Feedback Mesa redonda - Simpáticos invasores - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ciertamente, esperaba algo más de este evento.
    Repetir premios antiguos a mogollón es un poco quitarle el aliciente, aunque entiendo que hay granjeros que llegaron más tarde y les hará más ilusión que a mi, pero bien podían hacerlo de forma más repartida, y más interesante para todos.
    En general los premios no creo que satisfagan el gasto de SP, aunque haya alguna cosa rescatable.

    Lo que más me gusta es que los caracoles salen si o sí de establos y talleres, que es lo que siempre tengo puesto en mi granja. Así que no tengo que andar cambiando nada.

    Y la parte del cambio de crías por otras crías de la granja también me gusta.
    Aunque 1 musgo y 1 pe por cada caracol básico es bastante mejorable :oops:

    Evento que mejoraría mucho con mejores recompensas... y que se puede dejar pasar muy fácilmente.
    Quizá estupendo para disfrutar del verano :oops:
     
    A rosanegra, añazulu, luisfer50 y a 4 otros les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta el final, cambiar caracoles por alguna otra cría!
    No me gusta la cantidad de sp que tenemos que gastar, pero ...., es el tema!, esperare a ver si hay BB xD
     
    A añazulu y ovidio70 les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: no me gusta y no me gusta ¿sabéis que es lo que no me gusta? que enciméis un evento con otro, el de las frutas termina mañana a las 14 horas, el otro empieza mañana a las 14 horas.
    Yo recogeré mis árboles a primera hora y pondré establos, pero comprar cestas nuuu nuuu.
    Esto está mas aburrido que una peli de zombis de serie B, no se sabe si son zombis o infectados, no se sabe por qué atacan, no se sabe de donde salieron, no se sabe quien los maquilló :wuerg::wuerg:
     
    A rosanegra, añazulu, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  5. Caribe

    Caribe Duque del foro

    No me gusta, esta vez no lo haré, cada vez mayor gasto por nuestra parte, para recoger menor recompensa.
    Si hay bb, criaré otras animales y si no pues más sp para el siguiente.
     
    A añazulu, Whitenergy, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  6. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta: establos que ya salieron hace bastante tiempo, prácticamente no consigues ni superpienso ni bonos de maquinaria agrícola. Y aún me gustará menos si durante el evento no ponen baby boom. Creo que me gastaré el superpienso en una mejor ocasión.
     
    A añazulu le gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas NO ME GUSTA venga eventos seguidos birriosos, hare los bichos esos si se pueden vender y sino creo que pasare radicalmente
     
    A ingara y añazulu les gusta esto.
  8. añazulu

    añazulu Autor activo

    No me gusta que acabe un evento y al instante empiece otro. Además cuando lo principal del evento es el SP casi no aparece en los premios (los cuales son repetidos de hace bastante tiempo). Pasaré del evento.
     
  9. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    xDxDxDxDxDxDxD


    ¿654 SP? ¿327 si hay BB y tienes suerte?, ¿307 si hay BB, tienes suerte y descuentas los que "te da" el evento?

    xDxDxDxDxDxDxD

    Paso, gracias. Una semana de descanso.8)
     
    Última edición: 6 Julio 2016
    A -MAIDANA-, añazulu y mjgarrido13 les gusta esto.
  10. corany

    corany Aprendiz

    Habia leido muy buenos comentarios de acontecimientos anteriores pero seriamente digo este esta del nabo realmente no tiene nada que ofrecer en cuanto a la mision, los talleres en lo personal me salieron mucho en el tren, el superpienso que dan pfff para llorar en fin; quizas agarro la nube pero mejor crio para cuando termine el evento ;)
     
    A añazulu le gusta esto.
  11. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola! leído lo leído va a ser que paso del evento.
    No me gusta nada de nada :(:(:(
    Por mi los caracoles esos raros como que cojan una silla o tumbona por que yo no estoy por la labor 8)8)8).
    Un saludo!
     
    A fata653, Whitenergy, añazulu y 1 persona más les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    En principio este evento es un evento de cria, simple y llanamente de cria, no aporta nada a las misiones de la coope ni a nuestra cabaña de animales de cria. Pero es un evento de cria y ya sencillamente con eso me gusta.

    OJO a los items, lo mejor sin ninguna duda son ESPECTACULARMENTE BUENOS.
     
    A brisagr, Shadow y -Alba- les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    paso de caracoles
    no me gusta: el gasto de sp que exige y lo poco que devuelve, amen de que la nube es otra mas pa la coleccion
    y por cierto tampoco me gusta tener unas cuantas baterias de nubliones en mi granero que obviamente no valen para nada en este evento
    dejare mis arboles puestos, no cambio nada porque en principio no voy a hacer absolutamente nada
     
    A brisagr, luisfer50, -three- y a 7 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxD yo todo lo que sea no desmontar la granja para plantar también me gusta, menudo acierto que tuvieron con los hotelitos al ponerlos fuera de los terrenos, no hay pereza en meter bichos en ellos:music:
     
  15. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Puede que me haga unos caracoles para comerxDxDxDxDxDxDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: no creo que los use para nada mas, suerte a tod@s.
     
    A meloponga le gusta esto.
  16. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    es demasiado SP para premios tan pobres. entregaré los caracoles normales y usaré el baby boom para adelantar misiones
     
  17. -three-

    -three- Promesa

    Qué estrés!!! Hasta yo que me lo tomo con calma estoy empezando a estresarme.
    No me gusta:
    Que termine uno y acabe otro en el mismo minuto.
     
    A anadelastejasverdes y Whitenergy les gusta esto.
  18. cat

    cat Inquilino del foro

    A mi si me gusta, es la esencia del juego, sino sería muy aburrido, lo que no me gusta es el tipo de premios, si fueran mejores, tendría otro aliciente.Se tiene la opción de hacerlo o no.
     
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    parece ser un evento de cría para hacer despacito y no en una tarde de viernes como estoy acostumbrada, sin problema, me las arreglo
    Son los items bono más chulys que han sacado desde hace tiempo
    _"No me morais...no, por faaavor"
    [​IMG]
    Son una pocholada; ya no me importa ni tener o no la nube, pero estos caracoles son divinos y tienen que venir a mi granja si ponen BB
    Entretenido me las arreglaré para hacer todo lo que pueda
    Saludos
     
  20. güebon

    güebon Vigilante del foro

    en el infierno se disfruta mas...no salgo pa esto.
     
    A sorgina3 y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas