Mesa Redonda sobre el molino:

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .A_Nietunguy, 26 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

No encuentro la Mesa Redonda sobre el molino, me gustaría opinar sobre dicho tema. Los temas que encuentro sobre el molino estan cerrados!!! La verdad que no me gusta para nada el funcionamiento actual del molino. Me pueden informar si la mesa redonda la van habilitar otra vez y me gustaría saber por qué la cerraron?

2. Bastet

Bastet Guest

3. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Bastet, no me puedes mandar en serio a esa página!!! Es que ya no quieren que opinemos sobre temas que consideramos importantes para el desarrollo del juego?

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Esa es la página que hay abierta ahora. Y se puede tratar el tema que solicitabas.

Te puedo ayudar en algo más?

5. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

En esa página se tratan temas de índoles diferentes y pocos serios y que carecen de importancia para el juego. Al mezclar todo en esa página dan ha enterder que no tiene ninguna importacia lo que opinemos sobre el funcionamiento positivo o no de los cambios incorporados al jugo! Puedes cerrar.

6. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema a tu petición.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas