Feedback Mesa redonda - Templo cerradito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

    asun Comisario del foro

    Hola, pues despues de mucho temer la aleatoriedad, esta vez a jugado a mi favor, sin darme ni cuenta termine el evento. asi que muchos animos a los que aun no lo han conseguido que todabia quedan dos dias. feliz tarde y abundante cosecha e items para todos.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  2. carlosr25

    carlosr25 Experto junior

    Tengo dos granjas; en una lo he terminado todo, no se ni como, porque no he tenido claro en ningún momento cuantas semillas de qué me hacían falta.... vamos.... que he vuelto a sembrar de las de 8 horas y ya no las necesito.... en la segunda granja ni se cuanto me hace falta, bueno si, necesito items..... pero por lo demás no se si tengo que seguir sembrando, cuantas puertas me faltan o si seguirán sin salir los circulos.
    Han querido hacer algo diferente y no han calculado que de esta forma no podemos planificarnos, y el orden y planificación en este juego es fundamental.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me faltaba una ola, y tenía 18 items los necesarios para una tirada, puertas 6 de 6 la nube, Faites vos jeux, jeje y me sale la ola, me dice el Oráculo de Delfos, ya has terminado, ya puedes echarte a descansar, pues nada hombre dicho y hecho, os lo juro no sé ni cómo he hecho el evento.
     
    A anabel06, sabolete, cabrerus y 1 persona más les gusta esto.
  4. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    No me gusta nada nada lo de la aleatoriedad, es un rollo, nos estanca y tenemos que plantar un montón de semillas, no me va a ser posible terminar el juego teniendo 15 llaves fabricadas que no me sirven para nada. Al menos podían haber dado la posibilidad de cambiar un número de unas llaves por una de otra, así al menos tendríamos alguna posibilidad. estoy muy muy cabreada.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A pan14, añazulu y Sagemamo les gusta esto.
  5. crucilda

    crucilda Autor activo

    Buenas tardes, ante todo decir que el evento en si esta muy bien, pero eso que dicen de aleatorio es muy discutible.
    Llevo plantadas ademas de las que piden en el evento, 3.500 de cada planta mas, y sigo sin terminar el evento.
    Me pueden decir como es posible esto, es posible que termine el evento y no lo consiga
    Un saludo
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  6. Vilma

    Vilma Promesa

    Se deduce de los comentarios que para terminar el evento hay que hacer de 10 a 15 llaves extras por el tema de la aleatoriedad. Aunque seguro que hay quien lo ha hecho con menos y también quien necesita más.

    No me ha gustado la mecanica del evento, sobre todo el perderme entre tanta puerta, que al abrir una me desaparecieran las otras dos hasta la siguiente ronda y no saber cuales había abierto y cuales estaban pendientes.

    Saludos!
     
    A Whitenergy, Sagemamo y Tribeca les gusta esto.
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pero ... con esas 15 llaves ve abriendo otras, no te estanques solo en una . abres la fija y cambia , no me parece lógico que tengas 15 llaves que no te abran ninguna puerta, yo acabo de terminar y solo me sobraron 3 , inicia otra ronda que seguro que te valen.
     
  8. marian5253

    marian5253 Autor activo

    no me parece complicado. Es diferente y entretenido. que os sea ameno:)
     
    A Tribeca le gusta esto.
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    No me gusta la aleatoriedad en los eventos, me falta un triangulo, espero tener mas suerte mañana.
     
    A pan14 le gusta esto.
  10. truqui.

    truqui. Candidato

    animo chicos q he conseguido terminarlo aunque tengo de mas 9 triangulos y 5 olas y además por si acaso he fabricado 3000 mas de cada semilla .Pero digo lo q todo el mundo la aleatoriedad no me gusta ,he tenido q emplear mas horas de las q no tenia y dormir un poco menos por jugar ,pero no perdáis la esperanza q salen las fichas,:music::music:suerte a todos
     
    A EmilyMint le gusta esto.
  11. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a todos, recién acabo de terminar el evento, al final me salió la puñetera llave de olas que me faltaba. Ahora me sobran 2 circulares y 5 triangulares, así que han sido 1.295 semillas de más de ambas que he necesitado mas otras 1.183 de pinza de langosta y 1.352 de piñuela que sobran de la cosecha de más que hice visto que no me salían las llaves.....deducción de todo esto, la aleatoriedad es una caca y un timo, pues estos dos últimos días los ítems han salido a cuentagotas. Veremos como se portan en los demás eventos....Me puedes borrar de la lista, yo seguiré mandando como hasta ahora he echo los días que faltan....
    Buenas noches a todos y feliz fin de semana....
     
  12. bbvalerio

    bbvalerio Principiante

    Hola, el evento esta interesante, pero eso de dos semillas y combinado con llaves que pueden o no salir es la locura.Haré lo que se pueda y también se lo dejaré a la suerte.
     
  13. barraguera

    barraguera Principiante

    me sobran diez olas y me faltan diez redondas. eso no es aleatoriedad. es estadísticamente imposible que teniendo la misma probabilidad de salir pase eso. tira un dado 20 veces y comprueba las veces que sale par y las que sale impar. qué mínimo que salgan 2 ó 3 de 20 por muy mal que se dé la cosa. totalmente absurdo
     
  14. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Hola buenos días!

    Este evento no me gusta tanto aleatorio y rollo estoy con vosotros.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  15. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días de sol a todos:
    Emocionante haciendo un feedback
    • El primer día del evento el pantallazo de una selva tropical llena de lianas y zigurat y con gato "malo"me cortó la respiración; yo me dí ya por satisfecha
    • Parecían muchas plantitas pero como el tiempo era reducido se hicieron en un santiamén
    • Sorprendente el minijuego,ya el item "por los pelos" indica que hay que tener cuidado, las faqs eran correctas no se podía desvelar el secreto de las puertas y desde el principio fue una buena estrategia hacer un miniplano con las habitaciones para saber qué camino era el correcto a seguir dependiendo de los intereses y gustos de cada uno porque el error conduce a error mayor, estos templos tienen trampas ocultas y he ido de sobresalto en sobresalto hasta completar todo, adrenalina pura, de vértigo
    • regalos generosos pero como los items no hay nada, me paso mis buenos ratos en la nube contemplándolos, esos verdes y azules me fascinan y el gato Jones estaba guapísimo con esa patita en la barbilla pensativo
    Me lo he pasado de fábula y deseo que se repita de nuevo o se hagan así de interesantes los eventos, es una buena combinación hacer un poquito de mal yogur y después soltar una gran carcajada.
    Bravo/a!!!!!!! bien hecho
    Besitos
     
    A meloponga le gusta esto.
  16. Alba

    Alba Profesional del foro

    Yo odio también el tema del "azar". Sobretodo cuando dependes de los items, que siempre son escasos. Juntas 18 items cada 4 o 5 horas a base de plantar cualquier cosa que no tenga nada que ver con el evento y luego te sale una figura que ya tienes... No sirvió para nada. A esperar otra vez...

    Tengo 3000 plantas de cada (o sea el trabajo más que hecho), no sé si hacer más, si dejarlo ya... Vale que haya algo de emoción, pero lo importante es que puedas emocionarte, porque yo solo puedo desesperarme esperando sin poder hacer nada. Y ya voy por 50.000 rosas...
     
    A Whitenergy, tita212 y noely les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues bien porque la aleatoriedad cayó bien por mi granja (tan sólo me sobraron 4 llaves triangulares), bien por mi forma de jugar o de tomarme los eventos... mi opinión al respecto del presente es más bien positiva.

    Fui plantando a mi ritmo sin mucha preocupación y abriendo las habitaciones por orden. Primero hice las llaves cuadradas, que eran fijas, y después las demás a medida que iba teniendo con qué hacerlas.

    No me resultó lioso ni pesado en ningún momento.
    Quizá el cambio en las semillas respecto a los últimos eventos también haya ayudado.
     
    A jessy154 le gusta esto.
  18. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    pues a mi lo aleatorio me va fatal tengo un monton de olas y los triangulos brillan por su ausencia una kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk:cry::mad::cry::mad: tanto en la pesca como en ese evento lo aleatorio es una m.....a :mad:
    lo unico que merece un 10 los graficos
     
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    He escrito aqui varias veces y lo he borrado porque escribi bajo frustracion:(, he terminado el Evento anoche y estoy un poco mas "normal":)

    Me han gustado los graficos y una forma inteligente de abrir las puertas, todo muy bonito e interesante

    No me ha gustado que me hayan sobrado 12 triangulares y 5 olas, cuando multiplicamos por lo que cada llave requiere me parece excesivo, no hay necesidad de cerrar el grifo tanto, un poco lo veo bien para anadir interes y que descubramos nuevas maneras de conseguir items, pero en mi caso particular lo he encontrado excesivo:sleepy:
     
    A Casamata y Whitenergy les gusta esto.
  20. crucilda

    crucilda Autor activo

    Llevo 13 llaves redondas y 10 de olas necesito un triangulo y siguen sin salir, no hago mas que sembrar y nada esto es muy frustrante porque creo que no lo voy a conseguir, no me gusta este evento >:(>:(>:(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas