Feedback Mesa redonda: Septemberfest 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

De acuerdo en todo con topy.

Y una solución al juego sería tan simple como que los muñecos de dos estrellas saliesen con más frecuencia (con su límite), pero sin que haya que estar esperando horas y horas viendo pasar un desfile infinito de muñecos menos interesantes.

Por lo demás, que se repitan más eventos como este.

A PatrisetaZ y kirke70 les gusta esto.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Despues del sermon de mi amigo Topy,, tengo que añadir que el evento se terminara y habra gente que no se entero del sistema del juego de pelotas,,,,
    1º no hay tiradas de 3 estrellas
    2º en cada tirada se consiguen monedas estrella.
    3º solo hay 2 muñecos que vale la pena darles con la pelota.

Una cosa son las estrellas que llevan los muñecos y otra cosa muy diferente son las monedas estrella que nos dan como premio.
    como siempre BP lo que pretende es la confusion, el caos y la incertodumbe,,asi cuantas menos granjas se enteren mejor para la empresa.

esta todo bien explicado en las FAQ,,,,ya que vamos a estar frente al castillo, o si o si o si o si,,,,( eso no lo dicen en las FAQ).
    tenemos 2 tipos de paquetes de bolas,el normal y el premium.

El paquete premium una vez conseguido en el molino,te da 15 bolas para tirar, de esas 15 puedes darle a 12 muñequitos que llevan 2 estrellas,( tienes que esperar a que salgan, tampoco esta en las FAQ)esas 12 muñecas o lo que sean,,, te daran 4 monedas estrella cada una.,,,,,,,,despues hay otras figuras que te daran 2 monedas estrella,,,,unas sale la estrellita dorada que te da 2 monedas mas algun premio adicional,,,,,(PE,,,PT o MP,, tampoco lo explican las FAQ) y despues tenemos al soldadito con la espada que te dara las 2 monedas, sin premio adicional,(tampoco lo dicen las FAQ), y por ultimo tenemos los arlequines o bufones que esos no dan nada,,,
    Tampoco lo dice las FAQ,,, pero ese esta hecho con la intencion de que la mayoria de gente como no somos expertos en la materia como ellos ,,, FALLEMOS,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El paquete normal esta hecho con la misma intencion,,,,,,,pero solo te da 8 tiradas de 2 estrellas.
    (eso tampoco lo explican en las FAQ,)

los totales maximos a conseguir son 54 monedas en el premium y 23 en el normal

Última edición: 21 Septiembre 2015
    A felicidades, -MAIDANA-, IsaCarmen* y a 2 otros les gusta esto.
  3. brijander

brijander Comisario del foro

evento malo malo malo donde los haya.....el peor en muchos años, se hace eterno estar enfrente del castilito ese esperando.....todo muy confuso y lioso....al final tiras las pelotas por aburrimiento....la verdad que deseo y espero no pongan mas eventos como este...
    un saludo

A Whitenergy, PatrisetaZ, felicidades y a 3 otros les gusta esto.
  4. charibishotoba

charibishotoba Candidato

mi opininion es similar a las vuestra, aburrido, desesperante esperando los de dos estrellas, y por si fuera poco pocos item , incluso con semillas de larga duracion.

5. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

Creo que la posibilidad de elegir los premios es muy acertada, yo fui por los miscelaeos, para mi lo mas conveniente, en cuanto al juego, es verdad, algo flojo, pero cuando tuvimos juegos entretenidos en farmerama? se aprecia el gesto de variar, eso si, pero es bastante pesadito, eso de esperar a conseguir las monedas dobles. Imagino que para la proxima lo haran mas dificil, agragandole tiempo probablemente, saludos.

6. emisaco

emisaco Candidato

Yo pienso que no hay derecho, acabo de recoger 132 arboles xxl, y solamente me han salido 13 borlas, sin mas comentarios

A [lunita19], felicidades y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Ahora me rio al releer los post de lo ilusos que somos (me incluyo) pensando que ibamos a conseguir las tres nubes y muchos regalos. El evento podria haber sido mejor si salieran más items. Y me gustaría hacer una reflexión: ¿Cuando dejó de ser farmerama un juego?. Porque más que eventos con premios gratuitos ultimamente todo va encaminado a pagar: por nubes, por maquinaria, por plantones, por establos, por superpienso.... ¿Qué hay de los niños que jugaban? No tienen visa, no tienen tiempo para esclavizarse con un juego, no se divierten y además dudo que puedan estar pendientes de complicados cálculos de si recojo tal item con tal mascota que da tanto a la vez que me como una artesania que incrementa también los pe etc etc..... Por favor, se está perdiendo la diversión del juego. Recuperenla en posteriores eventos, porque esto ya no se parece en nada a lo que era. El próximo evento establo misterioso, otro de venta. Al menos habrá estrellas? Porque brillan por su ausencia. Y el arrecife para cuando?. Gracias.

A Whitenergy, [lunita19], luisfer50 y a 7 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

una pregunta si pueden responderme les estaria agradecido ¿ por lo menos valen la pena comprar los arboles misteriosos u establos ?? o dan manzanos ?? y gallineros ?? porque a esta altura de este juego ya ni me sorprenderia ..¡¡ jejeje ¡¡:music:

9. minguita

minguita Aprendiz

depende, conozco granjeros que le han ido bien y otros que han pagado 5 tulis y obtuvieron un ciruelo xl...es a suerte

10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Las estrellas brillan por su ausencia, voy por los plátanos, SP y SA, los carpinteros y los plantones pues no me interesan, salen repes, al menos en mi granja, a lo sumo si son nuevos para muchos/as me parece bien y estupendo.

¿Y ésas bolas? ¿dónde andan?, mejor las dibujo que son más monas, porque en mi granja se difuminan o desaparecen, o bien ni eso, pero bueno que ésto ya está bien, el no aparecer algo que es importante hace que una xD aparezca en mi rostro, he comprobado que gastando no hace la diferencia, pues ya sé que se debe hacer, a esos que forman parte de BP, xDxDxDxDxDxDxD, sois muy buenos cuando de ello depende... :cry::cry:, y ni me río ni dejo de hacerlo, solo que -.-, eso. Últimamente os estáis saliendo y mucho, evento pobre y a la vez rico, premios mediocres y los añadidos pues que decir....

A [lunita19] y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! conseguido los misceláneos me doy por servida por supuesto cromo y abono pues he pasado ya que tengo los plantones puestos que deberían dar mas borlas..... me gustaría que pusieran otra vez el planton express y la gigantesca( pero no como la última que dejo mucho que desear ya deberian salir otros establos) del arrefice yo paso cdo venga si tengo estrellas y plátanos pues si no voy gastando para ir desbloqueando lo que me interese no tengo prisa mi desilusión es grande .... decir algo más pues no esta todo dicho nos piden opinión no se para que porque cada dia vamos a pior y es general, sinceramente no merece la pena gastar euros si fueran de otra manera a lo mejor yo hubiera comprado alguna nube o hubiera invertido algo más pero no dinerito que m ahorro que ya ni arboles ni maquinaria compro apenas olee esa bp que me esta haciendo ahorrar :p;):music: me da lastima dejarla por todo lo que he hecho por eso la mantengo y hago lo que me interesa

A carlulogue, -MAIDANA-, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  12. miriam103

miriam103 Autor activo

Creo que este evento esta echo con la intención de que se vuelva a repetir, porque no me explico entonces como han echo los cálculos los de BP. No se puede conseguir ni una nube

A -MAIDANA- le gusta esto.
  13. miriam103

miriam103 Autor activo

ah, se me olvidaba, el juego no seria tan aburrido si no tuviésemos que esperar tanto a las dichosas monedas dobles.

A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  14. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo tengo sequoyas y ni de broma me gasto el SA en esto. Primero porque tampoco es que produzca masivamente y segundo porque la prefiero utilizar en eventos con semillas para iniciar más rápido. Y, sobre todo, porque el beneficio a obtener (los puntos que da la nube de oro) no compensan los miles de SA que habría que utilizar.

Pues te informo que los árboles que realmente te sobran no te son muy útiles mas que para rellenar. Tienes que meter árboles de un contravalor decente para obtener buenas sequoyas. Esa es otra pega del plantonen express, así como el gigantica. Y espero que no me borren el post por ser off topic pero llevamos mucho tiempo pidiendo que en cada casilla se puedan meter varios árboles iguales para que realmente sea reciclar y no jugarte árboles buenos para ver si obtienes el premio gordo.

Última edición: 22 Septiembre 2015
    A -MAIDANA-, mariona_mar y luisfer50 les gusta esto.
  15. Bastet

Bastet Guest

Buenos días :).

Coincido como todos en que los ítem no nos están saliendo en la cantidad que nos gustaría, sin embargo, con las estrategias que cada uno tengamos podemos ir a canjear lo que más nos convenga. Aún nos queda un día de evento y espero que consigamos muchas cosas :).

Por otra parte, recordad que no está permitido el multipost, si necesitamos añadir o modificar nuestro comentario lo podemos hacer con el botón "editar".

Saludos.

16. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Perdón @Bastet , no me había dado cuenta de que iban seguidos. Ya está arreglado.

Yo tengo ya para la primera nube pero no sé que hacer. De momento esperaré a ver lo que consigo en lo que queda y luego decidiré. No sé si coger los plátanos (que es lo que me falta de lo, para mí, interesante de miscelaneas) o ver si llego a una nube mayor (a la de oro lo dudo) o cojo items porque en breve tendré nubes nuevas... Un dilema. "Vivo sin vivir en mí"...xD;):p

A Vilma le gusta esto.
  17. Vilma

Vilma Promesa

Lo mejor del evento es plantar lo que uno quiera y aprovechar para completar misiones, llenar granero o lo que más convenga.

Lo malo es la pobre salida de items.

Lo peor es el minijuego.
    Mi experiencia ha sido bastante penosa. :(
    Primero por la desorientación inicial, si pelotas normales o pelotas premium.
    Con dos normales puedes conseguir un máximo de 46 monedas y con la premium 54.
    Son 8 monedas de diferencia usando el mismo número de items (60 flores festivas y 30 borlas de campo).
    ¿Por qué nos invitan a desperdiciar los pocos items que salen con pelotas normales que nos darán menos monedas?
    En segundo lugar, la información sobre el número máximo de muñecos con estrellas dobles no estaba en las faq iniciales y para cuando la vi ya había hecho algunas tiradas con las que conseguí puntuaciones inferiores a 54. ¡Más desperdicio de los escasos items!
    Una vez he llegado a reunir toda la información, a jugar con pelotas premium, a esperar que salgan los 12 muñequitos con estrella doble y a conseguir las 54 monedas por partida, me he aburrido un montón con el minijuego de las pelotas xD

Saludos!

A Whitenergy, ALIANA1955, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  18. Gracias Bastet, por tus palabras, pero yo personalmente tengo un par de preguntas:
    1º.- Me imagino que tu como moderador no puedes tranmitir el malestar general a Bp.
    2º.- ¿ Donde estan los "Jefes" que si pueden tanmitirlo, haciendo el evestruz, ?
    Pues habeis sido dos moderadores los que nos habeis dicho lo mismo, pero creo que deberian ser los jedfes, o es que temen que BP. los quite si protestan, por una ausa qe creo que todos consideramos justa.
    Ahora ya me podeis banear, me he quedado tranquilo.

A Whitenergy, -MAIDANA- y padawan les gusta esto.
  19. Els

Els Avanzado

Intento ser siempre objetiva, asi como los he felicidado por excelentes eventos, esta vez estuvo bastante feo.
    No me gusto para nada.

Bastante aburrido y con dificultad los items pese a que ponia semillas de tiempo largo y arboles de todo tipo. :(

A [lunita19], -MAIDANA- y meloponga les gusta esto.
  20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No se cuantas secuoyas tienes, ni cuanto sa
    pero lo que es una verdad como un templo es que eso nos da una ventaja a la hora de hacer eventos y de este tipo más
    el sa que me gaste en este evento lo recupero en menos de 5 dias, teniendo en cuenta que no he quitado las secuoyas para hacerlo y han estado produciendo mientras
    en cualquier otro tipo de evento que sea cosechero o con semilla la cantidad de sa que utilizo para empezar no supera los 200 creo que ni se acerca
    de todas formas todo son puntos de vista y lo que a unos nos parece un derroche a otros puede parecerles un chollo, por mi parte prefiero fundir el sa en algo mas productivo de cara a mis objetivos que plantones o carpinteros que es el premio gordo que suelen dar en otro tipo de eventos, pero repito..es cuestion de cada uno que decide donde invertir lo que tiene

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas