Feedback Mesa redonda - Trajin Navideño 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 21 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weizenbier

weizenbier Experto junior

@Venus Gracias por avisarnos, todo queda como al principio [mejor].
    Los ítems salen como siempre: sin hacer nada extraordinario se puede descansar de granja día y medio [trabajo 10h/día (y más estos días) y también duermo]. Las semillas son 'pocas' y los ítems 'muchos' por eso es posible hacerlo. Hay grandes hilos en 'rincón de conversación' que ayudan a planificar mejor para quienes tenemos poco tiempo disponible en la granja. No es para terminarlo en tres días sino en siete, por eso quiero dar ánimos [siempre con el respeto a todos/as] y desearos unas muy Felices Fiestas.
    Saludos y feliz cosecha.

A Annpili le gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D me gusta el evento, lo malo los dias de fiesta que toco :( pero ahi vamos hasta donde llegamos ;)

A Annpili y naranjitos les gusta esto.
  3. sabolete

sabolete Experto del foro

Definitivamente me gusta el evento, ahora tengo argumentos para afirmarlo...se hace cómodamente y los regalos están muy bien, como dice topy, está diseñado para varias estrategias, cada granjero elige la que le conviene.
    Que tengáis una Noche Buena feliz con vuestros seres queridos :inlove:

A Annpili y naranjitos les gusta esto.
  4. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Me gusta el evento ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

A sabolete le gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Felices fiestas:):):)
    Este evento me gusta, al principio pensé que no, cansan un poco los pingüinos con sus recompensas de 500-.--.- pero ahora que los he desaparecido de los campos, los premios mejoran, ya toy a 3 platanitos de pagar deudas a BP:p:p
    Y como decía un gran héroe "hasta el infinito y mas allá" me he quedado corta de items :oops::oops: pos na, arpiamos y listo :):)
    P.D. Pero volverán los oscuros pingüinos en tu granja sus nidos a poner, pero pa ellos ya no habrá comida, sólo pa los osos xDxD

A MuShu, sabolete, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! la dinámica no esta mal lo único que las botellas salen a cuenta gotas por lo demás tranquila sini lo acabo no pasa nada......... FELIZ NAVIDAD!!!!!! OS DESEO LO MEJOR aunque para mi sea triste pero..... ahi que seguir

A Naoky1 y Annpili les gusta esto.
  7. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A pesar de que la salida de items ha disminuido con respecto al primer día, al menos en mi granja, voy bastante bien. En cuanto a premios, no para tirar cohetes pero mejor que en otras ocasiones. Veremos que dan cuando los ponga. Creo que lo acabaré pronto. Mi valoración ha mejorado. Pensaba que sería más difícil por la cantidad de items que se pedían pero debo admitir que no, que no ha sido tan complicado.

A MuShu, Naoky1 y Annpili les gusta esto.
  8. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos dias
    Un fuerte abrazo lunita, que te mejores XOXOXO
    El evento está muy bien sobre todo por las animaciones de los animalitos del Polo, todo lo que sean dibujitos e items me gustan, por lo tanto el éxito está asegurado
    ¿pero habeís visto que guapo es el pingu? madre mía, qué pocholada!!!!!
    No es tan difícil como aparentaba en un principio, la barrita de pingu estaba "chupao" y los premios aunque individualmente no se aprecian han resultado ser muy valiosos en el montante total teniendo en cuenta lo que hemos entregado al cambio ya que no entraban las botellitas como ingrediente para hacer las galletitas
    Los premios, aaaauuuuu!!!, estoy encantada con los arbolitos y los carpinteros misteriosos, en mi granja todo viene estupendamente y son regalos muy apreciados. Y maquinaria, platanitos, sp... entusiasmada
    El aliciente que tiene este evento respecto a otros es que sabemos por qué objetos y recompensas estamos jugando de forma "segura" lo cual anima a hacerlo y por otra parte tiene regalos sorpresa muy propios de esta tiempo navideño.
    Y cuando se recoja la línea de nubes, podemos pasar el rato engordando un poquito más a los animalitos y a nuestro granero, al gusto y necesidades de todos, hasta el último día podemos estrujar y disfrutar de este evento tan completo en ejecución y diversión
    Seguro que Farmerama acierta con sus regalos más que otros que puedan llegar. Yo estoy feliz​
    Y bueno, como no soy persona de grandes compromisos, me gusta tener un evento abierto para poder entrar y salir cómodamente a realizar alguna tarea con mis "bichos" favoritos
    Deseo FELICIDAD a todos los granjeros y a toda la comunidad que van a estar "de guardia", como siempre también esta Navidad
    Paz y Amor
    Besicos

aquí había una afotico y yo estaba la mar de contenta pero me acaban de preguntar ¿Que haces con Freddy krugeeeeeer?
    Alaaaa!!!! Felices Fiestas a todos!!!

Última edición: 24 Diciembre 2015
    A Naoky1, sabolete y [lunita19] les gusta esto.
  9. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

ya termine lo de los pingüinos y es un latazo recoger 150 regalitos para tener 500 mp o pe y algún que otro superabono.
    el resto no se por depender de 1200 items que como siempre de momento caen como a regañadientes. ya veremos.
    por lo menos se puede recoger los items de la nube por varios caminos.
    aparte de muchos items el principio de es evento me gusta.

A Tribeca le gusta esto.
  10. fernando1967

fernando1967 Aprendiz

bueno evento entretenido los pinguinos entregados 50 del lobo y 20 del oso vamos bien la verdad es que salen pocos items espero poder acabar el evento
    Unas felices fiestas a todos :D

A Tribeca le gusta esto.
  11. martinagrande

martinagrande Autor activo

yo afalta de 46 ositos que recoger por falta de item para hacer la especias navideñas puedo decir que el evento esa bien me a salido 7 establos ero todo repetidos y 6 arboles pero tambien repetidos asi que bueno por lo menos es entretenido
    FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

A Tribeca le gusta esto.
  12. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Qué mejor momento a escasas horas de celebrar la primera noche mágica de las Navidades para desear a tod@s los granjeros de este divertido juego, y a sus familiares unas felices fiestas, y un 2016 donde las buenas noticias acaben las penurias de aquellas familias que más lo necesiten.
    No quisiera olvidar al equipo de BP para felicitarles por una despedida de año con unos eventos magníficos, y por supuesto desearles también lo mejor tanto en lo profesional como en lo privado. ¡¡Feliz Navidad y un próspero 2016!!

A MuShu, Annpili, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  13. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Yo utilizo claveles con los bonos del invernadero y tierras fértiles. Le añado Inocencia Blanca y Bollo Navideño más agua y Super Abono, y recojo 128 items cada 3 horas aproximadamente (sólo en los terrenos de la Granja). Cuando no voy muy forzado, planto coliflor en tierras normales y suele ir bastante decentemente :music:

A tita212 y Tribeca les gusta esto.
  14. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Feliz navidad a todos, compañeros. Evento terminado. Alimentaré algún oso más que son los que dan buenos premios. A ver que sorpresas nos dan para el año nuevo. Vendrá por fin el arrecife? Ojalá!

A MuShu y Tribeca les gusta esto.
  15. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Feliz Navidad.

Una vez terminado, de los establos y plantones, lo único decente que me ha salido es uno de ornitorrincos y un espino cerval del mar. No sé si seguiré alimentando o me dedicaré a tareas cotidianas.

A MuShu y Annpili les gusta esto.
  16. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

A mí, me ha gustado el evento, ha sido diferente. Los premios no han estado mal, he conseguido plátanos dorados que siempre está bien. Los plantones y los carpinteros de pena, pero ya me lo imaginaba, porque mi granja tiene mala suerte, por eso nunca invierto en carpinteros ni plantones...

A Annpili y Whitenergy les gusta esto.
  17. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

yo voy poco a poco, pero me parece que lo terminare a tiempo, estan fechas son malas para hacer eventos con tantos compromisos, pero me salvan los goji que tengo en la isla
    felices fiestas a todos y que lo paseis bien

A Tribeca le gusta esto.
  18. galan62

galan62 Promesa

Feliz Navidad a todas y todos. Necesito vuestra ayuda. Socorroooooooooooooooooo. Por mas que planto rosas no consigo los itens necesarios para poder fabricar bastones o manzanas. Podriais hecharme una manita? Os lo agradeceria.

19. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

¡¡¡¡¡¿¿¿que son los goji :::¡¡¡??

20. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

¡¡¡¡¡¿¿¿que son los goji :::¡¡¡??

21. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Son árboles isleños que se desbloquean en el templo de los monos;)
    Un abrazo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas