Feedback Mesa redonda - Trabajos de amor: San Valentin 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

    dolmos58 Profesional del foro

    tedioso , aburrido y con premios que no me hacen ninguna falta, encima de todo esto seguro que no lo termino y lo único bueno que es la nube con los iten no lo conseguiré. en otro no me pillan seguro. lo de dar los regalitos y esperar, dar regalitos y esperar me da la impresión de que se están riendo de mi a quien se le haya ocurrido semegante idea que lo manden a su casa
     
    A juegodetronos, -cobra-8-, GUZYTITI y a 4 otros les gusta esto.
  2. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola! a mi me faltan 60 pastelitos para los panda, los primero días me dedique en exclusiva a la planta del evento y ahora tengo puestos los establos(desde el sábado por la noche, los talleres de momento solo los de la isla) y todos los arboles. Anoche puse begonia y jengibre y los resultados en cuanto a poemas fueron buenos :music:. Tengo los terrenos 1x1 y chuyney de manzana y zanahoria (y con algo de maquinaria), por que si no complicada esta la faena :oops:.
    Lo de los regalos pues bastante flojos -.-, menos el sp claro esta. Teniendo en cuenta todo lo que piden 8)
    Un saludo y Suerte a tod@s!!!
     
  3. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    A mi me parece que últimamente los eventos van mas dirigidos a los "con secuoyas" o simplemente a la venta de superabono, no le encuentro otra explicación a la miseria de item's que salen en comparación a lo que piden.

    Sería lógico que si tengo todas las semillas tuviera también los item's necesarios para terminar el evento, digo yo, pero no, no es asi.

    Por cierto, las recompensas pésimas para tanto embrollo, no merecen tanto esfuerzo.

    La nube, una de las mas pobres de los últimos tiempos, no me gusta este evento :(
     
    Última edición: 15 Febrero 2016
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! por motivos externos n acabaré el evento aunque la sequi de items deja mucho que desear me faltan de las dos pero esto es lo que ahi
     
    A Annpili, pan14 y maddi66 les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Yo, tristemente, tengo que decir más de lo mismo. A falta de un día para acabar y aún tengo 300 poemas pendientes por salir. Si en un campo de rosas me han salido poco más de un par, va a ser que necesito un milagro para acabarlo. Es una pena, pero al final cansa tanto esfuerzo para nada.
     
    A Annpili, pan14, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    yo sino lo acabo es por la escasez de items sino lo tendria hecho, he tenido que hacer otras cosas pero esperaba mas salida de items, evento que no voy acabar
     
    A Annpili, pan14 y maddi66 les gusta esto.
  7. anacorbalan

    anacorbalan Experto junior

    no entiendo lo que te ha sucedido con las rosas, yo también planto rosas por la noche, y de un campo todo de rosas me han salido 17 poemas , y en otro todo de jenjibre 25. me gustaría que saliesen regalos mejores como cupones y menos PE y menos tartitas pinki pero por lo demás , no me he estresado mucho , acabo de terminar el evento
     
    A raquel_reig25 y pan14 les gusta esto.
  8. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Las tartas pinki serán para regalarlas, tengo más de 300. Menudo regalucho, que den más cupones de maquinaría
     
    A raquel_reig25 y pan14 les gusta esto.
  9. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    en este evento, los item cosumen demasiado flor de corazon, no he podido encontrar un balance entre las siembras cortas y largas para siempre tener semillas y poder hacer item, o estoy esperando por las semillas o estoy esperando por los item. gato y cabra ya terminados pero de la zorra apenas la mitad.
     
    A juegodetronos y pan14 les gusta esto.
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Si el que implanten un evento en el que salen animalitos a los que hay que darles algo implica que se congele el juego cada línea de cosecha que recojas, en el mejor de los casos, mejor que piensen en otra cosa. Es un latazo total. Te eternizas.-.-
     
  11. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Confirmadas mis sospechas: Al pobre programador de la carroza de carnaval lo despidieron, y BP vuelve a su racanería de premios encubierta por la bendita aleatoriedad. Me repugna ya darle de comer a los bichos para ver aparecer MP y PE.
    Mucho trabajo para poca alegría.
    Puntuación: 2/10
     
    A GUZYTITI, viilli82, -MAIDANA- y a 10 otros les gusta esto.
  12. pan14

    pan14 Profesional del foro

    este evento esta muy díficil me falta un monton de items para acabarlo y no llegare, los premios muy bajos ni maquinaria me ha salido solo MP y PE, la aleatoridad que repito nunca me ha gustado y la gran cantidad items que se necesitan son muy alto, y más que son muchos y error grande es pedir la misma cantidad para realizar 2 de ellas cabra y zorro, la verdad los eventos últimamente estan para gastar dinero real, si vamos así pronto no habra muchos usuarios que juegen, lo digo porque ya ni vecinos tengo.
     
    A Whitenergy, raquel_reig25, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas, después de haber finalizado de dar de comer a las cabras, 65 regalos florales, ni un cupon de maquinaria agricola de 3 h., 1 árbol tiki, 4 cupones de maquinaria agrícola de 1 h., tiene gracia porque sólo te sirve para recoger los campos una sóla vez ya que las semillas con todo: agua, abono, etc, etc, dura más de una hora. total un desastre.
    Hace poco he empezado con los pandas, seguro que no lo acabo pero por los regalos que llevos más PE y Mp. Que le vamos a hacer!!!
    Hasta pronto
     
    A Annpili, pan14, padawan y 1 persona más les gusta esto.
  14. Asakux

    Asakux Aprendiz

    Buenas, para mi, es uno de los eventos mas dificiles de terminar en cuanto a items se refiere. Hay mucha gente que lei que lo termino en tiempo breve y no se como lo han podido conseguir. Totalmente frustrado despues del buen sabor de boca que nos dejo el evento de carnaval. Saludos a todos.
     
    A -MAIDANA-, Annpili y pan14 les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,

    he terminado el evento angustiada.... por lo que dice Whitenergy... es una lata lo del bichos saliendo hasta le echas a la parcela cosas porque el click caen donde buenamente le da al gana.

    por otro lado ya sabia yo que el regalo de hilera de chutney y selva nos traeria mas semillaje.

    han subido horriblemente la cantidad de items.. y se hace imposibles para los niveles hasta los 80.

    a partir de los 80 es un sinvivir.
    a partir del 90 vamos a ver como me la invento.

    Sumesele; sin copas subidas a la leyenda viva o copas subidas de nivel para echar a rodar por los campos, ya que no hay tiempo para granjear ni para algo dentro de la granja.

    y evitese decir si quiere no los hagan, en un juego, para cada jugador lo que le hace sentir que es un reto es tratar de hacer y terminar un evento.

    por lo demas esperemos a ver con que se bajan en el proximo cosechero, que aqui les estaremos esperando.

    Yo tengo copas y estan donde deben estar.

    Saludos,

    mulata
     
    A pan14, -MAIDANA-, amaranta587 y a 6 otros les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: la cantidad de items que piden. En Sowellu, otro evento que no termino, nivel 75.
    No me gusta: que por mas que nos esforzamos en ayudar a los amigos y vecinos, no logramos que terminen un evento en condiciones.
    No me gusta: la falta de cupones de maquinaria como regalo.
     
    A pan14, maddi66, -MAIDANA- y a 8 otros les gusta esto.
  17. güebon

    güebon Vigilante del foro

    habra ke pedir de to...hasta tulis...a ver si algo patina en la barandilla...
     
    A Annpili, mulata y pan14 les gusta esto.
  18. viilli82

    viilli82 Experto junior

    parecia que iva a ser mas complicado de lo que es ya que al haber tanto producto y subproducto en el molino pero una vez que te haces a ello no lo es , por lo demas muchos puntos como en todos los demas de este estilo asi que para mi un evento mas ya que la probabilidad de salir superpienso es muy baja
     
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo creo que se me congela mas cuando hay eventos, pero no puedo comprobarlo porque termina un evento y empieza otro , no dan tiempo ni para recuperarnos y reponer mercancias.
     
  20. victor54-

    victor54- Aprendiz

    El evento casi terminando y a falta de 30 poemas no se si lo acabaré,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria :oops::oops:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas