Feedback Mesa redonda - Trabajos de amor: San Valentin 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danielayke

    danielayke Experto junior

    concordo en todo,sabia ke era un evento malo y lo e hecho. Resultado: mucho trabajo, mucho recurso, item inutiles-.--.--.- y nube sin conseguir,ole os habeis lucido BP:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A pintora, blanca834, [lunita19] y 1 persona más les gusta esto.
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A mí no se me congela nunca. En el anterior evento ya tuve problemas con la cesta, que a veces se congelaba y no me daba tiempo a reaccionar y perdí algún premio goloso (plátanos y SP). Y no era que se me fuera el ratón, que al principio también, era que se congelaba. E incluso alguna vez, al volver, había desaparecido algún premio que estaba en el aire. Pero mucho menos que en este.

    En este evento llevo varios días que, cuando no he usado maquinaria, ha sido un suplicio. Esta mañana he calculado y más de diez minutos en recoger un sólo campo de las veces que se quedaba bloqueado (y, en muchas ocasiones, durante mucho rato) con lo que ni podemos hacer uso en condiciones de todo el tiempo que dura el evento ni de los bonos, artesanías, mascotas, etc.

    Esto sólo hace que califique este evento con un 0/10. Porque con que la aleatoriedad sea rácana conmigo ya cuento, pero con este desastre no. Y no soy la única a la que le pasa. Y que no nos vengan con protocolos de limpieza y demás, que los que llevamos mucho tiempo en esto nos lo sabemos de memoria. Si no son capaces de que funcione en condiciones, que programen eventos de otro tipo.

    Tienes que enviarle un mensaje. Una vez hecho, le agregas como amigo. Y ya puedes enviarle regalos. En la oficina postal del pueblo. Si necesitas más aclaracíón pregunta. Yo ya les he enviado uno. Me queda uno, después de enviar a mis vecinos que están conectados. Si alguien lo necesita que me mande un buho.
     
    Última edición: 17 Febrero 2016
    A pintora, mulata, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  3. ita-aura

    ita-aura Aprendiz

    mbt99,tienes que hir a correos y hacerle a victor tu amigo,primero le mandas un mensaje y luego le haces tu amigo,y ya le puedes regalar.
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo también perdí un par de partidas en el carnaval porque se me quedó la pantalla congelada.
    En este evento hasta hoy bien, pero esta mañana en la primera recogida... :wuerg::wuerg:

    Así que también creo que deberían tratar de mejorar ese aspecto.
    Pero no dejándonos sin este tipo de eventos. Quizá modificarlos con menos efectos, o lo que sea... no sé, no entiendo mucho del trasfondo de la granja.
     
    A pintora, mulata y Annpili les gusta esto.
  5. victor54-

    victor54- Aprendiz

    Pude terminar el evento, muchísimas gracias por vuestra ayuda:D:D
     
    A azofaifaadita1949 y maddi66 les gusta esto.
  6. anama

    anama Usuario habitual

    A falta de dos regalos florales no terminaré el evento, es la primera vez desde que pusieron las nubes que me pasa esto, he quitado los dos items que tengo y los he colocado en el jardín y la nube la he quitado de mis favoritos, ojos que no ven corazón que no siente.

    buena tarde.
     
    A danielayke, pintora, blanca834 y a 2 otros les gusta esto.
  7. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    la mecanica me gusta pero los resultados y los medios me repatean.
    1250 items los poemas viniendo a cuentagotas ya van dos eventos donde no lo logro por los items. si se creen (los de bp) que por eso me voy a comprar cestas lo llevan claro. me gasto el dinero en la alegria y no en el disgusto.
    encima los premios en comparacion con eventos similares han sido una racaneria de campeonato. muchos mp,pe,pet que no importan en absoluto cuando eres de nivel 95. ya se que lo unico que les importa es hacer nuevos clientes (no granjeros) y engancharles. pero en eventos parecidos los premios eran mas variados y menos racanos.:mad:
    y no te digo nada del sueño que te puede entrar cosechando premios: los monigotes aparecian con una lentidud que mas valia hacerlo de 10 en 10
    nota para el evento 2/10. los 2 puntos son por que me gusta la mecanica.:mad:
    ya se que es un juego pero tambien nos gusta ganar en funcion del trabajo que nos cuesta. y eso que hacia 3 recogidas mas una de rosas por la noche mas pan de zanahorias y tarta de 60 % mas de pe en semillas, las semillas me han sobrado (chutney) pero a pesar de todo los poemas se hicieron raritos.
    otra vez con el personal cabreado :mad:
     
    A danielayke, pintora, pan14 y a 8 otros les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Además no tenía sentido la salida de items. Los otros dos te salían a borbotones, salían incluso con el trigo (verídico, comprobado tratando de aprovechar la última media hora), y los poemas en mucha menor cantidad (y yo no me puedo quejar).
     
    A pintora, mulata, blanca834 y a 2 otros les gusta esto.
  9. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gustó el evento; demasiado esfuerzo para tan poca recompensa. Casi todo puntos de experiencia, un poco de musgopeniques y casi nada de lo otro.
     
    A noe92, daniel144, maiest70 y a 8 otros les gusta esto.
  10. maricroft

    maricroft Aprendiz

    evento sin poder terminarlo por falta de poemas me he quedado a seis regalo delicioso para acabar
     
    A Annpili, pintora y blanca834 les gusta esto.
  11. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    El evento esta bien, un poco cansino lo de andar alimentado al animal de turno, se deberia poder eligir ke animal nos interesa mas ke salga, si keremos entregar gatos, ke no saliesen los otros 2, solo habia 2 gatos a la vez, de la otra forma habria 4 o 6 y seria mas llevadero, una mejora para futuros eventos.
    Otra cosa han sido los premios, en comparacion con eventos similares, este a sido un completo desastre, unos premios malisimos en mi granja.
    Evento 7/10
    Premios 0/10
     
    A Annpili, -MAIDANA-, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  12. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Bueno, otro evento que tiene claros y oscuros

    Me gusta:
    • El evento intenta ser diferente; que BP intente innovar está bien
    • Los premios de los gatos, cabras y pandas no estaban mal: plantones, plátanos, PET
    • Que los items salgan de cualquier cultivo, establo, taller o árbol (Esto me gusta SOLAMENTE en parte)
    • Que se pueda comprar los productos "intermedios" en el mercado
    • Como ya apuntaron antes, que se pueda seguir jugando cuando ya has completado las misiones.
    No me gusta:
    • Excesivo número de items, sobre todo viendo la cantidad de ellos que salían (sobre todo al principio). Miedo me dan los niveles bajos lo que debieron de sufrir para terminar el evento (si lo lograron claro).
    • Excesivo tipo de items: 3 items diferentes.
    • Como ya apuntaron antes, la nube es muy pobre... PE y PET para el esfuerzo de conseguirla.
    • Que los items salgan de cualquier cultivo, establo, taller o árbol hace que si deberían salirte 40 items por campo de 176 terrenos 1x1, se "repartan" con lo que conseguir el item mayoritario (los poemas), se complique más.
    Teniendo en cuenta que se piden "bastantes" poemas, el conseguirlos se complica bastante.
    Ya puestos a hacer un evento enrevesado como fue, (los cálculos del nº de poemas necesarios no me salieron a la primera... ni a la segunda), BP podría poner un tipo de cultivo (ej: flores, cereales, verduras...) para que saliesen exclusivamente poemas, y así poder "planificar" una estrategia.
    El no permitir conseguir los poemas de una manera "selectiva" hace que poder comprar los productos intermedios no sea tan ventajoso como pudiese parecer a primera vista.​
    • EDITO: Los bichos podrían aparecer un poco más rápidamente, porque desde que recoges el regalo hasta que vuelve a aparecer el animal, te quedas sin hacer nada.

    Nota del evento: 6/10
     
    Última edición: 18 Febrero 2016
    A -MAIDANA-, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  13. pintora

    pintora Adicto al foro

    Holas soy bastante novata y gracias a la gente encantadora del juego lleve a delante el evento ,aun que no lo termine:oops:
    Solamente una sugerencia :
    Al final me salieron tantos items de cintas y moldes que no sabia q hacaer con ellos, si esos elementos se hubieran podido cambiar por poemas, seguro q termino el evento, pero bueno lo q he comprobado es q no hay q agobiarse y intentarlo.
    El proximo evento lo volvere a hacer , porque la esperanza es lo ultimo q se debe perder.
    Besitos para todos:inlove::inlove:
     
    A meloponga, azofaifaadita1949, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  14. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Coincido plenamente con la mayoría de mis compañeros. Excesiva racanería de items y excesiva racanería de premios. Yo me creo que salieran plátanos de premio porque lo dicen otros y no dudo de su palabra, pero en mi granja brillaron por su ausencia. NI UNO!!!
    Tampoco pido que los premios sean como en el evento de carnaval, pero un puntito medio....
    Y también me pareció excesiva la lentitud con la que salían los muñecos. Daba tiempo a echarse una siestecita jajajaja
     
    A -juandelacosa- y pintora les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    demasiado bicho pa darle de comer
    se trata de tener el molino ocupado para que no se pueda hacer sp? pues muy mal...o no tienen ni pajolera o no se explica
    me explico yo...pa que se me entienda
    si quereis que usemos el molino en este tipo de eventos no se trata de sacar tres o cuatro o diez tipos de pienso...saca uno y que los bichos den buenos regalos..regalos jugosos y te cuento un cuento, nadie tendria un molino parado con sp se hincharian a hacer pienso de ese bicho, de esta manera? pues mira he tenido el molino de la granja toooodo el tiempo haciendo sp y los piensos de los bicharracos los hice en la isla..con lo que tardaban en salir, en jalar y demas...me lo daba de sobra pa ir haciendo lo que se me antojara
    un evento que empezo con las conejas y que era entretenido y rentable lo habeis convertido en algo tedioso e incluso aburrido
    llego un momento que hasta me aburria dar los regalos a los bichos ¿os parece normal? a mi no
     
    A pintora, Annpili, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  16. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas