Feedback Mesa redonda - Trajin Navideño 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 21 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

ok gracias un saludo ¡¡¡:)

2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:D..¡¡¡ queridos granjeros..y moderadores ¡¡tengan ustedes una buena semana de fiestas navideñas..¡¡:Dmas que se les cumpla todos los deceos y que tengan mucho trabajo y salud ..¡¡:Dde mi parte gracias totales por brindarme este año ayudas de todo tipo ..¡¡¡:Dse retira un año hermoso y viene uno mejor ..¡¡para todos los granjeros ,granjeras,moderadoras y moderadores...¡¡¡¡:D¡¡¡muchas felicidades ...¡¡¡¡:D

A raquel_reig25, Alba-e, anama y a 3 otros les gusta esto.
  3. raquel_reig25

raquel_reig25 Candidato

Mas de lo mismo.... estoy apunto de terminar pero como siempre cuando es cosa de Farmerama lo peor me faltan botellas,por lo demas super bien...

4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días:
    El evento está muy bien pero considero que cuando se han recogido ya todas las plantas (desde el tercer día) y no salen los items de la cosecha se vuelve un tanto pesado y aburrido estar pendiente tantos días de las "botellitas" y sin poder desarrollar el juego que individualmente puede gustar.
    Entiendo que hay granjeros que hacen el evento de forma más pausada y necesitan cosechar durante varios días, pero no es el caso de todos/as.
    Entiendo que todos no tenemos el mismo nivel ni los mismos recursos pero no entiendo por qué llevo toda la mañana esperando por dos botellitas que me faltan y haciendo galletitas para los pingus con las plantas restantes que a este paso ni siquiera los voy a poder poner gorditos a ellos
    Personalmente empecé a hacer el evento muy ilusionada pero "el compás de espera" se me hace tedioso, quiero hacer otras cosas!!!
    Y la nube es muy caprichosa como para no tratar de terminar...con soberano aburrimiento-

Besines
    Las he comprado y espero que evento finished, qué aburridos estos días!!!
    ¿Por qué no reconsideran el balanceo de los items cuando se tiene todo lo demás ya hecho?
    Saludos

Última edición: 27 Diciembre 2015
  5. melegar

melegar Vigilante del foro

Una propuesta para los futuros eventos de este tipo: se podrian poner los animales que hay que darles de comer con una opcion de ponerlos y quitarlos a voluntad. En algun evento pasado se hizo y está muy bien, porque resultan muy molestos los que aparecen por la banda de abajo y no dejan recoger algunas parcelas hastq que se marchan o con mucho tino puedes seleccionar la parcela.

Felices Fiestas a tod@s!!

A Alba-e y MagnaElla les gusta esto.
  6. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Hace dos días que terminé el evento, vivo de rentas, sobre todo después de comprobar que con la finalización las botellas llueven en todos los campos. En consonancia con algunas propuestas, y siempre como crítica constructiva, diría que la recolecta y apertura de regalos resulta algo tediosa sobre todo después de cerrar el evento. Los tres animales danzando por los terrenos me hacen sufrir por el pobre pingüino rodeado de depredadores, no por su presencia que alegra el panorama. Evento entretenido, no agobia, y creo que para el futuro ofrece muchas oportunidades de optimización. Espero tengáis un divertido, y nostálgico estreno de año, que os sean propicios los avatares que nos esperan. Saludos a todos.

A tita212 y Naoky1 les gusta esto.
  7. merce

merce Principiante

sabeis donde esta la incubadora que dan con el codigo bono? FELIZ NAVIDAD

8. Siul20

Siul20 Aprendiz

Os habeis pasado con el total de botellas navideñas... me es casi imposible terminarlo y eso que tengo nivel alto... y para fabricar una especie navideña que pidan 6 botellas es una barbaridad. Poneis el liston muy muy muy alto.

9. anama

anama Usuario habitual

Que código bono?, no lo he visto.

10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Finalmente he seguido alimentando, aunque ya no he conseguido nada que valga la pena - a pesar de haber dado de comer a muchos de los tres animales-, un triste plantón isleño. No sé si es que han cerrado el grifo de regalos "decentes" (más allá de los consabidos mps y PEs) o es que la "relativa suerte" (que tampoco fue para tirar cohetes) fue un espejismo pasajero en mi granja.

Además, al contrario que a @jpenadi1406 , a mí me salen menos botellas. Me salieron muchas más los dos primeros días con las plantas del evento y por la noche larga duración que ahora.

Mucha suerte a los que aun no han podido terminarlo. Sí, eran muchas botellas. Sobre todo porque estos días todos tenemos compromisos y menos tiempo para la granja.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  11. mayerlyrico

mayerlyrico Maestro del foro

HOLA NO SE DONDE SE PUEDEN PEDIR AYUDA PARA QUE ME REGALEN LAS POSIMAS DEL EVENTO SI ME PUEDEN ENVIAR ALGUNA LO AGRADESCO HASTA OTRA Y PERDON X LA LETRA MAYUSCULA

12. noely

noely Entendido

Evento terminado. Me ha gustado, entretenido y no muy complicado. Los premios pues con la nube, las tartas pinkie, los SP y plátanos dorados estoy más que contenta.
    Felices Fiestas a Tod@s.

A naranjitos y Tribeca les gusta esto.
  13. Dávatha

Dávatha Semidiós del foro

Hola, entra en el granero, despliega la pestañita donde pone plantas y busca otros, ve bajando hasta que la encuentres.
    No la he utilizado nunca, pero supongo que cuando compres alguna mascota, y la pongas en el terreno, te dará la opción de poner la incubadora cuando hagas click sobre la mascota.
    Si alguien sabe como funciona que me lo explique a mí también, porfa ;)

14. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Escasos los item en mi granja, deberian dar un poco mas de tiempo. Feliz fin de año para toda la familia de Farmerama.

A naranjitos, -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  15. danielayke

danielayke Experto junior

ay un codigo bono? gracias por decirme algo, felices fiestas

16. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Me ha gustado mucho mucho mucho

17. peralta1

peralta1 Promesa

a que hora termina realmente el evento? decian a las 14,00 pero en mi reloj me pone que queda una hora que seria entonces a las 13,00

18. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Acaba a las 14:00, si pasas el ratón por encima verás que queda 1 hora y algo.

19. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola a todos

Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas