Feedback Mesa redonda: Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Plantando centeno y puerros, con un terreno de la isla, el claro del bosque, y parte del otro de la isla y del principal de árboles tengo 158 monedas. Ni para la nube pequeña. Como no cambie la cosa mal lo veo. Estamos en lo de siempre, ¿para qué repetirnos? Un evento que podría ser estupendo, aunque a mí no me guste lo de tirar bolas, se convierte en un fiasco. He dejado los claveles de momento por cuestiones de logística y porque el centeno me suele dar más items. Pero la salida de bolas en los árboles es penosa. O sacas unos o sacas otros. Todo estudiado para comprar cestas. Pues va a ser que no. Creo que hasta paso de las nubes. Con mi nivel (cerca de los 96 y 251) como que tampoco me aportan gran cosa. Saco más con artesanías.

Edito: Por otra parte muy contenta porque al fin, después de tropecientas tiradas, he conseguido el lupino y tengo la nube completa.

A juegodetronos, MuShu, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  2. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas tardes granje@s , puse muchos árboles , he quitado unos cuantos , en la primera ronda me salieron más borlas que flores ,
    hasta el momento solo he conseguido 4 sacos de pelotas normales , cuesta mucho conseguir items para 1 saco normal , si es del otro el
    doble .

No me gusta el modo en que está funcionando el evento , lo de que cada items salga de lugares diferentes ,no me gusta nada , para colmo los animales estan excluidos , nunca quito mis animales de una parcela del juego , logro terminar los eventos , pero en este ...voy a conseguir bien poco , así que me lo tomaré con muchísima calma , de una manera o de otra ,lo que quieren es forzar a la compra para conseguir los premios , no puedo ni quiero gastar para jugar en algo que no me va a dar nada para comer .

Mucha suerte !!! buen fin de semana !!!

Saludos !!!

A juegodetronos, MuShu, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  3. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes a mi tampoco me gusta nada ya que pillo mareo al canto :sleepy::sleepy: lo e dejado por completo y no da tiempo a disparar>:(>:(>:( y salen pocos item en fin otro al cubo de la basura xd jajjaja

A -MAIDANA- y sularet les gusta esto.
  4. cantinero1963

cantinero1963 Aprendiz

Hola es la primera vez que doy mi opinion sobre un evento , mi opinion es la siguiente , evento aburrido no lo siguiente , para conseguir los premios no depende de nosotros , los arboles solo se pueden recoger una vez al dia ecepto que tengas muchos xxl que no es mi caso.
    Lo dicho evento aburrido

A chiqui52, luisfer50, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  5. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

xDxDxDxD ajjajaj xikiya esk primero hay k pasar por los puestos de la feria pa ir ensayando el tiro xDxDxD:p

6. cepe44

cepe44 Aprendiz

No sé lo que pasará con los niveles altos, que se puedan permitir tener la granja entera llena de árboles, pero para mí (nivel 52), es inviable conseguir absolutamente nada... De momento el ratio de borlas en mi caso (sí, he echado cuentas) es de 1 por cada 14 árboles recogidos... Con los xxl que tengo, me da aproximadamente para 1 saco de normales al día... Eso teniendo puntería, son unas 100 monedas... Me podría plantear comprar más árboles para poder recoger más, pero sinceramente, para qué???

La palabra con la que definiría este evento es Desmotivación...

A Macoke, [lunita19], mar y a 4 otros les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

8)quedate tranquilo vecino . que a mi me pasa lo mismo..8)puse claveles y me daba 30 item de festivas , hoy me encuentro con 26 . y eso que tengo el arbol de la sabiduria al mango ,y la copa de mejora 8)la verdad no pongo lo que pienso porque me banean , como en el evento del castor ..8)que hagan lo que quieran .. ¡¡y lo mas gracioso es que te preguntan ¡¡:Djuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaa...que opinamos .. ??qu opinamos .. ¡¡jejeej caras duras .. ¡¡>:(se me estan llendo todos los vecinos ...>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

A carmen4949, [lunita19], MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

o_O lo mismo has mandado a los vecinos a que te busquen las festivas o que??:pxDxD
    respira hondo y di !!!onnnnnnnnnn!!!!!

A juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  9. wokmay

wokmay Promesa

No te preocupes que al menos yo no te abandonaré vecino..... ;);):p:p

10. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

¡Qué paciencia hay que tener con el jueguecito!

A carmen4949 y Whitenergy les gusta esto.
  11. kate121281

kate121281 Barón del foro

No se si este es otro evento malo o un dejavu del evento de pesca....los items brillan x su ausencia y la verdad creo que BP deberia hacer una revaluacion del personal que tiene en mercadotecnia,como creen que con semejantes premios la gente se gastara su dinero? -.-.Se que es dificil planear algo que guste y sea para todos los niveles,no quiero siquiera ponerme en sus zapatos,pero estos eventos tipo juegos de punteria con premios aleatorios no son el camino a muy pocos la suerte les favorece y a otros tantos nos hace mas feliz conseguir premios que recompencen nuestro esfuerzo.
    No creo conseguir la nube,no me apremia y la motivacion la dejare guardada para una mejor ocasion.

A carmen4949, luisfer50, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  12. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Después de analizarlo creo que hemos partido de un error de base. Al ver las faqs nos las prometimos muy felices pensando que podríamos optar, si no a todo, a la mayoría de las cosas. Y creo que este evento no se ha concebido así. Está para que optemos por lo que más nos interese pero nunca se ha pensado para que podamos llegar a todo, al menos gratis. Desde este punto de vista me hubiera gustado que en "Clásicos" hubiera alguno de los items que me hacen falta (no son tantos) pero quiero pensar que otra vez será. Esos no es que me motiven mucho.

Así que, tomándolo así, he cogido los carpinteros, los plantones y el SP; y, según como se dé la cosa, veremos si me quedo con los plátanos y/u opto por la nube a la que llegue.

A juegodetronos, carmen4949, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  13. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

La verdad, es muy triste que suceda ésto, la salida de items es espectacular, ya no tan solo si utilizas todo lo que está en tu mano. Es vergonzoso y cierto es que BP se está pasando en este evento, (y no cito otros). No voy a poner números porque no vale la pena, estoy de acuerdo con todos/as. Yo como siempre a comprobar sea una cosa u otra pero básicamente es más de lo mismo, así que prácticamente pienso que es una pena que pongan un evento como éste.

Al principio pensé que se podría ir a por la mayoría, ¡pero que ilusa!, me estaba haciendo ilusiones de algo que no se tiene al alcance, así pues, pienso que quieren innovar tanto que de ello vuelven a cometer errores y al mismo tiempo se ríen de nosotros/as. Que esos errores los hacen a conciencia para su beneficio propio y que ya les está bien. ¿Al jugador?, ninguna diferencia si haces una cosa u otra, la cuestión es si realmente se debe seguir jugando ya se lleve un mes o años..., es cuestión de planteárselo.

Hay tantas cosas buenas en este juego que creo que por eso se debe seguir, pero cuando ponen según que cosas, cuando no se arreglan según que cosas, pienso que lo echaría todo por la borda, ya no sólo el plantearte algo que es el tiempo que llevas jugando sino el hecho de ¿realmente merece la pena?, tengo una vida y es corta (ya que estamos de paso), así que a día de hoy más bien creo que demasiado esfuerzo para con éste juego, el resultado es cero, nada y lo bueno deja mucho que desear. Mejor disfrutar que eso sí merece la pena...

A juegodetronos, missjag, ALIANA1955 y a 8 otros les gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! a escases de bolas yo paso voy a sacar los misceláneos, creeis que merece la pena la línea de nubes estrellas 429( n m acuerdo exacto) mas lo que valen las otras para cuatro mil y pico pe ???? demasiado para lo que da sinceramente, otro evento chapucero items muy escasos bp no quiere incentivarnos pero buenoo yo no voy a pagar por una cesta, ya lo dije hare lo que me interesa, los items deberían salir tos del mismo sitio , penoso de 14 arboles de mucha puntuación salga 4 bolas:oops::sleepy:-.--.->:(>:(, así no se puede conseguir nada yo n me extreso voy a mi bola tengo cosas mas importantes que hacer en vez incentivarnos pero bueno ya lo hemos dicho todos o habren el grifo para las bolas o chungoo ......

A Whitenergy le gusta esto.
  15. raky51

raky51 Principiante

yo no veo que esto mejore sigue sin salis las bolas -Asi no se puede conseguir nada . Es un desastre

16. wokmay

wokmay Promesa

tercer dia de recogida de arboles en la selva.... penoso. -.--.-:(:(:mad::mad:

1º día 43 borlas
    2º día 35 borlas
    3º día 34 borlas

Me río por no llorar. Todas mis ilusiones al traste. Tenia esperanza de que esto mejorase, pero.... >:(>:( en fin.
    Voy a cambiar de estrategia a ver que pasa. Pero tendré que gastar SA y no me hace ninguna gracia :mad::mad:.

A carmen4949 le gusta esto.
  17. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Hay que tener un equilibrio de los items, yo por ejemplo paso a modo cosechero para sacar Flores que ando muy mal

A juegodetronos le gusta esto.
  18. peralta1

peralta1 Promesa

normalmente leo los comentarios para tantear los eventos pero no suelo opinar. este evento, como mucho de ellos, son para que se consiga algun regalo y bienvenido sea cualquiera, para ir subiendo de nivel poco a poco y no hay porque extresarse si no consigues todos, ¿no os dais cuenta que es un juego y no va la vida en llenar el granero? yo asi me lo he tomado y no me importa tener nubes en gris o que mis vecinos vayan cambiando o que cuando llegan los eventos se olviden de mandarme los regalos. Disfrutar del juego!!!

A luisfer50, missjag, Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  19. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Ya tengo la primera nube :D Calculo que conseguiré sin muchos problemas la segunda :music: Pero no espero llegar a la tercera ni borracho xD Eso sí, llevo cosechando claveles con "arpia" un par de dias, echando Super Abono + Turboabono + Inocencia Blanca + Bollo Navideño, y produciendo bolas "premium" a 54 estrellas la tirada :p
    Va a estar dificilillo el acabar las tres nubes. Quizás algún@ granjer@ suertudo lo consiga. ¡¡¡ Animo a tod@s !!!:oops:

A carmen4949 y lukaspacciolo1 les gusta esto.
  20. pepe6464

pepe6464 Autor activo

tengo la ilusion de poder conseguir por lo menos los plantones asi cada 5 horas tendre la ilusion de a ver que arbolito me va a salir xD porque al ritmo que van los items no creo que se consiga mucho mas.
    Ya se que es un juego pero trucado y si creen que para conseguirlo me voy a gastar la pasta van de c,,, y con viento en popa solo me la gasto si hay alegria y esta vez NO pero no me pienso comer el coco para buscar salida a meteduras de pata (otra vez) de bp. Por que no me manda la encuesta para mejorar xDxDxD y les pongo un misero 1 (por no poner 0) en recomendar a un amigo tanto como en si cumple con mis deseos en un juego???:mad::mad::mad:

A juegodetronos, carmen4949 y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas