Feedback Mesa redonda - Templo cerradito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. balmi

    balmi Conocedor del foro

    En principio me gusta. Sólo espero que no pase como en el acontecimiento de la pesca, y siempre salgan las mismas llaves y no podamos conseguir la nube, puesto que al salir de manera aleatoria no lo podemos controlar. Con el devenir del acontecimiento podré opinar de manera más exacta. Los premios de la llave cuadrada, que sí podemos fabricar intencionadamente, sí me gustan.

    Feliz fin de semana a todos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    todo lo que dependa de la aleatoriedad malo, malo , malo y lioso con tanta puerta, los premios ni fu ni fa porque siempre nos salen todo repetido hasta la saciedad , la nube sencillita, lo mismo de siempre y no digo más hasta que empiece el evento y lo pruebe
     
    A noe92, [lunita19], -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    No me gusta por el hecho de que tienes que plantas dos semillas, vale que el jarrón de plata es de 4 horas, pero la pinza de langosta de 8 es demasiado y que encima te salgan las llaves que fabricas de manera aleatoria a saber cual sale más cantidad y no puedas terminarlo por ese motivo. Los regalos están bien por la cantidad de super abono y pienso que da. iremos viendo sobre la marcha como va y podre opinar más....
    Suerte con él a todos y feliz fin de semana.
     
    A Oplis1952 y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento asequible, buenos premios, un poco lioso de ejecucion y algo de miedito por el tema de la aletoriedad en las llaves

    Nube como viene siendo habitual ultimamente mala, no por lo que da, sino porque es mas de lo mismo, no se distiinguen de un evento para otro las nubes que tenemos

    El resto de premios buenos o muy buenos, 80 sp, entradas fiesteras y arboles, por mi perfecto.

    Los items muy buenos si solo se quiere llegar a ellos en las cabra-granjas
     
    A Oplis1952, -MAIDANA-, Petunia03 y a 3 otros les gusta esto.
  6. sua-

    sua- Emperador del foro

    aleatoriedad para fabricar las llaves no me gusta nada

    lo demás bien, a ver que pasa....
     
    A Oplis1952, añazulu, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa esta muy liao y para postres no hay cupones de makinaria-.--.--.- que es lo que mas falta hace y no me gasto mas tulis 8)8)8) no me gusta
     
    Última edición: 8 Abril 2016
    A añazulu, noe92, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  8. pan14

    pan14 Profesional del foro

    evento donde la aleatoridad no me gusta ya que será cultivar mas y depende que salga y en premios algunos buenos y en cuanto la semilla de 4 y 8 horas en realidad prefiero una, pero vamos hacer hasta donde la suerte los lleve.suerte a todos repito no me gusta la aleatoridad.:music::D:);):pxD
     
    A Oplis1952, -MAIDANA- y galan62 les gusta esto.
  9. Templaria1965

    Templaria1965 Promesa

    ¿aleatoriedad?. Miedo me da ......
    Sin cupones de maquinaría, más miedo ......
     
    A galan62 le gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    Creo qe como casi a todos miedo nos da la aleatoriedad? eso no me gusta, por lo demas esperaremos a ver como sale, y a ver como dejan salir los items, que tampoco son pocos xd. saluditos a todos
     
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    La palabra aleatorio me da escalofríos
     
    A Oplis1952, -MAIDANA- y galan62 les gusta esto.
  12. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg:
    Esto es lo que opino del evento
    No me gusta nada de nada la mecánica del evento, vamos por pasos:
    1. 2 plantas: una de 4 y otra de 8 horas.
    2. Las llaves:
      • Se produce en la ventana del acontecimiento por 185 Jarrón de plata, 185 Pinza de langosta y 18 Losa de piedra.
      • No puedes elegir que llave producir, se produce de forma aleatoria.
    3. Esto:
    Mínimo para conseguir el resto de llaves (como es aleatorio, es mas que probable que necesites mas cantidad.


    • 7.770 Jarrón de plata
    • 7.770 Pinza de langosta
    • 756 Losa de piedra


    Bravo en mi opinión se están cargando literalmente la gallina de los huevos de oro, como sigan así se van a cargar el juego seguro.

    Un saludo y suerte a los valientes
     
    A belladonna43, Sr.BERNE, [lunita19] y a 6 otros les gusta esto.
  13. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    El evento me parece bien, tiene buenos premios, peeeeeeeeeeero la aleatoriedad, teniendo en cuenta la experiencia pasada, da bastante mieditis.
    Saludos:sleepy::sleepy::);)
     
    A Oplis1952 y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Estamos hablando de hacer 15000 semillas de 4 horas y 8000 de 8 horas. Los premios no están mal. Pero no les parece bastante con tener que estar plantando y plantando si no que además algunos con el mismo esfuerzo acabarán el evento y otros pueden que no lo acaben por la ¿aleatoriedad?

    Ya estoy cansado de eufemismos. La aleatoriedad en Farmerama no existe. Es una forma como otra cualquiera de decir unas granjas van a tener suerte y otras no. Sólo espero que no se repita esto más, o es que ya no se acuerdan de lo mal que salió el evento de la pesca y de lo que cabreó. Si quiero aleatoriedad juego a las cartas.

    Señores BP vuelvan al origen, déjense de experimentos que saben que van a enfadar a todo el mundo.
     
    A pintora, Oplis1952, granjasol63 y a 12 otros les gusta esto.
  15. campe2001

    campe2001 Experto junior

    Con la experiencia de plantones y establos de eventos anteriores, aleatoriedad ¿que es eso? si siempre sale lo mismo que ya tenemos, con el nivel 94 gallinero naranja hurra. No me gusta!!!!!!!!!!!!!!
     
    A pintora, Oplis1952, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  16. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me gusta el evento. Me parece novedoso eso de las puertitas

    No me gusta la aleatoriedad. Quiero eventos que yo sepa cuanto debo plantar o lo que me debe salir de items.
     
    A pintora, ginaball, Oplis1952 y a 7 otros les gusta esto.
  17. Thezwak

    Thezwak Promesa

    La pena que esta vez no hay estrellas, así los nuevos no podemos avanzar.

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A pintora, Oplis1952, noely y a 5 otros les gusta esto.
  18. galan62

    galan62 Aprendiz

    A mi me da pánico. No se me olvida el evento de la pesca.
     
    A pintora, ginaball, Oplis1952 y a 3 otros les gusta esto.
  19. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    No me gusta este tipo de eventos.

    Razón: La caprichosa aleatoriedad. Un evento debe tener un objetivo, que una vez cumplido, lo terminas. Y en este no es el caso. Aquí ya no interviene estrategia, dedicación ni nada excepto suerte, buena o mala. Y es precisamente esta aleatoriedad la que provocará injusticias, que si se parece al de la pesca, podrían ser brutales.

    Creo que en eventos no se debe dejar a la aleatoriedad. Un evento siempre ha sido y debe ser, cumplir unos objetivos y poderlo acabar cuando quieras o puedas hacerlo, y no cuando el programador te lo permita. Para mi es pervertir los eventos, sin llegar a comprender el sentido de tamaño disparate :(

    Que tengais un buen día o_O
     
    A ginaball, añazulu, noe92 y a 10 otros les gusta esto.
  20. noely

    noely Entendido

    Un evento sin estrellas que, menos a unos pocos, todos las necesitamos y encima lo de la aleatoriedad, que cuando aparece yo al menos tiemblo. No se... nunca he dejado eventos sin hacer, pero los pros son muchos: no hay estrellas, encima tienes que depender de la suerte, y los premios... si tienes suerte???, jeje pero depender de esta, no me gusta nada. Prefiero eventos que sabes donde te metes. !!! No a los eventos aleatorios!!!
     
    A noe92, belladonna43, mariasolgr y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas