Feedback Mesa redonda - Simpáticos invasores - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Me gusta, por lo general me gustan los eventos, en cada uno de ellos encuentro un nuevo aliciente y un reto, al principio siempre parece mas complicado pero una vez metida en ello van saliendo
    Me gusta, que los caracoles sobrantes los cambien por crias

    Espero que den algunos saltos y ahorrar SP, si no es así veo mi granja invadida de gallinas marrones
     
    A naranjitos y tita212 les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta el Evento, es original, los graficos excelentes y la mecanica del evento muy bonita e interesante:)

    No me gusta, de alguna manera me ha producido tristeza, ver la capacidad que tienen de darnos items cuando esta envuelto el gastar SP, a mas items, mas SP para lograr los diferentes colores, soy inocente? me olvido que detras del juego hay un negocio? no se:sleepy:

    Me gusta gastar en este juego, de verdad que si, pero con perdon esta manipulacion me da tristeza, de verdad:sleepy:

    Edito:

    El BB genial, saltos, vamos todo, solo me faltan algunos Rosas, madre mia, sera que despues de todo nos quieren? vamos a ver la segunda ronda, en busca de mas rosas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 8 Julio 2016
    A naranjitos, Annpili, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  3. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Me gusta, que para conseguir la nube, no tenga que hacer todos los pasos
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    ufffffffff con la cantidad que salen caracoles básicos y los que te regalan, sin SP, millonaria mp y pe jajajajjajaja
     
    A Petunia03 y naranjitos les gusta esto.
  5. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hooooooooolaaaaaaa:
    Madre mía qué suerte he tenido!!!!
    He puesto 132 criaderos con caracoles, full llenito, 264 sp y Taaaaaachaaaaaaaaaaán!!!!!!
    • 153 caracoles verdes
    • 30 azules
    • 5 rosas
    • 3 amarillos!!!!!
    No me lo puedo creer!!!! todo el día criando gallinas cada hora y media y ahora me pasa esto...Increíble!!! no quepo en sí de gozo!!
    Suerte a todos
    Voy a completar los rosas
    Yuuuuuuupiiiiii!!! ya tengo los gusanitos marcianos y la nube
    No era para tanto y han sido muy simpáticos, no lo esperaba.
    El problema es que me sobran 820 ETeses y no quiero más, por fi, esto es como cuidar al hijo del vecino que es una pocholada pero los vecinitos y los marcianos para un ratito na' más
    Bss
     
    Última edición: 8 Julio 2016
    A naranjitos y Naoky1 les gusta esto.
  6. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Evento terminado, me tocó poner los 132 criaderos 2 veces ya que los caracoles rosa se hicieron de rogar bastante, del resto no hay queja, menos mal que tenia bastante superpienso ahorrado y aun me sobra 200 sp. yo creo que no ha estado nada mal, la nube me gusta, los item preciosos asi que nada que objetar:):)-.--.-
     
    A Tribeca y naranjitos les gusta esto.
  7. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    No me gusta,tengo 160 de sP los gastare por el BB si no,no lo haría.Y si entre los premios habría taladros lo haría de cabeza
    pero:(:(:(>:(
     
    A Petunia03 y mjgarrido13 les gusta esto.
  8. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Evento terminado, he puesto 85 criaderos, me han salido todos los caracoles del evento y me han sobrado 1 verde, 4 azules y 6 rosa, no me lo puedo creer estoy alucinando...:D:D:D:D
     
    A Naoky1, Tribeca, naranjitos y 1 persona más les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Evento terminado en 1 hora y 20 minutos, no se puede pedir mas, 72 criaderos y luego 6 mas para conseguir 5 rositas y ya

    Un 10 sobre 10 perfecto, genial super
     
    A Naoky1, Tribeca y naranjitos les gusta esto.
  10. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Quiero rectificar lo de no me gusta:cry:
    al final muy chulo gráficos incluidos,y ademas e descubierto un premio que lo estaba buscando,la tienda de camuflaje
    a por ellaaaa......
     
    A Naoky1, Tribeca y naranjitos les gusta esto.
  11. bolaso

    bolaso Aprendiz

    Buenas tardes. No me gusta. He puesto 40 criaderos y practicamente todos han salido nublonitas verdes.... para que quiero un sobrante tan grande de verdes por mucha gallina marron que cambien????? Por contra solo ha salido un rosa uno amarillo... no se si seguir... que lastima de juego
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  12. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Evento terminado sin mucha exigencia, los premios nada del otro jueves, pero las estrellas han venido bien para poder comprar mi primer faunario, espero que nos sigan dando estrellitas en los eventos venideros, creo que sí, lo han estado haciendo en los últimos eventos si mal no recuerdo.
     
    A Naoky1, Tribeca, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Leyendo los comentarios me he animado y al final lo he hecho. Eso sí, me ha costado bastante más (por no decir mucho) SP del que parece que han necesitado otros. He tenido que comprar un paquete pequeño aprovechando la oferta (y gastar algo más de doscientos más). Eso sí, al final me he picado y lo he hecho entero. No tan mal como preveía, han habido un par de saltos interesantes, pero tampoco tan bien. Le daría un aprobado, pero me parece que se nos exige demasiado SP y tenemos las misiones de cooperativa muertas de risa. Así que un cuatro.
     
    A -MAIDANA-, Petunia03 y tita212 les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Evento terminado, pero sin duda un BB de pena, no quito que haya uno que otro salto espectacular, pero los cuento con los dedos de las manos y me sobran dedos, nos están tratando peor que a críos pequeños, queremos un camión de bomberos y nos dan una piruleta, porque los saltos fuera de los caracoles no dan gran cosa por no decir nada, comparemos con el evento de las ranas, saltos por aquí por ahí, como en los viejos tiempos, todos contentos, me plantee comprar SP, pero tenía cosas que hacer y lo dejé pasar; ahora compro SP para nada, 4 ranas de morondanga, y detesto que digan que no tocan las estadísticas en cada evento, a nada que una sepa sumar, utilizar una hoja de cálculo y recordar a tu profe de estadística, te darás cuenta.
    Y obvio que no me gusta este evento.
     
    A carmen1062, -MAIDANA- y Petunia03 les gusta esto.
  15. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Ni con BB ni sin BB, el gasto de SP es tremendo, para unos premios, que no es que sean pobres, que son paupérrimos.

    Me falta un amarillo y voy a acabar el evento, no tengo nubes grises, desde que empecé en la granja, hace más de cinco años, no he dejado de hacer un evento y los he acabado todos, pero como vuelvan a poner un evento de este tipo ni lo empiezo, no vale la pena el gasto de SP.

    Francamente se han pasado de rosca.
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y Petunia03 les gusta esto.
  16. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Terminé el evento sin prisas. Me ha gustado.Cómodo y facil.:music:
     
    A Tribeca y Naoky1 les gusta esto.
  17. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Mi BB horroroso, hemos vuelto a los porcentajes de 'fail' del 50% de hace algunos tiempos.
    Qué poco le duran los buenos propósitos a BP!!!
    En fin, de todo se aprende.

    No volveré a comprar líneas de nubes con SP.
    No volveré a comprar líneas de nubes con SP.
    No volveré a comprar lineas de nubes con SP.
    .........
    .........
    .........
     
    A Annpili, -MAIDANA-, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    lei ,que un jugador puso los 132 criaderos y le dio todos los colores ¡¡ yo me acople pero no paso nada con mi granja ...¡¡ me devolvio 2 del caracol base ..¡¡¡ la verdad lo unico que cumplieron fue la salida de caracoles ..¡¡ pero bueno parece que esto es y seguira siendo..... aleatorio nomas...solamente me falta una copa de mejora para estar completito ..¡¡ asi que la verdad no entiendo porque el juego funciona para unos y para otros no ..¡¡ni quiero imaginar los que no tienen las copas de mejoras ..¡¡¡;)
     
    A Annpili, Petunia03 y Whitenergy les gusta esto.
  19. milinda35

    milinda35 Experto junior

    Hola, feliz dia.....
    Me gusto mucho mucho, Los Simpáticos Invasores, muy buenos todos los premios,
    lo puede hacer en buen tiempo con calma, es decir EXCELENTE, Gracias Gracias

    Gran Saludo......
     
    A naranjitos, Naoky1, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya veo, gusta o no gusta, todo depende del SP que se tenga, sin SP no se puede criar o sea que no gusta y como recompensa va escaso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas