Feedback Mesa redonda - Simpáticos invasores - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no lo estas haciendo bien, si solo crias basicos te puede salir o no vete haciendo la escala de colores hasta llegar al que necesites, 4 rosas para hacer 1 amarillo creo... en el criadero tienes la escala de colores para mirar lo que necesitas, no sé si lo borrarán porque ésto aqui no va... ve a preguntas generales y alli te lo explican.
     
  2. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    para obtener caracol amarillo debes poner 4 rosas, asi funciona, cuatro animales de un mismo tipo te daran uno del color siguiente, o dos, o uno del siguiente y otro mas adelante como regalo, tendrias que leer la explicacion del BABY BOOM para realizarlo correctamente
     
    A Tribeca le gusta esto.
  3. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    No, no chicos yo no e dicho que acabe el evento.
    dije que gaste los160 sP que tenia y me llego para la caseta de camuflaje,que era lo que quería.
    Whitenergy,perdona por no explicarme bien,un saludo.
     
    A pintora, Whitenergy y Tribeca les gusta esto.
  4. abuemari

    abuemari Experto junior

    gracias ..pero para ello deberían salirme rosas primero
     
  5. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    los rosas los haces con 4 azules y los azules con 4 verdes y los verdes con 4 basicos.
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Ok. Discúlpame tú por haberte entendido mal.
     
    A pintora y Tribeca les gusta esto.
  7. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    No te preocupes, yo entendí otra cosa también. Lo que está claro es que la suerte en el juego se reparte, unos días les favorece a unos otras veces a otros lo cual hace que me preocupe ya muy poco el finalizar los eventos, me concentro más en hacer lo que puedo de forma cómoda y disfrutando de lo que hago
    Sé que puedo hacer más, pero no quiero enrabietarme, elijo entregas que se ajusten a mi nivel y posibilidades y sin abusar y estoy muy satisfecha
    Seguro que en el siguiente no me va tan bien pero ya lo tengo asumido,no siempre es cuestión de dedicación o esfuerzo ni la suerte de las decisiones que tomo, solo es SUERTE
    Bss
     
    A asun, pintora, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Bueno, no estoy muy segura de que la suerte esté repartida. En algunos casos, como el tuyo, puede que sea así. Pero estoy segura, creo que me consta, que hay granjas que tienen "más probabilidades" de tener suerte y otras que nunca (o casi nunca) la tienen. A qué se debe no lo sé.
     
    A noely, Sara270770, jolufa y a 2 otros les gusta esto.
  9. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Totalmente de acuerdo o bien soy la persona con más mala suerte del mundo...y es cierto que al final todos tenemos de todo más o menos...la diferencia es el mercado y poder aprovecharlo o no...cuando yo consigo un árbol ya no sirve ni para palillos de dientes-.- pero bueno, despues de 4 años ya no me enfado...bueno, un poco si:p, pero no tanto como al principio.xD
     
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  10. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión con nosotros.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas