Feedback Mesa redonda - Templo cerradito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    en resumen con la aleatodiedad la malogro todo, me salen losas de piedra que ya no necesito y para conseguir hasta que te toque lo que quieres y con muchisima suerte hay que plantar y plantar lo que te hace mas esclavo de este evento, conclusion malisimooooo.

    pd: este juego esta Como el cangrejo, y Como cortina de humo te dan calendario tiki ja ja ja, que no esta mal y bienvenido los premios, pero no se pasen queriendo tapar el evento este malisimo con esto.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  2. padima10

    padima10 Principiante

    Una vergüenza!!!!!!!!Me sobran 14 llaves entre circulares y de ondas y me faltan 3 triangulares para abrir la última puerta.....
    Me quedaré sin el último item para la línea de nubes. Y ya sin tiempo para recoger tantas losas de piedra. Después de gastar tiempo, superabonos, desmantelar la granja para la siembra de miles de semillas, etc.....Otra línea de nubes con dos ítems y sin terminar. Dan ganas de abandonar el juego, porque ya no se trata de dedicarle horas al mismo, sino del capricho de la aletoriedad de que salgan las llaves que a ellos les dé la gana.
     
    A Whitenergy y estiercolflor les gusta esto.
  3. manimp5

    manimp5 Autor activo

    pienso igual me he gastado un monton de superabonos y de tiempo para que me salgan llaves que no son y me falta el ultimo item de verguenza otra nube ocupando espacio no me ha gustado nada el evento
     
  4. Equus-Astur

    Equus-Astur Principiante

    No puedo estar más de acuerdo.
    Llevo 2 días plantando "de más", esto debería de estar acabado hace dos días pero la aleatoriedad en lo que sale (me falta 1 triángulo y me sobran del resto unos cuantos, unos 20) no me deja ni organizarme ni disfrutar del juego.
    Lo dicho, que unas veces nos toque pagar y otras no, a ver qué tal les va a los programadores.
    Aleatoriedad en un juego si, pero TANTA, mosquea.
    Un saludo
     
  5. lorenamansi

    lorenamansi Promesa

    Bueno...como era de esperar con lo de "aleatorio".....un asco de evento!! :mad:>:( Me he quedado bloqueada con llaves redondas que no puedo usar para nada y sin posibilidad de avanzar. He gastado un montón de superabono y de artesanías...y no lo termino.
    ES EL ÚLTIMO EVENTO QUE HAGO CON ALEATORIEDAD!!!!!>:(:cry:-.-:mad:
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  6. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Creo que ya se ha dicho todo,un evento para cabrear a todos los granjeros de impotencia,si alguien lo ha terminado me alegro mucho jo lo veo imposible >:(>:(>:(>:(>:(
     
    A Whitenergy y estiercolflor les gusta esto.
  7. marikilla38

    marikilla38 Principiante

    Pues sí, yo hace dos días que tengo mi línea de nubes, pero no voy a conseguir terminar el evento. A unos le faltan triángulos ,a otros círculos (como a mí) y por eso yo me quedo sin los superpiensos que son un buen puñado y me vendrían genial...y las losas de las cosechas escasas, muy escasas. :( -.-:mad::cry::cry::cry:
     
  8. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Creo que precisamente eso es lo que busca BIG POINT en este "maravilloso" evento...
    que la falta de piedras, nos haga gastar todas las posibilidades que tanto guardamos con celo es decir, las cosas que cuestan dinero como maquinaria agricola, superpienso y demas bonos...
    Cuanto menos yo llamaria a este evento "SUCIO y RASTRERO" me sobran 24 piedras, me he gastado mas de 300 superabonos, 4 maquinarias agricolas y no voy a poder completar el evento...
    jajajajaja me rio por no llorar...
    A ver cual sera la proxima manera de engañarnos como bobos, bueno a partir de ahora mi desconfianza llega a tal punto que cuando acabe con todas mis maquinarias agricolas este juego habra acabado para mi, porque se me hace demasiado tedioso jugar a esto y no me merece la misera pena tanto click de raton...
    Que engañen a otros... a mi ya no mas....
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  9. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Finito, caputo, doy por terminado este evento. Sin terminar, claro está. Entre rosas, cebollas y avellanas, conseguí muchas losas de las que me había quedado pelada. Y pa que? De diez intentos, nueve llaves iguales. Debo decir algo más? Mejor me callo....
     
  10. ademaradri

    ademaradri Aprendiz

    El formato del juego me ha gustado mucho pero la aleatoriedad casi ha sido un fracaso después de tanto trabajo. He finalizado el evento por los pelos y no me ha resultado divertido.
     
    A .azul44. le gusta esto.
  11. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    y otra vez protestamos por lo aleatorio :mad::cry:
    estaria bueno aplicar lo aleatorio de jugar a un juego que te da mal sabor o no jugar.
    todo trabajo merece salario por lo menos en los paises supuestamente civilizados pero por lo visto en bp no.
    tengo un monton de olas y redondos pero no puedo pasar de la puerta donde me falta un puñetero triangulo y eso que que lo he pasado pendiente de las cosechas.
    y no son tanto los premios como que en lugar de ser un juego donde te diviertes pasa a ser un juego donde los pasa mal por trabajar por nada. deberiais quitaros el sueldo y sin embargo trabajar. solo para probar de vuestra medicina.:mad::mad::mad:
     
    A Vilma y Whitenergy les gusta esto.
  12. padima10

    padima10 Principiante

    Me gustaría que los de Bing Point se replanteran este evento, ya que somos muchos los que nos hemos quejado que nos sobran llaves de todas clases y nos faltan a lo mejor una o dos de una sola clase para poder terminarlo y abrir la ÚLTIMA PUERTA a falta de una o dos llaves. Si nos dieran la posibilidad de intercambiar las llaves que tenemos entregando un número determinado de ellas por las que nos faltan muchos podriamos terminar. Yo he hecho un último intento gastándome superabonos en cosechas de semillas de larga duración para ver si en estas últimas horas del evento me salían las llaves triangulares, y en lo que va de mañana me han salido ya tres llaves circulares y ninguna triangular, imposible acabar ya el evento, y tengo almacenadas 16 llaves que no me sirven para nada.
    Señores hagan caso de las quejas que gracias a nosotros se mantiene el juego después de tantos años!!!!!!yo llevo desde el 2010 y los eventos que dependen del trabajo de cada uno y de las horas que les puedes dedicar vale, pero estos son una decepción, ya que no depende terminarlos del trabajo y tiempo dedicado sino de una circunstancia totalmente ajena a nosotros.
    Qué hago yo ahora con la línea de nubes sin un ítem que falta, me la "como con patatas"!!!!!
     
    A Whitenergy, renigarkova, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  13. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    he terminado el evento pero no me he divertido en absoluto.
    eso de lo aleatorio es una KKKKKKKK total :mad:
    lo unico que merece un 10 los graficos
    mucho trabajo injustamente retribuido. y las losas salieron bien al principio pero despues salian con cuentagotas. esos eventos en lugar de distraer (se supone que deberis ser asi) te dejan un cansancio mezclado con frustacion.
     
    A palutxi, ginaball, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -three-

    -three- Promesa

    Me gusta elegir lo que me interesa. No haré otro similar.
    Saludo.
     
    A Whitenergy, renigarkova, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  15. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenos días,
    por decir algo, por que estoy que trino >:( . buscaba los items y si podía conseguir la nube también y desbloquear la nube si tenía todo, pero por el dichoso azar/aleatorio pues aquí estoy con 2 items y la nube que vete a saber cuanto tiempo se quedará en gris.
    Al margen de la figura siempre nos falta alguna , en mi caso las olas , esto es el colmo !!!:mad:. Soy consciente que es un negocio y hay que ganar dinero y como dice el dicho " renovarse o morir ", en su día busque información del juego y está en la categoría de Estrategia y como llevamos algunos evento que por mucha estrategia que hagas no hay forma de terminarlos y si seguimos por este camino deberían catalogarlo de Azar así al menos sabríamos donde nos metemos.
    Valoración del evento: me hizo mucha ilusión cuando vi el evento, pero después-.-. Sobre 10 puntos.

    Desarrollo del juego: 0, no me gusta el azar!!!!
    Gráficos: 15 en mi opinión son preciosos!!!!:inlove::inlove: y con esto podría seguir.

    Premios: 8 y pierden puntos por que con la cantidad de semillas e items no hacía falta lo aleatorio. y que quede constancia que por mi parte se agradece que busquen la forma de amenizar el juego pero como usuaria este NO es el camino. Y esta es la cara que se me a quedado con mis resultados del evento:mad::cry::wuerg:>:(o_O>:(-.-:sleepy: .

    Gracias por leerme.
     
    A Vilma, Whitenergy, renigarkova y a 5 otros les gusta esto.
  16. estiercolflor

    estiercolflor Experto junior

    Hola , este es el evento mas desagradable que yo vi en años y muy muy injusto sobre todo para la gran mayoria de los granjeros que plantamos y plantamos y nos quedamos ´¨plantaos ¨, malisimo :cry::cry::cry::cry::mad::mad::mad:>:(>:(>:( yo me quede sin la nube por 1 ola y de sobra 8 circulos y 3 triangulos
     
    Última edición: 17 Abril 2016
    A Whitenergy, renigarkova, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  17. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Aleatoriedad: Estos ultimos 3 dias vengo buscando un circulo para finalizar el evento, pero nada. 10 triangulos, 4 cuadrados, 5 ondas y 2 circulos. No alcance a conseguir un circulo mas para finalizar. Eso es la famosa aleatoriedad. Completamente frustrado
     
    A Whitenergy y belladonna43 les gusta esto.
  18. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Esa es la palabra Frustracion, no falto por el esfuerzo de plantar, sobraron semillas y me falta 1 circulo, y no sale.
    NO ME GUSTA, Bastante subliminal la lecciòn.
     
    A Whitenergy, renigarkova, luisfer50 y a 2 otros les gusta esto.
  19. cablo

    cablo Promesa

    Al final no lo terminaré, tengo 20 llaves y no me van a casar para abrir lo que me queda.

    Como ya dije en otro post, debería haber un sistema para poder conseguirlo, como convertir dos llaves de otras en una que tu necesites, o poder intercambiar con otros jugadores y así se interactúa ( piensen un poco ).

    En otros eventos han puesto un sistema aleatorio pero se podían hacer o completar las misiones sin problemas, los que han tenido suerte les han salido las combinaciones y a los que no, nos sobrarán un montón de llaves.

    En mi opinión: mal planteado

    Saludos y esperemos que el próximo sea mejor
     
    A Whitenergy, luisfer50 y belladonna43 les gusta esto.
  20. azucarena

    azucarena Autor activo

    increíble, pena de evento , sobran círculos , de echo creo que a todos, porque aleatorio?? para que gastemos tuliflorines? pues que mal, una cosa es no terminar un evento por falta de tiempo o por no poder conectar a la granja y otra bien diferente es no acabarlo por vuestra culpa , decepción total, ultimo evento que hago al menos de este tipo, increíble que me sobren 10 círculos y me falte una triste llave para conseguir el ultimo item
     
    A Whitenergy, renigarkova y estiercolflor les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas