificultad que en realidad entraña.....lastima ¡¡¡¡ .Para jugarlo a nuestro ritmo,sin agobios y lo que se consiga ,se consiguio.

Última edición: 18 Septiembre 2015
    A juegodetronos, -MAIDANA-, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! no me equivoque en lo que pensaba debería salir de cada arbol una bola , haciendo la prueba de 5 arboles sale uns asi que es muy pesimo de items -.--.--.--.- iguaal qye la pescaaa ofuuuu

A -MAIDANA-, MuShu, mar y a 2 otros les gusta esto.
  10. balmi

balmi Experto del foro

Pues ahora que ya llevo 3 recogidas de árboles y cosechas de larga duración (claveles y jengibre) puedo opinar con algo más de fundamento. Un evento que levantó grandes expectativas al principio, con el que todos estábamos ilusionados, y que según ha ido pasando el tiempo y hemos visto la generosidad en la salida de items, nos ha transformado la ilusión en decepción. Si al final podemos conseguir una sola de las líneas de nubes podemos darnos con un canto en los dientes.

En fin, un evento más para el olvido. Una pena.

Buen fin de semana a todos

A juegodetronos, -MAIDANA-, ALIANA1955 y a 4 otros les gusta esto.
  11. wokmay

wokmay Promesa

Totalmente de acuerdo contigo. Ayer ya puse que la selva plantada solo con arboles me dio 43 borlas... >:(>:(>:(. No pasa nada hoy lo hemos mejorado... de un campo lleno de arboles ¿35 borlas? Que alguien me lo explique :mad::mad::mad::mad::mad:.
    El ratio de salida de items no me llega ni al 20%. Otro evento que podemos tirar a la basura por la avaricia de BP.

A juegodetronos, -MAIDANA-, ALIANA1955 y a 2 otros les gusta esto.
  12. jpr5119

jpr5119 Autor activo

fatal (bastante escueto y explicativo??) :mad:

13. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Como lo dije ayer, no me estresaré con este evento y la salida a cuentagotas de items. Seguiré a mi ritmo sin presiones. Evento cancelado de mi parte.

A juegodetronos, -MAIDANA-, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Ya era hora de ver por aqui algo asi...un trato más humano y normal entre mods y granjeros, nos recuerdas que eres uno mas y tu amabilidad es muy agradable de leer
    muchisimas gracias por volver Kelewan..se te echaba de menos

por otra parte el tema items es mas bien sangrante
    salen muy mal y si bien es cierto que solo llevamos un dia no deja de ser decepcionante que no tengas ni para un triste item
    los que podemos arpiar tenemos una gran ventaja, en el primer dia se pueden sacar todos los items de cosecha y dejar todo con arboles para sacar los otros, pero los que no...lo tendran bastante complicado

A Kelewan, -MAIDANA-, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  15. finita70

finita70 Conocedor del foro

Parece mentira que no sepamos a estas alturas que,no saldran itenes suficientes,siempre pasa lo mismo,pintaba muy bien,pero parecian demasiadas cosas a conseguir,te desmotiva.:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::(:(

A -MAIDANA- y carmen4949 les gusta esto.
  16. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Impresiones después de dos días de evento: llenar de árboles los terrenos no sirve para nada, al menos para mí. He cambiado el contenido de todos los campos, solo he dejado árboles de los mini eventos y las flores azules han comenzado a salir con más frecuencia. También he observado un problema que comento en -comentarios técnicos- por si alguien también lo ha notado. El evento en sí es distraído. El alto coste de las bolas Premium, y la escasez de items es un handicap que espero optimicen los gestores del juego. Queda tiempo suficiente para optimizar, al menos tengo todos los plantones que se ofrecen en el apartado de misceláneos, y un item de la primera nube. Entre las 16:39 y las 21:41 tengo cosechas para recoger, informaré de cómo han ido. Saludos y suerte a todas.

A -MAIDANA- y MuShu les gusta esto.
  17. monyka94

monyka94 Aprendiz

hola ya coseche lo de la noche y lo de la mañana y de la borla de campo me salieron 14 que no alcanza para nada. que desastre!!!!!!>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::cry::cry::cry::cry::cry:

A -MAIDANA-, geminis82 y carmen4949 les gusta esto.
  18. isaandluis66

isaandluis66 Candidato

Me parece un evento divertido y premios muy muy buenos teniendo en cuenta que la dificultad es nula.
    Enhorabuena al equipo Farmerama.

19. aogdm

aogdm Aprendiz

Las borlas salen a cuentagotas, un desastre el planteamiento del juego:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:>:(>:(

A -MAIDANA-, carmen4949 y geminis82 les gusta esto.
  20. geminis82

geminis82 Aprendiz

A mi lo que me salen a cuentagotas son las flores festivas, a este paso no consigo nada, hasta ahora plantando avellanas, rebozuelos y esparragos solo me han salido flores para 2 sacos de pelotas normales :mad::mad: cuando en otros eventos es con las semillas que más items me salen

A juegodetronos, -MAIDANA- y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas