Feedback Mesa redonda - Templo cerradito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos días, no me esta gustando mucho el evento, las llaves aleatorias una caca. he dado a producir 6 veces y me han salido 3 triangulares seguidas, mal asunto si sigue así. Al abrir una puerta da igual la que sea te pasa a la segunda sala de todas las puertas , espero que luego puedas volver a las salas anteriores de las otras puertas.
     
    A macove, LaTity y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Si quereis priorizar los items y el sp el caminos es


    Habitacion 1
    puerta 2 2ª vuelta puerta 3

    Habitacion 2
    puerta 1 2ª vuelta puerta 3

    Habitacion 3
    puerta 2 2ª vuelta puerta 3

    Habitacion 4
    puerta 2 2ª vuelta puerta 3

    Habitacion 5
    puerta 2 2ª vuelta puerta 3

    Habitacion 6
    puerta3 2ª vuelta puerta 1
     
    A belladonna43, LaTity, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: he dado una vuelta y media, nunca planifico nada, según me salen las llaves voy por una puerta u otra. Lo que me gusta es la calidad de los gráficos, impresionante, mis felicitaciones.
     
    A belladonna43, Tribeca y LaTity les gusta esto.
  4. sua-

    sua- Emperador del foro

    no me gusta, lo mismo es porque ando muy liada y voy haciendo pensando poco
    pero ahora mismo no me aclaro ni donde estoy dentro del laberinto y cuanto me queda por plantar y cuantos item's me faltan
    vamos que estoy más perdida que un pulpo en un garage
     
    A noe92, macove y belladonna43 les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    De momento me ratifico en lo dicho el primer día, un caos, estoy a punto de seguir las indicaciones de una calculadora científica. Gracias a Topymat por su información, pero no me entero de la película, deben ser las neuronas que ya inician el declive. Estoy de acuerdo con la táctica que Annpili sugiere, y también en sus opiniones respecto a los gráficos, son realmente espectaculares. Las losas se portan bien, seguiremos probando pero insisto la falta de información brilla por su ausencia, es volver al parvulario y contar con los dedos los items que has usado y cuántos te quedan y así lo mismo con las plantas. Por cierto creo que es la primera vez en el juego que a una planta la bautizan con dos nombres.
     
    A Annpili, cabrerus, macove y a 4 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No desesperéis con la aleatoriedad que a penas llevamos un día de evento... todo lo que os vaya saliendo servirá en algún momento.
    Ya habrá tiempo de tirarse de los pelos ;)

    En el dibujo de abajo se van pintando las habitaciones por las que pasas, y te indica en cual estás.
    Supongo que la mayoría a estas alturas estaremos con la primera vuelta... hay que dar 3 vueltas en total para abrir las 3 puertas de cada habitación ;)

    Las piedras se van coloreando a medida que se abren puertas, y cuando estén todas las de una habitación abierta se colorearán del todo, supongo :)

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    A EmilyMint le gusta esto.
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Me gusta el evento, pero sin duda lo que más la estética ¡¡¡¡Es precioso!!!!, me encanta cuando Jones se pone delante de las puertas y se abren...:inlove:

    Y me gusta eso de ir de un lado a otro, bueno, al menos yo que lo voy haciendo según van saliendo las piedrecitas...vamos caóticoxD pero está bien eso de no tener el camino marcado.

    El único "no me gusta" que podría decir más adelante es si por culpa de la dichosa aletoriedad, al final tienes que plantar y plantar en exceso para conseguir abrir las últimas puertas...pero bueno, confiemos en que no ocurra:p

    ¡Mucha suerte para tod@s!​
     
    A Tribeca y EmilyMint les gusta esto.
  8. EmilyMint

    EmilyMint Conde del foro

    Puedo decir que este evento me encanta, es exactamente lo que había pedido, así deben ser los eventos, los caminos con recompensas, eso de las animaciónes con Jones me encantaron, le dan mas vida al juego, soy de las que les gusta algo mas animado, no se por ejemplo tener un personaje y poder verlo en la granja, o un Avatar de granja, no digo humanos, pero poder elegir, ovejita, coneja o algo así, quizá en este juego en concreto seria algo un poco... inservible, por así decirlo pero eso lo animaría mucho mas al juego, como que le falta ese no se que... bueno, continuando con lo del evento, eso de la aleatoriedad esta bien, aunque si que me pone un poco lokita... bueno ya estoy un poco lokita tampoco vamos a echarle la culpa al evento xD, pero esto No AYUDA!! xD

    Bueno, agradecerles y decirles que sigan así, que van muuy bien~ ^^
     
  9. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    No me gusta el evento, no está bien explicado, me parece muy confuso, abro puertas a lo loco, no me entero de donde estoy ni de lo que me falta, no puedo planificar.
    Ademas con lo de la aleatoriedad de las piezas, todavia peor.
    Un desastre, estoy muy decepcionada y deseando que se acabe, aunque con lo poco que me gusta no se si lo terminare.
     
    A ovidio70, añazulu, noe92 y a 5 otros les gusta esto.
  10. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    no me gusta no me aclaro y con las explicaciones de cada uno de vosotros menos eso de 2â vuelta ??? o_O
    lo aleatorio jamas me gusta porque salimos nosotros perdiendo ya me cogido 16 y ha salido 3 circular 5 triangulo y 8 de olas eso significa que habra que cultivar un monton mas de semillas para obtener 14 de cada una.:cry:y eso que las losas de momento no van mal.
    lo unico que me gusta son como casi siempre los graficos.
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  11. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    estoy un poco perdida. eso no me gusta !!! tal vez la explicación es poco precisa. por ahora estoy con la primera puerta de cada habitación. después veré cómo seguir. la nube tiene una buena recompensa y los ítems salen bien.
    claro, todavía no sabemos cuántos se necesitan. eso de que sea aleatorio el resultado no le gusta a nadie. ojalá lo tengas en cuenta para la próxima
     
    A lukaspacciolo y IntiSabanes les gusta esto.
  12. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a la dificultad de lo aleatorio , que hay que plantar muchas más semillas de las que dicen en las fac, abierta la primera puerta ya no tengo itens , porque pasa ésto? porque no los proporcionan en la cantidad suficiente de las semillas del evento y entonces tenemos que echar mano de las de larga duración, con lo cuál perdemos tiempo en hacer las que verdaderamente necesitamos, si tenemos itens no tenemos semillas y viceversa y así estamos planta que te planta, semillas del evento y semillas de no evento. estamos hartos de decir que deberían proporcionarnos todos los itens con las semillas del evento, pero ésto es como hablarle al administrador de mi portal , no sé no contesto.
     
    A noe92, belladonna43, pan14 y a 3 otros les gusta esto.
  13. pan14

    pan14 Profesional del foro

    esto de aleatoridad no funciona, ya que me quede sin itens e sembrado mas semillas de las que piden y me faltan puertas por abrir y solo salen repetidos que no necesito de las figuras a este paso jámas terminaré este evento:oops::oops::oops::cry::cry::cry::cry::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::(:(:(:(
     
    A ovidio70, noe92, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  14. suio1

    suio1 Usuario habitual

    No me gusta este evento, que salga de forma aleatoria.... estoy esperando que me salga una redonda hace 7 tiradas, espero que luego me valgan las otras que ya tengo conseguidas, podian salir un poco mejor, mas variadas.
     
    A ovidio70, noe92, barbarroja.samu y a 2 otros les gusta esto.
  15. jordiriells

    jordiriells Principiante

    esto de la aleatoriedad es una autentica mi**da. Tengo olas y triangulos para dar y vender y círculos...¿existen?
    No creo que de esta manera tengamos todos las mismas oportunidades. A mi parecer tanto "azar" en el juego hace que se aleje cada dia más de su objetivo, ser ameno, divertido, entretenido y en la mesura que le corresponde fomentar los valores de la paciencia, el tesón y el esfuerzo.
     
    A carlulogue, noe92, barbarroja.samu y a 6 otros les gusta esto.
  16. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    sin empezar no me gustaba esto de aleatorio que me asustaba un poco
    pero no ha sido para tanto, y me ha gustado.
    al principio me salieron 8 de rallas seguidas, y de las otras nada.
    pero al final lo he terminado y solo me han sobrado 2 triangulos y 1 circulo.
     
  17. Parece que todavia ningun jugador de Farmerama se haya dado cuenta todavia de lo que es el juego del Go y uno,nadie lo terminara por mas que protesten porque este juego es infinito como el mismo Farmerama.Es un juego chino (que para eso ya estan por aqui).Los chinos lo desarrollaron con la misma mecanica hace siglos claro que cambiando el nombre,las miles de clombinaciones lo hacen, eso imposible de acabar,yo no lo intento siquiera.De todos es sabido la enorme paciencia que el pueblo chino tiene se pasan un par de pueblos pero sus juegos ponen el quicio a cualquiera.Les dejo la siguiente poesia famosa en Cuba.
    El juego del chino te cierra el camino
    y asi la salida jamas hallaras,
    poniendo tu vida y tu negro destino en manos ajenas
    siempre perderas.
    Las puertas se cierran con facilidad
    paciencia infinita jamas ganaras.
     
  18. Caribe

    Caribe Duque del foro

    No me gusta la aleatoriedad en los eventos, a mi me gusta hacerlos a base de mi esfuerzo o del tiempo que pueda dedicar a ellos, no me gusta que el acabar un evento, dependa de la suerte y el azar, para eso ya tenemos la loteria.8)
     
    A carlulogue, ovidio70, añazulu y a 4 otros les gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El evento no me esta sacando de quicio como me saco el de los peces, pero camino lleva, no tengo triangulos y ya me sobran 8 olas

    Plantar de mas no me gusta, me gusta el orden, la preparacion y los objetivos claros.

    Pero no he de negar que este evento rompe completamente la rutina con la que siempre termino un evento, una cosa no quita la otra.
     
  20. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Los juegos aleatorios no me gustan prefiero los que yo puedo me puedo programar, hora de recogida, hora de plantación etc etc. se van ha equivocar si meten muchos eventos de estos yo llevo aqui aprox. 6 años y si van hacer esto muchas veces mas me cancelo.
    Me gusta farmerama pk no tienes que depender de otras personas que quizas por falta de tiempo no puedan estar al pc mucho tiempo como me pasa a mi.
    Los premios ya podian renovar un poco siempre lo mismo para enganchar a los novatos.
    Gracias por leerme
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas