Feedback Mesa redonda: Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sete2603

sete2603 Autor activo

peralta ya se que es un juego pero los juegos se supone que son para disfrutar y si lo unico que te da es frustracion al ver lo racanos que son al momento de soltar items con lo cual es un juego donde el que tiene los ases es el otro. Para sacar dinero ??? dentro de poco no tendran clientes si siguen con eventos como este o el de la pesca. Prefiero estar sin evento al tener uno como este.
    Y eso que me gusto mucho la idea antes de ver lo avariciosos que son.

A juegodetronos, -MAIDANA-, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Vamos a poner que en una granja normal salen 150 items al dia sumando los dos tipos de items que tenemos

Vamos a poner que al final del evento tenermos 1.050 items (contando los que conseguimos el primer dia)

Vamos a poner que conseguimos 700 flores y 350 borlas

Eso nos dan 11 tiradas premium como maximo, vamos a poner 12 para redondear.

Esas 12 tiradas premium multiplicadas por 54 monedas que conseguimos son 648 monedas

Y eso señores solo da para llegar a la linea plata y algo mas 600 de la linea y 48 para conseguir plantones o carpinteros

El resto es ciencia-ficcion, creer que se pueden conseguir las 3 nubes y despues frustarse porque no se puede me parece que, bueno, no voy a decir lo que me parece.

A susana149, palutxi, kirke70 y a 10 otros les gusta esto.
  3. sergiosjv

sergiosjv Promesa

Esto es un desastre de evento, paso de el absolutamente como si no existiera, y de seguir asi adios.

A -MAIDANA-, carmen4949 y jpenadi1406 les gusta esto.
  4. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Como dije hace un par de meses no pienso gastar ni un euro en los eventos. Dicho esto, he puesto tres campos con cosechas de larga duración, rentabilidad media de 30 items, y dos campos con toda la arboleda que tengo. He olvidado decir que en las parcelas con cosechas he introducido árboles especiales. Resultado, me falta un item para la primera nube, todos los misceláneos que habían, plátanos 6 y con eso y si puedo la segunda nube me conformo. El lunes paso el testigo y vuelvo con los teutones, estoy de choucrut hasta el coco, los bratwursts y los bockwurst me salen por las orejas, pero los postres qué pasteles, y el helado, y las alemanas.........buen finde y un abrazo a todos. Ah, los que estáis de uñas con el evento, todo mi apoyo, me sumo a las críticas, un desastre, van dos de consecutivos.

A palutxi y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

La verdad es que cuando presentaron el evento, parecía que iba a ser bastante bueno. Eso de no tener que plantar semilla de evento, de que no tuviéramos que contar con el azar y de que hubiera tantos premios por conseguir..... Yo fui de las que dije que me gustaba.
    Pero después de dos días de evento, cambió mi opinión.
    Con la escasez en la salida de items, al poco te das cuenta de que tanto premio es solo un escaparate.
    Con claveles, muchos XXL, arpiando, turboabonando, estando muy pendiente y con mucho esfuerzo, a duras penas llegaré a la nube oro y nada más.
    Y eso que mi granja tiene recursos y no se me suele dar mal la salida de items.
    Está muy claro que el evento está única y exclusivamente enfocado a pasar por caja para la compra de items.
    Otro evento que pasará sin pena ni gloria. Nos daremos por contentos si conseguimos alguna de las nubes o las granjas con menos nivel un puñado de SP y de SA o plátanos o plantones....
    Pensar en conseguir varias cosas es solo una ilusión.
    Volvemos a lo mismo de casi siempre; otro evento desilusionante.

A juegodetronos, belladonna43, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  6. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Sin comentarios, no merece la pena :mad::mad:

A juegodetronos, [lunita19], belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  7. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas tardes , és el peor evento con el peor juego que recuerdo , todo está calculado , no és tener mejor o peor punteria , hay un máximo de puntos para conseguir , hay que tener paciencia para que salgan los tiros mejores , aburrido , espero que BP tome nota y no
    nos den otro evento igual o parecido , si tuviera que puntuar ... le daria un 0 patatero .
    Decepción total .

Buen fin de semama para tod@s . Saludos !!!

A belladonna43, -MAIDANA-, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

estoy de acuedo con todos lo que me toco carpinteros y arboles de pena toy arta de xxl de datileras ect..... tengo la tira

A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  9. hucainn

hucainn Aprendiz

evento malo no me gusto que más agregar >:(

A -MAIDANA- le gusta esto.
  10. octubre65

octubre65 Adicto al foro

voy a llorar :cry:en los plantones que he conseguido, todos repetidos, veremos en los carpinteros que suerte tengo, me imagino que ninguna

A -MAIDANA- le gusta esto.
  11. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Porque en este evento hay que ser muy selectivos a la hora de escoger, añadiré como aviso - sumándome a lo que han comentado mis compañer@s - que lo más decente de los 12 plantones han sido dos Tamarindos. Los demás para echarse a llorar.

A juegodetronos, [lunita19] y -MAIDANA- les gusta esto.
  12. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola. Este evento es muy rompedor, te deja con la hoja de parra y poco mas, muy gastoso a nivel de recursos y si no se está con grandes cantidades de ingredientes para echar en el lo veo complicado y si lo ponen muy seguido ni los que lo terminamos podremos hacer muchos asi , tenía 7 , gaste 2 mil sa en media hora en un solo campo, los demas , selva..todos siempre con arboles y no se cuanto de susi , no compré cesta ni nada todo de lo que produce mi granja, tengo la nube de oro funcionando , y el cromo , a medias estoy de la plata, porque no me importa gastar todo lo que consigo en meses en un solo evento, siempre arriesgo y por eso tengo secoyas ...de todas, que no me cayeron del cielo que se llevaron muchos árboles para tenerlas, pero de seguir con eventos de este tipo no me durarán siempre las reservas. Eso siendo de las afortunadas.
    Eventos como este, dentro de nada y solo jugando sin hacer gasto real pocos o nadie podrá finalizarlos. Saludos

Pd/
    Ya que pusieron tres nubes alguna debería dar tambien musgopeniques/ o las tres
    Los polichinelas esos que salen en el castillo son muy feos y no es divertido
    Los objetos de las nubes son chulisimos

13. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo dare mi opinion que no sirve para nada porque llevo jugando poquito tiempo

Cuando en una de las secciones de mi granja llenita de arboles algunos XXL, me salio "una" florecita de las azules, y 5 de las otras, me dije Tita sigue con tus misiones y ahi estoy:music::music:xD:wuerg::cry::cry::cry: pero no cabe duda que se siente una desilusion, porque algo se deberia poder conseguir aunque fuera muy poquito

Última edición: 19 Septiembre 2015
    A juegodetronos, mar, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:sleepy:la verdad ,que no se que decir .. -.-me apego a las opiniones de mis camaradas ..malisimo evento ..¡¡:sleepy:

A [lunita19] y Whitenergy les gusta esto.
  15. naiara

naiara Aprendiz

hola
    yo quería dar mi opinión sobre esto
    soy nivel 41 y cuando vi todo los regalos no me hice muchas ilusiones, pero creí que al menos podría conseguir algo, un ítem o plantones que no tengo ningún arbolito especial, pero para mi sorpresa a estas alturas del evento no he conseguido borlas suficientes para hacer ni una tirada normal, sé que tengo pocos arbolitos (bueno el dinerito no da para mucho), pero hombre una tiraditaaaaa
    me parecen un poco tacaños con los ítems solo espero que en eventos posteriores sean mejores
    la esperanza es lo último que se pierde no?
    ;) ;) ;)

A juegodetronos, mar, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  16. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

pero... no entiendo... para que cogeis los plantones y establos si os van a salir repetidos, será mejor esperar para una de las nubes, sino se llega ,pues habrá tiempo para escoger de los otros premios.bueno digo yo.. no sé....evento malísimo donde los haya pufffff.

A [lunita19] y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Porque las nubes tampoco son gran cosa. Valen mucho para lo que dan. Y porque a estas alturas ya he decidido que si la consigo bien y si no también.
    Y porque alguno de los árboles que se pueden conseguir me hubiera venido genial. El de bayas no lo tengo y, supongo que como con el lupino, a fuerza de insistir algún día saldrá.

A [lunita19], -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  18. akagamishanks

akagamishanks Aprendiz

Vaya pufo de evento. lo mejor de el será cuando desparezca del reloj y deje paso al siguiente.

A Whitenergy, carmen4949 y -MAIDANA- les gusta esto.
  19. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pues tienes toda la razón, aunque el siguiente ni hablar, al menos por mi parte, ainsss, es que es muy cansino todo... :oops: y muy triste además...

20. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

e
    no se cual es el arbol que da bayas tengo tantos todos repetidos.... si tengo te regalo uno.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas