Feedback Mesa redonda - Simpáticos invasores - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Bueno, yo lo he terminado y no me gusta. Demasiado SP. Y, efectivamente, quien no tenga mucho ni lo puede hacer. De eso se trata, supongo. De vender y vender.

    Lo único que me ha gustado es el establo de flamencos que he conseguido.
     
    A pintora, -MAIDANA-, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  2. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Me gusto el evento con 150 sp termine el evento , premios aceptable...
    me hubiera gustado que se puedan seguir metiendo mas caracoles porque salen muchos de los basicos.
     
    A pintora, naranjitos y Naoky1 les gusta esto.
  3. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    Lo he terminado y debo decir que me ha gustado,no he gastado tanto empece con 250 de sp y me quedan 50 asi que animo a hacerlo por lo menos ami me ha funcionado eso que no empece con buen pie.
     
    A naranjitos y Naoky1 les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Con los ojos medio cerrados y llenos de legañas, y pelotas se han finiquitado los dos eventos. He de reconocer que los alienígenas son unos cachondos y han facilitado nuestra aclimatación en su galaxia. He decidido comprarme un ático en la avenida de los terráqueos y pasar de nuestro mundo cruel. Son feúchos, pero la belleza está en sus dos corazones....son un rato raros, pero dominan el Excel de narices. Buenas noches.
     
    A Annpili, Naoky1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! dije que n lo haria pero al final pique por culpa bb n lo acabare no da saltos y me falta amarillos me devuelve6 normarles que asco>:(>:(>:(:wuerg::wuerg::wuerg: cdo tengo 609 nublobitas de esos:oops::oops:-.--.-:mad::mad:
     
    A pintora, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  6. asun

    asun Comisario del foro

    me alegra lo hayas terminado, yo tambien lo dije ya. tu humor nos es muy refrescante en estos dias de tanto calor. feliz dia
     
    A Naoky1, tita212, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  7. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    no pienso hacerlo los premios son ridiculos si estas en nivel 96 y tienes la tienda de camuflaje y otros premios antiguos que les gustara a los grajeros nuevos.
    la maquinaria es ridicula
    tienes que gastar un monton de sp :mad: de esto se trata para recoger poca chicha
    solo hare unos cuantos animalitos de colores para el cambio del final.
    mientras solo cosecho tranqui y a disfrutar de otras cosas que esta evento es para olvidarlo
     
    A _Cris_, [lunita19], -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No entiendo como algunos granjeros lo pueden hacer con tan poco SP (¡Ojo, que me alegro por ellos!) y otros necesitamos más del doble. Ya estamos con la dichosa aleatoriedad. Hasta en esto. Es de vergüenza.
     
    A Naoky1, pintora, mjgarrido13 y a 3 otros les gusta esto.
  9. cat

    cat Inquilino del foro

    Whitenergy opino o mismo que tu, a mi me pasa lo mismo
     
    A pintora y Whitenergy les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    White.., puedo asegurarte que tenía unos 300 sp ahorrados, compré la cesta más pequeña y en cuatro días finiquité el evento. Analizándolo más a fondo, y si nos fijamos en las FAQ's a medida que avanzabas las peticiones disminuían con lo que las posibilidades de obtener el amarillo por poner el ejemplo del más difícil aumentaban. Los premios, no eran para tirar cohetes, pero se han conseguido muchos PE, algunos plantones y un establo que todavía hay que evaluar su resultado, pero que exceptuando los amarillos, suman, y la línea pues una más, también suma. Tampoco necesitaba estar pegado a la pantalla, por la noche y sin invertir pócimas, infectabas de combinaciones con las que iban goteando lenta pero inexorablemente los trogloditas. Experiencia personal positiva.
     
    A Annpili le gusta esto.
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Ya, si yo la acabé en una tarde. Pero hay granjeros que con poco más de cien SP la han terminado y otros hemos necesitado más del doble. Tú eres un ejemplo. Y no es de recibo que en todo haya tantas diferencias entre granjeros "por el puro azar".
     
    A -MAIDANA-, Naoky1 y pintora les gusta esto.
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola ana

    Procura no hacer multipost, si se te olvida poner algo puedes editar tu post y añadir lo que necesites.
     
  13. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    como ya dije, me a gustado, gaste los 160 de sP luego a dar pelotazos que si me descuido lo dejo pasar
    Humo sacaba el balón;).
    En eso han acertado
    Feliz juego chic@s,no hay que desesperarse será por eventos:D:D
     
  14. abuemari

    abuemari Experto junior

    no me parece tan buen evento...llevo + de 600 sp gastados y no sale el nublonita amarillo ni de suerte, me parece muy fuerte.
     
  15. abuemari

    abuemari Experto junior

    me quedo sin nubes....
     
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Si con 160 SP acabaste el evento, no me extraña que estés feliz. Otros no hemos tenido tanta suerte.

    Madre mía. Lo tuyo sí que es fuerte. A estas cosas son a las que me refiero.

    Uno lo acaba con 160 SP (algunos creo que con menos) y otro con 600 SP aun no lo consigue. ¿Es ésto justo?-.-
     
    A pintora, fmorenop y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. samuelchan70

    samuelchan70 Promesa

    Vaya!!!!! Y yo que me iba a quejar por haber gastado casi 300..... o_O Aunque al menos tengo la linea operativa....
     
    A pintora y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. abuemari

    abuemari Experto junior

    Imagino que no para todo el mundo será igual..pero sigo gastando y nada.
    sin contar las pócimas.
     
  19. abuemari

    abuemari Experto junior

    Por favor un alma caritativa me eche un cable. gracias
     
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola abuemari.

    Por favor cuando tengas que añadir algo a tu post puedes usar la palabra editar que tienes abajo a la izquierda y añadir lo que necesites pero no hagas multipost, gracias.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas