Feedback Mesa redonda - Templo cerradito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :oops:¡¡¡..brrrr..¡¡¡veniamos tan bien con los eventos ..¡¡¡:oops:..que esto de las llaves aleatorias ...mmmmmmm..menudo ..¡¡¡rolloo ..¡¡ vamos a tener algunos ...primero con los item..y segundo con las llaves ..¡¡¡:oops:..¡¡ mamita..miaaaa¡¡¡:Djajajaaaa ..¡¡¡ nos vemos en el foroooo la semana que entraaa..¡¡;)..espero que nos tapen la bocaaa..¡¡:p..o que se aguanten ..¡¡ jejejeee ...¡¡:)...
     
    A anabel06 le gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    ɓuɛɳɑร tɑʀɗɛร!!!!! ɛѵɛɳtѳ ɛɳ ɗiɳɑɱicɑ ɓiɛɳ, ɳѳ ɱɛ guรtɑ ɳɑɗɑ ʆɑ ʆѳ ɑʆɛɑtѳʀiѳ ɛรtѳy cansada ɗɛ quɛ ɱɛ ɗɛ ʆѳ quɛ ɛʆʆiร quiɛʀɑ yѳ ʝuɛgѳ cѳɱѳ ʆѳร ɗɛɱáร pɑʀɑ cѳɳรɛguiʀ uɳ ѳɓʝɛtiѵѳ y ʆѳ ɑʆɛɑtѳʀiѳ ɳѳ ɱɛ guรtɑ pѳʀquɛ tѳcɑ ʆѳ pior , cɑɗɑ ɗiɑ ѵɑɱѳร ɑ peor ɳѳ ɑɦi cѳรɑร ɗɛ mejora premios quitɑɳɗѳ ɛʆ รp puɛร ʆѳ ɗɛɱɑร ɗɛ ʆѳ ɱiรɱѳ ɳi ʀɛcɛtɑร, cupѳɳɛร, ɳi ɛรtʀɛʆʆɑร ɳi tulis ѵɑɑɑ ʆѳ ɦɑʀɛ รiɳ pʀiรɑ.....
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes lunita19

    Por favor, escribe en una letra legible para todo el mundo.

    Un saludo
     
    A marilenuz, LaTity, Angiet63 y 1 persona más les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    perdon es,la letra que tenia desde el movil y no m di cuenta
     
  5. truqui.

    truqui. Candidato

    venga compañeros ,un poco de animo antes de empezar ,pensar como yo. q aunque la aletoriedad no es una cosa guay pensar q ponen eso pero luego no nos van hacer de rabiar y si vamos a conseguir terminar con los 15000 y 8000 semillas del evento.Si tengo q decir q ya q ponen una cosa asquerosa podían dar alguna estrella o algún tuli para contentarnos -y no verlo todo negativo antes de empezar. SUERTE A TODOS
     
    A sabolete le gusta esto.
  6. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Saludos

    Considero que debe tomarse atenta nota del hecho que más impacta en lo que caracteriza a este evento:

    - La recompensa debe ser proporcional al esfuerzo.
    - Si se va a hablar de aleatoriedad, dejarlo para la Feria de Renzo o la Ruleta; Allí sólo se requiere entrar a la granja una vez al día.

    Este evento no resulta atractivo ni para los nuevos ni para los avanzados.

    Todo lo que argumentan en este foro es cierto.

    Si esta es una forma de decirnos que estos días serán para reponer inventarios u otro aspecto (p. ej. misiones de la cooperativa aún pendientes),.... perfecto!!!

    Al fin de cuentas es un juego. Sólo que para que alguien que compre TF y quiera beneficiarse de las ventajas que pueda tener respecto a los que van gratis, para este evento NO se da motivación alguna, es más bien todo lo contrario.

    Normalmente no acostumbro opinar, pero sería importante considerar replantear la propuesta de los eventos, considerando (entre otros) si está enfocado para jugadores nuevos o avanzados, o para aquellos que sólo se lograrían si te haces con ventajas comprando lo que se requiera con TF vs aquellos que van gratis con lo que han conseguido en misiones o eventos previos.
     
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! la verdad que cada dia se cargan el juego a mi lo aleatorio no me gusta nada encima que ahi que hacer un esfuerzo que ellos jueguen como les de la gana no es justo que habemos muchos usuarios y por el capricho de ellos no se acabe el evento SIEMPRE salimos pperjudicados, yo no voy a estresarme ahora eso si este evento traera problemas porque yo toy aconstumbrada a conseguir lo que me dan con mi esfuerzo, no que con mi esfuerzo ellos me den lo que quieran no lo veo nada justo , lo aleatorio no es ventajoso no me gusta nada
     
    A belladonna43, dinacd59, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  8. anama

    anama Usuario habitual

    No me gusta la aletoriedad, si no tengo un buen inicio del evento lo dejo, no me gustan los eventos que por su propia dinámica no los puedo terminar.

    Saludos, buen día.
     
    A belladonna43, dinacd59, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, hemos empezado bien, la tarta pinkie no hace efecto, pero si te la descuenta.
     
    A LaTity, dinacd59, otro_bombero y a 3 otros les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento en el que tanto los premios, nubes, aleatoriedad, nombres cambiados de una del flores a sembrar, jarrón de plata sale con otro nombre, forman la tormenta perfecta para volverte loco.
    Persiste el desconcierto en la redacción del protocolo del juego.
    A priori, uno de los eventos más complicados, todo es superable y en esta ocasión lo han conseguido. es para plantearse su realización, a partir de mañana nos espera otro coco la nueva puerta al templo, aunque parezca que no tenga relación con el que comentamos la tiene, en mi opinión, según expreso en la frase siguiente.
    La cercanía al nivel 100 de muchos granjer@s augura un éxodo masivo, quizás sea esta la estrategia para retrasarlo.
     
    A belladonna43, -MAIDANA-, bonicorti y a 6 otros les gusta esto.
  11. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro


    Estoy de acuerdo contigo. Yo me trabajo todos los eventos. Unos me cuestan mas que otros acabarlos. No me gusta que mi esfuerzo termine siendo producto de la suerte. Ya me pasó en el evento de los peces y mi nube quedó en gris.
     
    A belladonna43, -MAIDANA-, dinacd59 y a 3 otros les gusta esto.
  12. vale_amor27

    vale_amor27 Experto junior

    Hola buenas tardes, no se, mi apreciacion es asi o me equivoco siempre buscan mecanismos para que haya diversion en los eventos o maneras para que uno, no pueda concluirlos, porque no es justo que contemos una vez mas con el factor suerte, esa aleatoriedad no me parece acertado en este evento, pongo por ejemplo queremos una llave circular y le damos pero sorpresa salen triangulares y si queremos estas nos salen llaves de olas y si solo nos salen cuadradas, no avanzamos ni avanzaremos, el trabajo y esfuerzo queda en la nada, voy a ver como se lleva a cabo sino gracias! paso......no me voy a estresar por el famoso factor suerte o aleatoriedad.
     
    A belladonna43, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Evento cosechero al uso: dos semillas + un ítem.
    En esta ocasión 4 productos (llaves) que se fabrican en la propia ventana del evento, y nos dejan el molino libre. Bien por esta variación :)

    Buenos premios en general: SP, misteriosos que ya veremos si traen cosas más al gusto o menos, pero que siempre son bienvenidos, fiesteras, buenos ítems... Sigue fallando la nube, pero bueno.

    En principio eso de la aleatoriedad preocupa un poco en el sentido de que nos hagan trabajar más de lo que nos apetece, pero malo será.

    Sólo echo en falta un poco de movimiento mercantil :p

    Suerte! :)
     
    A LaTity, dinacd59 y Tribeca les gusta esto.
  14. noely

    noely Entendido

    Por lo que he leído, en el foro, la mayoría de jugadores no nos gusta dejar nuestros esfuerzos bajo el yugo de la suerte. Ya lo tenemos que afrontar en... la ruleta, el árbol misterioso, el establo misterioso y premios que nos dan en los eventos. Y encima cuando nos ponen eventos, pienso que demasiados, también dependemos de la suerte para conseguir los premios y poder terminarlo. Me gustaria que, al menos en los evento, no apareciese la aleatoriedad y pudiéramos jugar con ganas y tranquilos, sabiendo que todo depende de nosotros.
     
    A ovidio70, añazulu, noe92 y a 5 otros les gusta esto.
  15. Sr.BERNE

    Sr.BERNE Principiante

    No me gusta por lo mismo que muchos granjeros, lo aleatorio. No me gusta cosechar para no se que "aleatorio".
     
    A ovidio70, añazulu, noe92 y a 6 otros les gusta esto.
  16. aogdm

    aogdm Aprendiz

    Los eventos no se deben dejar a la aleatoriedad. Tengo ya 3 rectangulares, 3 trianguales y ninguna redonda. Asi no se puede acabar el evento.>:(>:(
     
    A belladonna43, -MAIDANA-, noely y a 2 otros les gusta esto.
  17. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No me gusta que dependa de la aleatoriedad.

    No me gusta que las mesas redondas no sirvan para nada. Cuanto más decimos que no queremos aleatoriedad, más la ponen.
     
    A ovidio70, añazulu, noe92 y a 8 otros les gusta esto.
  18. no me gusta que sea aleatorio
     
    A noe92, belladonna43, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Tengo un lío con este evento, haber si podeis aclarmelo. He abierto la puerta 1 de la habitación 1 y automáticamente se me pasa a la habitación 2 de las 3 puertas, por lo que no he abierto la puerta 2 ni la 3 de la habitación 1. Entonces los regalos de esas puertas que no he podido abrir los pierdo o se suman automáticamente.
     
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Podrás abrir esas puertas cuando llegues a la última habitación.
    Con cada puerta que abres vas pasando a la habitación siguiente, hasta llegar a la última.
    Después vuelves al inicio, y vuelta a empezar. Abres una de las dos puertas que tengas, y luego otra, y otra... hasta llegar otra vez a la última habitación.
    Y otra vez al inicio hasta abrir las que falten ;)
     
    A noely, -MAIDANA- y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas