Feedback Mesa redonda - Trabajos de amor: San Valentin 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me sumo a lo que dices @sete2603 . Sólo que a mí no me gusta mucho. Los eventos de bichejos no suelen ser muy generosos conmigo, como todo lo que depende exclusivamente de la aleatoriedad. Por lo demás, no me quejo. Gatas y cabras terminados y 34 pandas alimentados.

    Teniendo en cuenta que cae en fin de semana casi el principio del evento, una planta de cinco horas no me viene tan mal. Podría haber ido peor porque son carnavales pero como donde yo vivo llueve a mares, en casita se está mejor y las plantas no han sido un problema. Eso sí, gasté muchísimo SA al principio (más de 1000) pero como lo conseguí gracias a la generosísima reina del carnaval no me pesa. Y por la noche larga duración. Así palias un poco la racanez de salida de items.

    ¿Lo conseguido? Nada que valga mucho la pena salvo el SP (y otras dos tandas de seis unidades). Ah, y un plantón. Todo lo demás, mayormente PE, PET y mps; pero como es habitual en mi granja en este tipo de eventos, así que ya me lo esperaba.
     
    A blanca834 y Annpili les gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola buenas noches, gracias por todos vuestros comentarios, gracias a ellos, me quedo muy claro como afrontar el evento ya que en principio estaba muy desorientada, me he gastado 1000 de SA arpiando con rosas (mi primera vez que utilizo este método y es una maravilla) acabo de terminar el evento, voy a seguir plantando un poquito hasta mañana y seguir dando de comer a los animalitos...:music::music:

    Feliz San Valentín.
     
    A Annpili le gusta esto.
  3. gonzalezpablo97

    gonzalezpablo97 Principiante

    hola: una pregunta, cuando arpiais con rosas, teneis terrenos de 1x1? porque es demasiado gasto de superabono.
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Normalmente se hace en confortables. Aprovechando todos los bonos es lo más rentable.
    Pero luego cada uno se adapta un poco a lo que tiene... :)
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches, termine el Evento, me ha gustado, parecia complicado pero luego resulto ser muy interesante, pude concentrarme y disfrutar:)
    Ahora seguire hasta que pueda segun vayan saliendo los items
    Siguiendo el consejo de una amiga, durante el dia las semillas del Evento y por la noche largas, solo con agua, cebollas, rosas, claveles, en la Isla Te, he ido dando de comer a los animalitos poco a poco segun los items iban viniendo, tambien es la primera vez que me he parado a calcular y ver como lo podia hacer, mis vecinos y amigos muy generosos, muchas gracias gente guapa:inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 13 Febrero 2016
    A dinacd59 y maddi66 les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues a mi no me salen poemas. Ahora mismo he recogido la isla con semilla del evento y me ha dado un poema en un terreno y tres en otro. Es una ridiculez. Solamente he podido dar de comer a una cabra. En el resto claveles pero tampoco me dan como para tirar cohetes. Dos eventos seguidos de tener que estar día y noche con claveles y no poder jugar me parece demasiado.
     
  7. bolaso

    bolaso Aprendiz

    Buenos días. Entre las cosas positivas, los minirregalos que van dando los animalitos, en mi caso poco mas de PE, PET y MP. Entre las cosas malas destaco la cantidad ingente de semillas que piden y lo peor de todo, si son precisos el doble de poemas que de moldes de tartas o papel de regalo ¿porqué la salida de los tres items es tan parecida? Deberían tenerlo en cuenta, nos van a sobrar de unos y faltar de otros. Eso me parece fatal.
     
    A blanca834, dinacd59 y Whitenergy les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola a mi los claveles nada o casi nada, las cebollas muchisimo mejor:)
     
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas noches,la verdad es que es aleatorio lo de los premios al dar regalos,pero despues de dar un porron de regalos deliciosos a los pandas....que no veas ni un triste cupon de maquinaria de los premios...me parece ,por lo menos lamentable.(es normal en cierta manera ,pues asi no tienes mas remedio que comprarla).Esperemos que los que planean la salida de regalos piensen un poquito mas en por lo menos dar uno de los que se puede sacar y no repetir tantas veces otros.(estaran agotados los cupones de maquinaria en el saco de los regalos).jajaja,por lo demas..genial.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Siempre pongo claveles xq pensé que al dar más puntos saldrían más items. De hecho los enriquecí en el invernadero y los mejoré. Seguro que dan más las cebollas tita?. Por si acaso mañana lo pruebo, hoy ya sembré.
     
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Creo que en cada granja es distinto. A mí, por ejemplo, en otros eventos (en este me lo estoy tomando con calma y a mi ritmo) me han dado buenos resultados el centeno y los rebozuelos, las cebollas más o menos bien también.

    Me parece que una vez que nos pillaron el truco de lo del invernadero y arpiar, los claveles dan peor resultado que al principio. Al menos esa es mi impresión. Yo también los tengo mejorados y con la nube de las flores se me quedan estupendamente de tiempo.
     
    A Annpili y maddi66 les gusta esto.
  12. maiest70

    maiest70 Experto junior

    Desde que empecé a jugar en Farmerama el evento mas pobre, el 90% de lo que da es Experiencia y Musgopeniques; con 4 cestas de caramelos del anterior evento conseguíamos mas que en este evento completo (premios fuera de experiencia y musgopeniques en todo el evento: 7 plantones, 9 superpienso, 2 plátanos, 2 cupones de 1 hora, 4 cupones de 4 horas, y para de contar). Realmente muy pobre.
     
    A noe92, daniel144, ovidio70 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me dan más ítems los claveles que las cebollas, pero las cebollas se me quedan en un tiempo más manejable con los bonos, y las utilizo más.
    En su día también era muy de rebozuelos. Lo que nunca me gustó, fueron las rosas, que parece ser la semilla favorita de la mayoría.

    De todas formas,a partir de cierto nivel tampoco hay grandes diferencias. Yo tengo bonos para los claveles, centeno y cebollas, y son un poco las que alterno en función de la hora que planto. Otros prefieren frambuesas, o la planta que sea. Al final todos llegamos al mismo sitio.

    Ánimo a los que van un poco rezagados que quedan muchas horas :)
     
    A tita212 y Whitenergy les gusta esto.
  14. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    Ale hata aqui,, casi a la mitad, el gato terminado los otros dos supongo que llegare a la mitad. porque como siempre faltan muchisimossssssss items de sobra 1135 flores de corazon y los items?? para cuando......
     
    A pan14, maddi66 y azofaifaadita1949 les gusta esto.
  15. ter77

    ter77 Veterano del foro

    Los regalos que aun me salieron , ufff me tiene con 20 kilos de mas jajaja solo me salen tartas pinkie, a ver
    si quejándome me sale algo mejor, porfi cupones de maquinas que siempre vienen bien, un saludo
    y a ver si llego me queda el ultimo paso ,pero los poemas salen muy recortados
     
    A pan14 y Whitenergy les gusta esto.
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    me está resultando demasiado pesado y lioso, hasta tuve que apuntar lo que dar a cada uno, para no confundirme, mi memoria ya no es lo que era, jajaja ahhh y los muñecos salen demasiado lentos si solo le tienes que dar de comer a uno, cada vez que le doy a uno hasta el siguiente me quedo en babia esperando.
     
    A pan14, maddi66, azofaifaadita1949 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues ya has conseguido más que yo. Y mira que sigo dando de todo a todos.

    En la plaza del pueblo tienes lo entregado y lo que te falta por darles, hasta que completas la nube. Yo ya la tengo y sigo dando pero hay un fallo importante, te sobran muchos lazos y moldes y te faltan poemas. Deberían salir más poemas.
     
    A pan14, maddi66 y dolmos58 les gusta esto.
  18. kimayu

    kimayu Promesa

    pues yo los dos primeros días me dedique a sacar las semillas , desde entonces lo único que hago es plantar cebollas ,. les pongo agua y a esperar y me salen muchísimos items, poemas es de lo que mas tengo , ya solo me quedan entregar 10 tartas deliciosas y listo , lo coñazo es tener que darle uno a uno de comer , que mientras salen y todo se me va el día , por lo demás bien .
     
    A tita212 y dolmos58 les gusta esto.
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    porque con ellos se fabrican cartas que se necesitan para todos mientras que los moldes etc es exclusivo para cada uno y lo han puesto en la misma proporción que los demás, un fallo garrafal .
     
    A pan14, maddi66 y Whitenergy les gusta esto.
  20. -carlos7474-

    -carlos7474- Autor activo

    hola granjeros!! para mi gusto todo pesadisimo... lo que hay que hacer en el molino, esperar a que salgan los animales para darles "de comer", esperar que te devuelva el regalo... todo muy lento y pesado... llevo 4 días pegado al PC y me faltan poemas a cascoporro... a este ritmo no creo que pueda terminarlo, pero me ha quedado claro en otro evento similar no me pillan.
     
    A juegodetronos, pan14, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas