Feedback Mesa redonda - Trabajos de amor: San Valentin 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Entre cartas y poemas
    tengo un lio que ni te cuento
    pero yo sigo diciendo
    ¡Bienvenido a este evento!:)

A azofaifaadita1949 y maddi66 les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Los eventos cuando los vemos en las faq parecen liosos pero en cuanto nos los ponemos a hacer no lo son nada de nada. Este me gusta y siempre me gustó. Dan muchos regalitos hasta el final.

3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Un apunte estrategico

Para un regalo floral necestiamos 4 cartas
    Para un regalo delicioso necesitamos 4 cartas

Asi que si de cada 8 gatos nos salen 1 regalo floral y otro delicioso estamos a la par, con mas salimos ganando (ademas del premio que nos den los gatos)

A JUGADOR70 y Annpili les gusta esto.
  4. anama

anama Usuario habitual

El evento pide muchas semillas pero sobre todo muchos items, si es bueno o malo dependerá de las recompensas que reciba cuando les dé los regalos y demás porque la nube no es para tirar cohetes.

Suerte a tod@s

A pan14, Whitenergy y maddi66 les gusta esto.
  5. Shadow

Shadow Coronel del foro

Para nube buena Sr ponejo tienes que rascarte el bolsillo

Grupo de la planta mágica "Dia amoroso"
    Comienza: Viernes, 12 de Febrero del 2016 a las 14:00 CET
    Termina: Martes, 16 de Febrero del 2016 a las 14:00 CET
    • Se puede comprar en el Centro Comercial por TF
    • Se puede comprar cada objeto bono por separado
    • Se puede comprar el pack completo que incluye todos los objetos bono y la linea de nubes
    • El grupo de nubes no se puede comprar de forma independiente.
    Información de los objetos bono

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Puesta de sol
    1.150 PE/PET cada 10 h
    Tamaño 1 x 2
    Coste: 65 TF
    Un mundo ideal
    1.130 PE/PET cada 10 h
    Tamaño 2 x 1
    Coste: 65 TF
    ¡Besala!
    1.255 PE/PET cada 10 h
    Tamaño 2 x 1
    Coste: 75 TF
    Datos de la Linea de Nubes

Proporciona: 12.000 PE + 25 PETxNivel + 1 Batido de chocolate
    Coste: 150 TF (Grupo de nubes + Todos los objetos bono)
    Se recoge cada 10h

A Annpili y Calypso82 les gusta esto.
  6. taiga1967

taiga1967 Aprendiz

No me gusta.......A ver gente.....las palabras agobiante y repetitivo están el vuestro diccionario?

7. Kar1967

Kar1967 Aprendiz

Me había parecido leer en las faq que tanto la tarta con forma de corazón como el ramo de flores se podrían vender en el mercado ¿alguien sabe cómo hacerlo? No las encuentro dentro de mis artesanías. Gracias.

8. Kar1967

Kar1967 Aprendiz

Perdonad. Ya lo he visto. No están dentro de las artesanías, sino en los productos.

9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! aunquee parece escesivamente caro cdo ahi que comprar items y más cn linea de nubes, me gusta esta línea no ta mal, lo que no me gusta es el precio,bajo mi punto de vista se han obsesionado con poner items y lineas de nubes por las nubes mejor dicho, de lineas de nubes que llevo vistas esta no ta mal, me encuentro cansa pero bueno....... no se podre acabar este evento por problemaa de internet ....

A brisagr le gusta esto.
  10. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Feliz San Valentin!!!! :inlove::inlove:
    Mis gatitos ya son una linda y amorosa parejita ;):D:D
    A ver como van a quedar las otras dos parejitas ;):p
    Un saludo y Felicidades a tod@s los enamorados!!!!! :inlove::inlove::inlove:

A gallega45 le gusta esto.
  11. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Por si estáis tan liados como yo, aquí os dejo un esquema del foro inglés, es bastante intuitivo aunque no sepáis inglés.

Fuente

A Decebalo, Sinuosa, miguelzgza y a 7 otros les gusta esto.
  12. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Buenos dias me parece un evento retador aunque bastante agobiado por quererlo terminar a pesar de tantas semillas e item pero lo intentaremos.

No me gusta que cuando quieres recoger y plantar se obstaculiza mucho los animalitos a los que hay que darles de comer

**mucha gracias por la información morena :)

Última edición: 12 Febrero 2016
    A horticultora le gusta esto.
  13. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Hola Dark.Si te molesta los animalitos, cuando te metes en en el evento bajo a la izquierda clikando alli, lpuedes desactivar la salida de los animales.

A -DarkMist- le gusta esto.
  14. Evamaria_73

Evamaria_73 Experto junior

Demasiadas semilla y demasiado molino no? que pesadez!

A Dana le gusta esto.
  15. danielayke

danielayke Experto junior

no me gusta mucho el evento,buen finde granjer@s

16. pantera1959

pantera1959 Aprendiz

llevo en el juego desde el principio y creo q este evento si no gasto dinero no lo acabare sera el primero que pena--

A brisagr le gusta esto.
  17. asun

asun Comisario del foro

pues si me esta gustando el evento, despues de plantearmelo a mi manera, lo mas interesante para mi era el SP y el SA y eso se consigue con poco esfuerzo, lo demas pues iremos dando de comer a los animalicos e igual me sorprendo y lo termino. feliz finde a todos y en especial feliz dia de san valentin para todos los enamorados de la granja, que ya se sabe uno puede estar enamorado de todo.

18. sergiosjv

sergiosjv Promesa

El evento es liosillo, pero poco a poco me aclaro.
    Yo rapido me quite el gato, y ahora me concentro en la cabra y en el panda que parece un zorro.
    La cosecha con chutney y algo de maquinaria lo consigo en 2 dias, seguro que los que tienen SA lo consiguen antes, pero yo no tengo.
    Las tartas de corazon y los ramos de flores exitosos segun me salgan moldes y lazos.
    El problema lo tengo en los dichosos poemas, me salen a cuanta gotas.
    He hecho cuentas 3 veces, con la cuenta de la vieja ya lo tengo claro.
    Confio acabarlo antes del miercoles. Los premios ni fu ni fa, a pasar el rato.
    Suerte a todos.

A maddi66 le gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

mis gatos tan como vacas :wuerg::wuerg::wuerg:

me encanta la reverencia que hacen los bichejos...ta muy simpatico los graficos

A tita212 le gusta esto.
  20. sete2603

sete2603 Autor activo

me gusta ese tipo de un pelin complicado pero no es para tanto. plasmarlo en papel y lo vereis mas claro.
    me gusta lo de la 5 horas que te permite hacer 3 cosechas diarias mas 1 cosecha larga de noche.
    lo de siempre que ya veremos y esta vez multiplicado por 3 : los items. a ver como se comporta bp o como siempre ultimamente nos dejan (por lo menos a mi) con el culete al aire por falta de items. y jamas me gastare el dinero para unas cestas.
    la linea de nube pobre y podria ser un poco mas creativa como regalar sp o vueltas festeras o cupones.
    los premios despues de tanto curro mas bien sosos (ya he hecho unos cuantos del panda y un 99% de pe,pet y mp) cuando tienes nivel alto te apetece mas cosas como cupones o sp mas que puntos sean del color que sean.
    me gusta que se pueda proseguir una vez terminado :music: pero primero a ver si se puede terminar.

A maddi66, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas