Feedback Mesa redonda - Trajin Navideño 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 21 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

2. Sol83

Sol83 Principiante

Salen muy poquitos ítems, para variar. A este ritmo, yo no voy a ser capaz de conseguir las mil y pico botellas que hacen falta...

A pan14 le gusta esto.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Me encanta esta mecanica de evento, es lo mas parecido a un evento por niveles.

Hay un nivel basico de conseguir solo la nube saltandose pasos, un nivel de terminar el evento entero y otro nivel de terminar el evento y continuar alimentando osos polares. Me encanta.

Los regalos magnificos, los items por separado son muy buenos, los regalos que conseguimos alimentando a los animalillos son de esos que siempre vienen bien en el devenir diario de la granja

La utilizacion de los 2 molinos es un respiro, el mio de la isla esta casi siempre parado y aprovechare para hacer los items del evento.

Como comente en otro sitio un evento de 9 sobre 10, ya llevamos 4 de este estilo y los 4 han sido fantasticos en regalos y entretenimiento.

El unico pero de este evento es la fecha elegida, a mediados de Enero o en Febrero hubiera sido magnifico, ahora coge a mucha gente a contrapie, por motivos familiares obvios.

A Annpili, Lauritta1913, 18tarsis y a 12 otros les gusta esto.
  4. Naoky1

Naoky1 Autor activo

Totalmente de acuerdo con topi, se que son muchos dias para hacerlo pero aparte le pongo una pega mas, me parece una barbaridad de botellas las que hacen falta y de momento salen con cuentagotas de todos modos hay que entrar en materia y ver como se sucede todo asi que animo y a trabajar se ha dicho :D:D:D suerte a todos

5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me gusta el Evento, lo encuentro muy interesante y bonito y como ya hice el anterior similar no tengo stress

He conseguido 4500 de Anis y solamente 99 botellitas, y entre estas estan los regalos enviados por mis amigos y vecinos, las copas al 28% colocadas en el Arbol de la Sabiduria, esta noche pondre las otras semillas que son mas largas a ver que pasa

No me gusta que salgan pocos items, tendrian que salir mas para que estemos contentos los que no hacemos porque todavia no sabemos metodos Arpia y otras cosas que los mas avanzados saben y hacen

Voy a disfrutar de ver hasta donde puedo llegar:music::inlove::inlove::inlove:

A MuShu, asun y Beatriz4747 les gusta esto.
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pide mucho. Son malas fechas para ser tan exigente. Como siempre a vueltas con la aleatoriedad, a algunos no nos da mas que morralla.

De momento: 3/10

A MuShu, pan14 y maddi66 les gusta esto.
  7. pan14

pan14 Profesional del foro

este evento pienso que son muchos items 1200 es muy alto,empezando por las fecha en que estamos casi todos muy ocupados por navidad y que salen muy pocos, los premios aleatorios eso ya es de suerte y cuanto nube no es mucho lo que ofrece y los items tampoco,no me gusta que dos etapas tienen que estar sujetas a una este caso la del pinguino lo mejor hubiera sido por separado las tres y que cada quien eligiera lo que quiere hacer, otra parte en cuanto la semilla hubiera sido mejor las dos tengas mismo tiempo y no como estan de 4 y 7,en fin suerte a todos y en cuento el evento le doy un 4 de 10.:(8):oops::)

A Whitenergy le gusta esto.
  8. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Por lo que he leído parece ser que otra vez los items son el problema. El día anterior al evento ya sabemos cuál será el item y la cantidad requerida lo cual nos permitirá sembrar todos los campos con larga duración. La triada de centeno, clavel, brócoli me da buenos resultados en estos momentos tengo 190 items a falta de 12 horas para completar el primer día, calculo, siendo pesimista que hoy a las 2 de la tarde casi tendré el doble con lo que y siendo el promedio diario de 171 diarios podré obtenerlos todos. De acuerdo con Topymat en sus conclusiones, la coincidencia con las fiestas navideñas, pues bueno, ya se sabe cómo funciona el juego, no siempre llueve a gusto de todos. Buena suerte, y felices fiestas a toda la comunidad de Farmerama.

9. viilli82

viilli82 Experto junior

salen bien los item plante amapolas , narcisos y jemgible y hoy con las plantas de evento ya tengo 220

10. melegar

melegar Vigilante del foro

Solo 20 items en un terreno de claveles? están de broma? A este paso, ni de coña se consigue hacerlo. Bufff

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi este tipo de eventos (y como ya tuvimos el de los conejos, los gatos, etc...) me gustan mucho.
    Hay una parte mínima para obtener lo que serían premios de evento habituales: nube con sus objetos, y algunos más. Y luego la posibilidad de seguir tentando a la fortuna todas las veces que se quiera o pueda :)

Es cierto que esta semana la mitad de los días son de fiesta, así que probablemente será más lo que se pueda que lo que se quiera. Pero al menos para la parte "mínima" podrá llegarse bastante bien.
    Aunque la cantidad de ítems es algo alta, no la de semillas. Lo que permite sacarlas al principio y luego entrar lo justo para una recogida o bueno, lo que cada uno decida.
    Por mi parte espero terminarlo o avanzar todo lo que pueda antes de Nochebuena.

Por mejorar algo, la semilla de 7 horas, no me gusta. Ya podía ser una larga, larga en condiciones... 10 horas o incluso más, para dejar de noche, o si no dos cortas.

Pero bueno, por lo demás está muy bien :)

Suerte a todos! Y Feliz Navidad :)

A Naoky1, Lauritta1913, topymat y 1 persona más les gusta esto.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Es que esa semilla si la dejas de noche no llegas a los items, muy corta, hay que dejar por la noche minimo de 10 horas para conseguir una buena cosecha de items

A Naoky1 y MuShu les gusta esto.
  13. octubre65

octubre65 Adicto al foro

no esta mal, pero los regalos que dan los pingüinos son un poco bajitos, por lo menos a mi, no se a los demas

A -lostris112- y Whitenergy les gusta esto.
  14. vendadora

vendadora Emperador del foro

Wenas y ante todo Feliz Navidad a todos. Que podemos poner por la noche para que den mas items? Yo siempre ponía claveles pero he leído por aquí que han dado poquísimos items en la recogida de claveles, ¿que me aconsejáis?

15. jaimefl

jaimefl Principiante

las rosas dan mas ítems al menos en los otros eventos.

16. Calypso82

Los mejores premios son los del oso, efectivamente los de los pingüinos son los más bajitos. Así está en las FAQ. Aunque creo que pueden salir carpinteros y plantones también...
    A mi los claveles me van bien, y normalmente intercalo cebollas o alguna así que dura menos tiempo, y van bien también. Cuestión de ir probando y encontrar tus favoritos ;)
    Vienen bien los bonos del invernadero también para acortar las semillas más largas, y dejarlas en tiempos manejables :)

A Naoky1 le gusta esto.
  17. vendadora

vendadora Emperador del foro

Ok. tengo bonos de invernadero de rosas y claveles. De todas formas salen poquitos , parece.

18. Calypso82

Yo los dejé ayer y los volveré a dejar esta noche. Yo no tengo queja.
    Y la verdad es que siempre uso más o menos las mismas semillas (cebollas, claveles, centeno) y todas me van bien.
    Si te funcionan los claveles en otros eventos, no creo que te vayan peor esta vez (o la semilla que sea).

A Naoky1 le gusta esto.
  19. asun

asun Comisario del foro

A mi el evento me parece bien, muy para ir al ritmo de cada uno e ir sacando lo que mas interese porque el grupo de nubes no es para tirar cohetes, pero el evento por si solo tiene su aquel y es muy entretenido dando de comer a los animalicos, la pena es que con las fiestas no se va a poder estar por el al 100%. asi que feliz navidad a todos disfrutarlas muchos, y ya sabes sed buenos. un beso

20. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Me parece un buen reto el evento haber si a mi ritmo llego a completarla :)

A Tribeca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas