Feedback Mesa redonda - Sonrisa de pitonisa - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un buen evento, mas alla de que las recompensas ayudan en el dia a dia de la granja estan al nivel de la dificultad del evento.

    El hecho de tener un +1 de semillas en el camposanto ayudara no solo a terminar rapido el evento sino tambien a hacer granero o terminar otras misiones de noche de brujas, perfecto por ahi.

    La nube correcta, en consonancia con la dificultad del evento.

    Un buen evento para pasar el rato.
     
    A elmaspoderoso, Barbenea, anibal-barca y a 5 otros les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En principio los números no son altos pero hay que tener en cuenta que es un sólo terreno y son sólo cuatro días. Dependerá mucho de cuanto se pueda conectar cada uno.

    ¿Con qué tienes un +1 en el camposanto?, ¿te refieres al chutney o me he perdido algo?
     
  4. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    Al recoger las semillas recibes una mas,por lo menoes eso he entendido yo, si estoy equivocada alguien, me corregira.
     
    A Barbenea, _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Facilón, facilón, no hago eventos, pero este lo hare por pura rutina
     
    A Barbenea, _Cris_, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Ah, sí. La nota. Y en rojo nada menos.:oops::music:¡Vaya caraja que tenía cuando lo he leído!xDxD

    Gracias.:inlove:
     
    A Barbenea, MagnaElla, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Nu nu, él que no hace eventos no los hace :p:pque después nos dejas a la altura del betún también en este facilón :(
     
    A Barbenea, -MAIDANA-, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Luna llena de 4 días con +1 de semillas. Fantástico.

    Y de paso un evento nada complicado y con premios útiles todos ellos.

    Bien :)
     
    A Barbenea, granjasol63, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Fácil lo es, pero esclavo también. Necesitamos, tener la nevera bien llena de hielo, Cola a porrillo, y Ron, Cubata y a no parar de cultivar, Cabezadita con despertador. He intentado enseñarle al gato pero no hay manera, me dice que lo asegure. Lo haré no faltaría más.
     
    A Barbenea, fmorenop, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta mucho este Evento, y me gustan las cositas que podemos conseguir;)
     
  11. sabolete

    sabolete Experto del foro

    A mí también me gusta es fácil y cómodo para los que hemos empezado a trabajar después de las vacaciones y tenemos poco tiempo.

    A la espera de la cría del gato ;)
     
    A Whitenergy, tita212, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡ me parece que este evento ..estara como ejemplo a los futuros ..eventos ..¡¡ con esa semilla de mas ..ya arrancamos bien ..¡¡;)
     
    A Whitenergy, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No sé, Os veo muy animad@s a tod@s, supongo que depende del tiempo que tengamos ya que alguna, como yo, ya no estoy de vacaciones. Pero, siempre hay un pero, lo voy a empezar y hasta donde llegue. A ver esas cabecitas pensantes que piensan y hacen cálculos para l@s mandros@s, l@s que no nos podemos conectar hasta la noche,........., si hay que ir a por todas las tareas platas o podemos ir a por pasos, me hariais un gran favor y quien sabe que puede haber en el venta y regalos jajajajaja.
    Encuentro a faltar el SP.
     
    A Whitenergy y Barbenea les gusta esto.
  14. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    una semilla mas quiere decir que si recoges x ejemplo 300 seran 301 ???????
    jejeje
     
    A Barbenea, Tribeca, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  15. campe2001

    campe2001 Experto junior

    Ahora es algo mas fácil, porque cuando salieron las FAQ pedían 520 gusanos luneros, ahora lo han modificado a 200. Suerte a todos.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tengo una duda, los items se conseguirán mediante las cosechas de las 5 tierras y del campo de Halloween, qué pensáis. No recogeré hasta que se inicie el evento. Y otra cosa podéis explicarme lo de la semilla de más no lo entiendo, combináis el chuney con la tarta , o cómo es el procedimiento, o bono milagroso. Gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  17. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Te cito las FAQ

    En referencia a los gusanos
    En referencia a la semilla extra
    ------------------------------------------

    Evento buenisimo por el simple hecho de dar 1 semilla extra.
    Esta vez si me dara tiempo a terminar la mision que me queda de luna llena y a subir el stock.
    A ver como se portan los gusanos que no se podra arpiar.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias, a toda la concurrencia.

    todas las respuestas a tus preguntas, estan en este Hilo:

    https://board-es.farmerama.com/inde...-de-la-sonrisa-de-pitonisa.29251/#post-532210

    y lo que preguntas de hacer todas las tareas, si quieres obtener los items y la Hilera hay que hacerlo completo, ya que cada uno esta desde el Cromo hasta la Hilera en cada paso Diamante de cada una de las tareas.

    Mi opinnion personal

    Yo encuentro que es un buen evento, facil de hacer, espero que los items salgan bien, ya que la semilla de terror mas larga que tenemos es de 8 horas al igual que la que nos da el evento, sumesele que se quedan tooodas como semillas de Terrorificas.

    El items 2x2 lo encuentro bueno.

    y el + 1 semillas nos ayudara para despues hacer granero y/o avanzar y/o terminar alguna mision.

    y el que no tenga la cria del cuervo desbloqueada la puede desbloquear, si esta abierta la tienda de Jack... No olviden los rumores del evento de Cria. Se que se pueden comprar en el mercado y con ellos tambien estaran los gansos.

    Suerte a todos con el Evento.

    saludos.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
    A Barbenea, _Cris_, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  19. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    LalalalalaxDxD lalalalala:p:pque bien hoy comemos con Hallowem:D:D:D
     
    A Barbenea, Tribeca y mulata les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD Halloween???? no olvides que Halloween es para Octubre...;) y ese mes toca como siempre Noche de Luna Llena, con el fue que aparecio este mini.
     
    A Barbenea le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas