Feedback Mesa redonda - Trabajos de amor: San Valentin 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A pintora le gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    la verdad es que cada vez poneis los eventos mas para niveles altos que para los bajos y creo que tambien deberiais pensar un poco en ellos 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
     
    A pintora, Sinuosa, mulata y a 11 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Vamos allá. Una vez corregidas las cantidades (aunque como imaginábamos cuando salieron las FAQ), mi opinión.

    Parte como un evento que ya conocemos: semilla, producto de molino, entregar a animales que saltan por la granja, y obtener regalos a cambio. Me gustan mucho estos eventos :)
    Quizá puedan parecer muchas semillas, pero es una consecuencia que ya conocíamos de ampliar los terrenos en la granja. Así que será lo habitual (ya lo lleva siendo algún tiempo). Eso no me gusta. Pero bueno, es lo que hay.
    Y hablando de semillas, quedan atrás las de 6 horas. Bieeeen! De 5 horas es muchísimo más manejable para mi. Aunque para la salida de ítems, habrá que combinar con cosechas largas. No me preocupa.

    En esta ocasión tenemos que fabricar 5 cosas diferentes en el molino, creo que esa es la principal "complicación" que vemos en las FAQ. Muchos números. Aunque al final no es muy diferente a lo de siempre.

    Tenemos también un par de novedades: Dos de los ítems del molino (productos finales) pueden comprarse y venderse en el mercado, y además, dos de ellos, están entre los premios aleatorios del primer animal. El gato. Que será por el que yo comience este evento, y por el que recomiendo empezar a la gente que crea puede tener problemas. Puede ahorrarnos algunos números al final.
    Incluso estas dos novedades pueden llevarnos a múltiples variantes a la hora de resolver el evento, aunque yo no creo que arriesgue demasiado.

    En este tipo de eventos también me gusta que se pueda seguir jugando todo lo que se quiera una vez terminada la "pantalla de evento".

    Y aunque sea un evento cosechero, y más o menos conocido. Las pequeñas alteraciones lo hacen un reto diferente, y eso también lo valoro mucho :)

    Suerte a todos!

    Y quien vaya a tener problemas de ítems, que no espere al último día ;)

    EDITO: No creo que cueste más que otros eventos, aunque las FAQ parezcan más farragosas. Y en este tipo de eventos, todo el mundo, más que menos, puede llevarse algunos premios.
     
    A pintora, carmen4949, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Este tipo de evento me gusta, ultimamente estamos viendo en farmerama lo que se podrian denominar eventos por nivel, hay 3 partes y terminadas esas 3 partes cada uno continua conforme la capacidad de su granja o su disponibilidad de tiempo, eso me gusta mucho.

    Sobre los premios. Perdonad que insista pero ¿que fue de las nubes que daban cosas sustanciosas? no solo de pe y pet vive el granjero, por ejemplo una nube que de un % mas de exp en objetos bono o bien una nube que baje el tiempo de los arboles, o que de 100 girasoles cada 6 horas o cosas de esas me gustan mas que las que estais dando ultimamente, minipunto negativo a una larga trayectoria en ese sentido.

    El resto de premios casi, casi, los de siempre, OJO, que no quiero decir que no me guste, justo al reves, me encantan sobre todo los plantones y los bonos de maquinaria, sobre todo los de 1 hora, me han sacado de muchos apuros esos maravillosos bonos.

    Teniendo todo eso en cuenta mi valoracion del evento es positiva en cuanto premios y dinamica, con 2 lunares negativos:
    el premio de la nube
    el lio tan grande que habeis montado con los productos del molino, SIMPLIFICAD un poco por favor.
     
    A pintora, Decebalo, mulata y a 12 otros les gusta esto.
  5. pepeperez

    pepeperez Aprendiz

    Lo bueno y "simple"; dos veces bueno. Con todo este enredo de productos de molino; me voy a pensar si tengo ganas de romperme la cabeza.... Saludos a todos, todos...
     
    A pintora, Sinuosa, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  6. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    me gusta este tipo de eventos, cada uno hace hasta donde pueda.
    no se si soy yo que estoy hoy un poco espesita pero tengo un cacao con los numeros de lo que hay que hacer en el molino ¡¡¡que no me aclaro!!!.
    ¿20000 semillas, 1250 poemas?
    lo que mas me gusta es que por primera vez en la historia se puede comercializar en el mercado algun producto del evento, eso puede venirle bien a los que van justitos de tiempo o itens. Y a los que no hacen eventos y quieren engordar su monedero.
     
    A pintora, Decebalo, obsidianan y a 3 otros les gusta esto.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    De veras, no acabo de pillarlo. 2500 items????? Porque los lazos y los moldes también son items, no? Pues como no salgan a cascoporro no se yo...
    Bueno, vamos a esperar que empiece y luego ya podremos asustarnos si procede.
     
    A Sinuosa, Whitenergy, raquel_reig25 y a 2 otros les gusta esto.
  8. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    habrá que empezar y ver como salen los items, pero son un buen lote, de eso no hay duda, suerte a tod@s
     
    A Annpili y pan14 les gusta esto.
  9. pan14

    pan14 Profesional del foro

    este evento no me gusta primero 20.000 semillas muchas, 5 horas prefiero la de 6 o 8 horas,muchos items, de nuevo usar el molino, los premios regulares, una nube muy pobre, la verdad será escoger la mejor de los tres sin mucho estrés,suerte a todos
     
    A pintora, .mateosabanes. y Annpili les gusta esto.
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! el evento en la dinámica no ta mal, a nivel de premioos puess no es mucho, en la linea de nubes bajo mi punto podrian haber puesto que diera alguna receta, plátanos, con tulis o cupones de maquinaria, pero bueno lo haremos por inercia sin prisas................ NO ME GUSTA la constumbre que han tomado de fabricar em el molino:sleepy::sleepy:-.-, deberian dejar ahi tbien fabricar sp y ponerlo a menos tiempo; veremos que tal la salida de items................. Suerte a tod@s
     
    A pintora, Decebalo, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  11. asun

    asun Comisario del foro

    Bueno habra que esperar a ver como se desarrolla todo y a la salida de items, tambien veo demasiados numeros que vamos a tener que hacer para ir haciendo en el molino todo lo que nos piden, ahora mismo tengo una empanada mental que no me aclaro. feliz dia a todos y suerte.
     
    A pintora, Sinuosa y miriam103 les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, yo la verdad es que no me voy a liar mucho con las cuentas, pero....
    .... no me gusta nada el número de items que pedís para fabricar un producto, en el evento pasado 7, en este evento 8 o 10 y seguís subiendo el listón dejando fuera de juego a jugadorm@s que recién empiezan.
     
    A pintora, MuShu, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  13. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Me gustan los eventos donde despues de terminar te dan la opción de seguir recogiendo premios, "eso esta muy bien",...... pero eso de todos los eventos utilizar el molino fastidia bastante, no deja hacer otros piensos, y el lio tan grande que habeis montado con los productos del molino, vamos que es para no hacer el evento, necesitamos hacer muchos numeros para completar el evento, no merece la pena tantas matematicas, pensar que es un juego para divertirnos, no para matarnos la cabeza con tanto pensar.
    Por favor la próxima vez simplificarlo, sera mucho mejor para todos.
     
    A pintora, Sinuosa, nievicas y a 5 otros les gusta esto.
  14. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    De momento buena pinta vamos a internarlo. Lo muy malo los items pues por vuestra culpa nunca termino ninguno. Haremos lo que podamos o cada uno a su marcha. Feliz día de !!SAN VALENTIN !!
     
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    • este tipo de eventos al estilo conejitos, murcis y gatos...
    • puedes seguir alimentando una vez acabado
    • la sorpresa del regalo (aunque luego no sale lo que quiero)
    No me gusta:
    • tener que usar el molino y no contento con ello, nada mas que 5 productos a fabricar!

    Los eventos de los conejitos, murcis y gatos, creo que gusto a todo el mundo. El de Navidad eran 2 semillas y 4 productos y ya no gusto tanto (por fechas y por el lio del molino). Ahora nos lo vuelven a traer pero con 5 productos a fabricar en el molino No entiendo nada. Nos quejamos siempre del molino y cada vez hay que fabricar mas "tonterias" en el!

    Acabamos de salir de 2 eventos seguidos donde ciertos items salian solo de los establos/talleres por lo tanto muchos han agotado su existencias de piensos. Si tenemos que tener el molino ocupado haciendo SP y piensos para la vida diaria de la granja, de donde sacamos el tiempo para los "productos del evento"? Y si, ya se que para eso esta el mercado y menos mal.

    La verdad que en vez de rizar el rizo con los items y diversas fabricaciones en el molino, se agradeceria que esforzaran mas en los premios de las nubes, ya que ultimamente siempre es el mismo.
     
    A pintora, Decebalo, Sinuosa y a 7 otros les gusta esto.
  16. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Antes de empezar el evento tiene una pinta de lioso, pero al final todo se resume en llegar a 20000 semillas cuanto antes, y luego ver cómo se comporta la salida de items, que al ser 3 diferentes puede ser que falten de unos u otros. Lo mejor es la novedad del mercado, de poder comprar para acabar el evento. Lo que menos me gusta es que al ser una semilla de tan corta duración tienes que estar todo el día pendiente del juego. Típico evento para hacerlo en tierra confortables.
     
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    me gusta el evento porque es ......" lioso" :music:xDxD y a mi me gustan de vez en cuando las cosas un poco difíciles de coger.
    de hecho a estas horas todavía no se ni como lo voy a hacer:wuerg: y eso me motiva porque de seguro meteré la pata:p

    y como dice topy...simplificad porfa!!!! que ya no sabe una ni lo que hay que meter al molino:sleepy:
     
    A pintora, Annpili, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    cada vez hacen los eventos más farrangosos , que lio me estoy haciendo en el molino con tanta pachangada .como os gusta rizar el rizo , pues conmigo no va, me gustan las cosas claras y concisas hasta para jugar.
     
  19. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    el molino un loquerio lleno de confusiones :( y lo peor semilla demasiado corta como para estar pegado al pc todo el dia -.- hasta de 6 horas va mejor
     
    A pintora, juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  20. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Me gusta el evento a pesar de la complicacion. Los cálculos fallan, hay que ponerse a jugar y divertirse. Con las primeras entregas al gato me ha dado un ramo para la cabra y dos regalos deliciosos para el panda, así que he obtenido mas animales de lo que esperaba con 16 tiradas. Animo a los nuevos a empezarlo sin pensar en si lo acabaran o no, y disfrutarlo que si sigue asi no va a ser tan dificil como parecia a priori. Lo interesante esta vez esta en los poemas, ya que abren el acceso a regalos de los otros elementos del molino y tiempo y material que te ahorras. Desaconsejo esperar a tener todas las semillas. Suerte a todos y A jugar!!!!
     
    Última edición: 11 Febrero 2016
    A MuShu, Annpili y lagringa65 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas