Feedback Mesa redonda - Tu regalo de cumpleaños

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenos días, Granjer@s!

Pues felicidades, Farmerama! Pero hay una cosa que no logro comprender, bueno, en realidad más de una, pero la más importante: ¿seis años, en serio?, debería de ser el séptimo aniversario, porque entonces NO cuadran las cosas, si comenzó en 2009, que creo es así, -de hecho hay un ítem para los de ese año- entonces cómo que seis años, esto debería de ser corregido, aunque ya no hay tiempo, claro, y toooodo el mundo ha decidido que es así, seis años, pues vale; yo me apunté en octubre de 2009, cosa que ya no es verificable gracias sean dadas a la renovación del foro, donde en el más o menos nuevo se reinició todo.

Y la otra cosa que no comprendo es el por qué de los dobles ítems, que obligan a hacer un doble trabajo para conseguir algo que puede ser interesante, pero de tal tedio que lo único que uno quiere ya es darle a la maquinaria y punto; si se dice que son los usuarios que quieren eso, también los usuarios quieren otro campo normal y corriente en la granja, pero no hay forma.

Vale, no he sido breve, lo siento ;)

Buen día y mejor cosecha!

2. balmi

balmi Experto del foro

Felicidades al equipo de Farmerama. El ítem muy bonito, muchas gracias.
    Yo tampoco sabía desde cuándo llevaba jugando, ahora ya no se me olvida jejeje. Desde 2010.
    Desde entonces ha habido muchas mejoras... Lo dicho, muchas felicidades y a seguir mejorando el juego.

Un saludo

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias BP, me ha gustado mucho el regalito, cuantos años, cuantos granjeros que no están, cuantos recuerdos....
    Feliz aniversario

A mencia le gusta esto.
  4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas