Feedback Mesa redonda: Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Después de haber estado de vacaciones vuelvo y me encuentro que el juego es más de lo mismo. La verdad es que no entiendo para qué tanta encuesta para saber lo que queremos cuando nos meten eventos absurdos, con premios casi inalcanzables....
     
    A carmen4949, juegodetronos, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Suscribo la crítica general. Resulta frustrante dedicar muchísimos recursos para obtener, si acaso, una recompensa mínima. A éstas alturas del evento no es que los items salgan más a menudo...al contrario, parecen salir con más dificultad aún!!!:wuerg::wuerg::wuerg:.

    Si la intención de los responsables es que la gente gaste dinero en el juego alguien debería contarles el cuento de la gallina de los huevos de oro porque con esta actitud, a la larga, van a perder ellos.
     
    A carmen4949, juegodetronos, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  3. Merryppopins

    Merryppopins Autor activo

    Bueno,.....-.- y que voy a decir yo que no hayan dicho mis compañeros-.-:oops:
    un evento para........:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:........:mad::mad::mad::mad:
    y no me voy a gastar un duro en el,. Asi que cogere a mi hija y nos iremos a comer un heladito :p:p:p
     
    A carmen4949, juegodetronos, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  4. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Buenas tardes , no voy a dar mi opinión porqué ya la dí , ahora vengo para decirles que , como veo difícil comprar nube he items , he optado por algo seguro , de momento superabono y superpienso , al no poder gastar dinero " que no tengo", eso me va bien ,mañana o pasado decido que hacer con el resto .

    Que tengan una buena tarde de domingo !!!

    Saludos y suerte !!!
     
    A carmen4949, -MAIDANA-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    El de Baya de espino cerval del mar. Es posible que no lo tengas y por eso no te suene. Gracias por la oferta. Estoy segura de que tú sí cumplirías, no como otras personas que ofrecen en el foro y luego ni responden los mensajes, aunque sea para decir que ya lo han comprometido con algún amigo o vecino (cosa que sería comprensible). De todas formas, creo que aun faltará bastante para el evento de intercambio y regalos y espero haberlo conseguido para entonces.

    Ahora mismo voy a tirar dos premium. Me he decidido por este tipo de tiradas porque desde me pasa algo raro al tirarlas. Pero aun acertando todas y sacando el máximo, ya han hecho números y el saldo final será pobre. De momento ya he cogido lo que me parecía interesante y, según se dé la salida de items, veremos que hago al final.

    No opiné al principio porque está visto en los últimos eventos que es mejor esperar a ver como se dan. Lo único que mejora al de pesca es que no tienes porque quedarte con una nube vacía porque puedes optar por los items y pasar de la nube si no te llega para todo. En este sentido algo hemos avanzado. Por lo demás, la mayoría de los eventos últimamente van en la dirección contraria a lo que parecen querer la mayoría de los granjeros. No sé si la mayoría empresarialmente más interesante, pero sí la mayoría de los que se expresan en el foro.

    Yo también pierdo vecinos por inactividad constantemente. Y eso quiere decir mucho.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2015
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Creo que dije de mano que el evento parecia interesante....
    y sigo diciendolo,, "parecia" por que en la realidad es bastante aburrido, tardan mucho en salir los muñecos con dos estrellas y te eternizas para tirar 15 pelotas y ya no te cuento si no llegas a alguno...para que se repita es un dolor
    por lo demas pues parece la tipica tombola de feria donde guardas puntos y luego coges regalos segun puedas
    evidentemente como toda tombola no podras cogerlos todos a no ser que te dejes un pastón :wuerg: pero sí se pueden coger regalillos interesantes
    me ha parecido una autentica bestialidad las estrellas que se piden para como estan saliendo los items, pero eso ya se veia venir al meter mas terreno en el juego, o se pedirian una burrada de semillas o de items, en este caso ha tocado lo segundo
    tengo una granja que ni tiene secuoyas ni arboles XXL y es mas bien probetona en cuanto a musgos, asi que lo de comprar arboles ni soñarlo, pero creo que podré llegar a algun item bueno (osea de la nube oro), al sp y con suerte a los plantones ya que de los carpinteros paso a no ser que me sobren estrellas
    el sp esta a poco mas de una tirada normal y si tiras una premiun (cogiendo los 54 puntos) ya sacas para el sp y 5 plantones y si sacas algun item..pues no esta tan mal, en cuanto a premios
    luego ya se juzgará si los plantones son generoso o no o los roñosos son mas roñas que de costumbre o te sueltan algo que no tienes...pero eso pasa en todos los eventos no solo en este
    lo unico bueno que le veo es la opcion de escoger que regalo quieres llevarte
     
    A carmen4949, mar, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

     
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    tengo 7 vecinos en rojo de niveles 80 pa arriba ..¿ les dira algo al BP ..???>:(y son los que me mandan mas regalos ..¡¡>:(
     
    A Whitenergy y carmen4949 les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    xD¡¡¡ jua jua jua jua jua juaaa ....¡¡ buena tu bromaa. ¡¡ jajajajajaaa..¡¡xD
     
  10. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Según mi granja es mejor la tirada premiun aunque necesite tambien las hojas doradas, yo he echo la prueba y el normal el máximo de monedas son 23 . y en el premium 54. asi que aunque hagas 2 tiradas de las normales no iguala a las premium, lo malo es el tema de los items que es otro cantar.
     
    A -MAIDANA- y juegodetronos les gusta esto.
  11. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    -
    pues ese no lo tengo , ni los ultimos que han salido... tampoco. bueno ya saldran ...
     
  12. wokmay

    wokmay Promesa

    Yo ya he hecho 10 tiradas premium y tengo 540 monedas, pero esperaré al final para canjear los regalos. A lo mejor rectifican y empiezan a salir mas items. xDxDxDxD. No se si me compensará el gasto de recursos, pero el que no arriesga no gana. Tengo dos campos llenos de arboles, el resto con parcelas 2x2 y los huecos que quedan con mas arboles. Plantando semillas de larga duración y en una ocasión utilizando el método arpía para compensar los items. o_Oo_Oo_Oo_O Ya veremos como acaba el evento. Y aunque no me lean yo me desahogo: SEÑORES DE BP... AUMENTEN EL RATIO DE SALIDA DE ITEMS EN EL EVENTO PORFAAAAAAAAAA!!!!!!!! TODAVIA LO PODEIS ARREGLAR!!!! :cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

    Ánimo a todos todavia queda tiempo. :p
     
    A -MAIDANA- y carmen4949 les gusta esto.
  13. alilap

    alilap Maestro del foro

    Hola a todos

    Definitivamente, ya ni disimulan el hecho de que lo único que les interesa es sacarnos los tulis, si hasta limitan a 12 las posibilidades de estrellas dobles. ¿Para qué incluyen ese juego absurdo de tirar a los muñecos? Quizás sea entretenido para peques pero dudo que a algún adulto del juego le haga ni pizca de gracia ese despropósito. Para eso entregamos las pelotas y que nos den las estrellas y ya.

    Sobre las escasez de items que salen mejor ni hablo, creo que está todo dicho. Yo voy a hacer esferitas para conseguir los misceláneos y ya, no pienso gastar ni un duro en intentar conseguir alguna de las nubes, ni hablar.

    De veras, BP, reflexionen antes de plantear los eventos que falta les hace-.-
     
    A carmen4949, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A mí desde luego el juego de las bolitas no me gusta ni me divierte. De hecho, al principio ni siquiera esperaba a que fueran oro o dobles (por si la cosa se ponía peor como en los topos) y me resulta muy tedioso hacerlo.
     
    A -MAIDANA- y maddi66 les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¿alguien ya completo las dos primeras lineas de nubes ?? o llego a los 10 paquetes premium sin poner dinero ??:)¿ sales muñecos con 3 estrellas ?:)
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Yo no solo la primera, salen al principio de las 15 tiradas unos 4 dragones con estrellas, y luego doncellas con dos estrellas, pero tardas mucho en acabarlo. Paciencia y esperar hasta que veas que solo salen de 1, entonces pueden salir un par de dos pero doncellas pequeñas. Recuerdos de mi avi el viernes volverá.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  17. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    BP nos tiene acostumbrados a poder conseguir todo en los eventos, o casi todo.

    Esta vez, han cambiado el formato y nos dan una alta variedad de premios a elegir (me gusta que pongan objetos antiguos) pero un granjero usando los recursos digamos "al alcance de todos "(plantas, arboles y artesanias) no llega. Es necesario el uso de SA y TAS. Sin estos, no hay forma humana de conseguir todo y esto es lo que no me gusta. Muy pocos granjeros tienen cantidades altas de estos y aunque las tuvieran, no compensa el gasto (los premios no son nada del otro mundo). Ademas, tambien son necesarias secuoyas y arboles XXL y esto tampoco esta al alcance de todos. Al igual que la nube de reduccion de SA.

    Yo me he lanzado, y he gastado altas cantidades (3000 SA y 1400 TAS) y conseguire todos los premios (salvo items antiguos, cromos y plantones/establos) y me sobrara suficiente para calculo 2 organillos de oro (objeto extraordinario). He tenido las secuoyas puestas todo julio, agosto y septiembre y tenia suficiente de ambos para gastarlos. Pero repito, no compensa el gasto. Simplemente me apetecia hacerlo!

    El minijuego es tedioso. Hay que esperar mucho para sacar las ultimas monedas dobles y desespera tanto que muchas veces le he dado a la princesa y me he quedado con 52 entradas. Para la proxima, podrian añadir una tercera bolsa o algo que aumente la velocidad de salida de los muñecos.

    El no tener que usar semilla especifica me gusta. Hacer un evento con semilla especifica se me vuelve muy cuesta arriba.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2015
    A juegodetronos, MuShu y meloponga les gusta esto.
  18. a mi me gusta son regalitos sin mucho esfuerzo, planto para las misiones permanentes y pongo árboles en la isla que de última son vendibles los frutos (porque no los necesito para las misiones),. no llego ni cerca a las nubes pero si a los regalos micelanios llas bananas,el superabono y superpienso me gustan:D
     
    A meloponga le gusta esto.
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Despues de unos dias puedo decir que es decepcionante. Haciendo cálculos no se llega ni de lejos a las nubes, con los items que salen. Por si fuera poco, han limitado las estrellas de los muñecos por tirada. Me parece una tomadura de pelo, sólo les falta poner "evento para recaudar fondos" porque no hay otra forma de llegar a los premios. Asi que, paciencia y a elegir otra cosa con las monedas que lleguemos. Por mi parte, después de varios eventos con la misma intención se han cargado la ilusión de esperar el nuevo evento a ver que tal. Ya, ni me molesto en crear una estrategia. A lo que llegue, y poco más. Triste.
     
    A Whitenergy, Vilma y -MAIDANA- les gusta esto.
  20. anama

    anama Usuario habitual

    Hay que gastar mucho SA y todo lo que eso conlleva para llegar a la nube de oro, cuanto más cerca estoy de conseguirla más dudas tengo de canjearla, he gastado muchos recursos, tengo nubes que me dan más o menos lo mismo y no me ha costado tanto conseguirla.
     
    A Vilma y -MAIDANA- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas