Feedback Mesa redonda - Sonrisa de pitonisa - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Las semillas del evento han ido muy bien. Pero al cambiar a las otras cosechas del Cementerio han bajado a menos de la mitad dos campos de Orquídea de Drácula, 16 gusanos, creo que en tanto no tengamos todos los gusanos deberíamos seguir con la semilla de larga duración e incluso la otra dan más items que cualquier otra. Yo intento conseguir los items bases de la nube de Terror, de un evento bastante antiguo y me faltan cuatro Orquídeas de Drácula, Jarra de brujas, Fantasmas, Arbusto Huesudo, y Lápida, todos excepto creo que Fantasmas son de baja duración. Lo tengo claro dos cosechas del evento para conseguir los 50 items que necesito para el paso diamante del 5. Aquí los vecinos van a jugar un papel importante. Saludos
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Semillas terminadas. Ahora por los gusanos que faltan, oro y diamante del último paso.
    A por los items de la nube.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues yo al revés (como es habitual en mi), ya tengo todos los gusanos, pero me faltan un puñado de semillas de las de 5 horas.

    Lo mejor del evento para mi es el +1 para avanzar en las misiones que me faltan y/o recuperar granero.
    Estas semillas según indica en las FAQ vienen para quedarse, así que podéis seguir plantando las que queráis sin "perder el tiempo", porque seguramente las pidan en misiones futuras. Aunque si os quedan 50 ítems o así, no deberíais agobiaros mucho, que de aquí a lunes os salen sin problema con cualquier cosa que plantéis. :)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Siguen saliendo, ayer me faltaban justo 50, puse semillas mas largas requeridas para una de las misiones, fue bien, ahora me quedan 8 gusanitos, salen como siempre dependiendo de lo que ponemos mas largas o mas cortas;):)
     
    A anadelastejasverdes y Barbenea les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    La última recogida tenia lápida plantada, tierra mediana 2x1, me han salido 13 gusanos, también estoy haciendo los items de la nube esa antigua, con tres o cuatro recogidas de lápidas he conseguido los 50 items, sólo es armarse de paciencia. La lápida es de 4 horas reducida a la mitad, +/-, con el ramo terrorífico. Lo acabo de terminar, ahora a seguir con los items, no tenia ninguno y ya tengo dos de la nube y voy a por el tercero, el cerbero lo dejo para la próxima luna, me queda acabar con las lápidas y mañana ponerme con los fantasmas, hacia tiempo que no terminaba un evento.

    Iker, acabo de tirar a la ruleta fiestera y me ha salido un aviario de los cuervos IV ROSA, jajajajaja, mira he pensado en ti jajajajaja iker en busca de los establos rosas, como el Indiana Jones de Farmerama jajajajjajaja
     
    Última edición: 10 Septiembre 2016
    A anadelastejasverdes y Barbenea les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    quien decia que se hacia rapido y eran demasiados dias de evento?? los itens porca miseria
     
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A l@s que os falten todavía items, no olvidéis que las semillas del Cementerio tienen que ser de mínimo 6 horas que con los descuentos se van a las 4 horas, con todo siempre obtendréis menos gusanos que continuando con la siempre de la semilla de larga duración del evento. Suerte.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días, ¡Evento conseguido!, casi casi no me lo creo, pero hasta me han sobrado recursos, y encima me quedan horas para conseguir cosicas para otras misiones.

    Ultimamente hasta consigo completar eventos, ¡que mayor me estoy haciendo!.

    Pasad buen dia.
     
    A carmen1062, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  9. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola!
    Evento completado me ha gustado sobre todo la linea de nubes, ahora no suelo hacer eventos pero este me resulto atractivo y lo he hecho. Eso si la última plantación que ponga para la siguiente noche de brujas voy a dejar plantadas de máxima duración por si las moscas ;);)
    Un saludo y Feliz cosecha!!
     
    A Barbenea le gusta esto.
  10. azofaifaadita1949

    azofaifaadita1949 Adicto al foro

    Hola..... me faltan 13 gusanitos y no creo que pueda terminal el evento, lo que no comprendo es como si tengo desde ayer las semillas del evento no me han salido los item del mismo, alguien me lo puede explicar? lo agradeceria
     
    A Barbenea le gusta esto.
  11. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Yo tambien me quedo a 10 gusanos... lastima
     
    A Barbenea le gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gustó lo hice completo, un evento sin mayores complicaciones:)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No entiendo por qué no habéis terminado el evento, salvo que no tuvierais las copas de mejora. Para una próxima ocasión que os encontréis así, en mi post figura mi email, me enviáis un búho con vuestros datos y os envío lo que os falte, siempre y cuando tengan un coste razonable.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  14. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Que pena por quienes no pudieron terminar el evento, a mi me sobraron 13 gusanos, yo no compro nada, solo artesanias que me aumentan los pe, agua y abono comun
     
    A Barbenea le gusta esto.
  15. azofaifaadita1949

    azofaifaadita1949 Adicto al foro

    Vaya por delante que termine el evento con la inestimable ayuda de mis vecinos, a los que pedí también ayuda y lo que conseguí en la ultima recogida. Muchas gracias a mis vecinos.
    Contestando a jpenadi1406 yo tampoco lo entiendo, tengo las copas de mejora a punto de terminar el ultimo paso, hace mucho tiempo que no tenia este problema,bien es cierto que no he podido dedicar mucho tiempo al evento de marras pero si tenia las semillas por lógica tenia que tener los gusanitos, no fue asi y además eran muchos los que necesitaba, al final lo consegí.
    Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta y espero que cuentes también conmigo para lo que necesites y pueda ayudarte
    Un saludo
     
    A Barbenea le gusta esto.
  16. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    ¿Las copas de mejora sirven en el campo de luna llena? A mi no me deja colocarlas. Con las semillas del evento justas no se llegaba a los gusanos, pero daban tiempo suficiente para más plantaciones, a mi me sobraron más de 60 gusanos
     
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Gracias por vuestras opiniones.
    Cerramos tema, saludos.
     
  18. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Muchas gracias a todos, hemos reportado las opiniones del tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas