Feedback Mesa redonda / Un día de perros - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    no me gusta ...muchas demasiadas plantas ..estoy ya muy cansada de los eventos tan exigentes y cansinos con tantas recogidas....una caja k ahora hace gracia porque much@s no tienen esos animales ,pero os imaginais a la larga nos van a salir por las orejas.....en fin no me gusta ........sera k ya me esta aburriendo el juego?
     
    A amni=) y brisagr les gusta esto.
  3. merche111

    merche111 Principiante

    A mi las semillas delicias perrunas me suman 17.000, algo un poco mas logico
     
    A mariab1147, asun y okapitwo les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No me gusta: las explicaciones respecto al laberinto, más bien no existen.

    Me es indiferente: a estas alturas encontrarnos con otro evento cosechero no es una sorpresa. Disponer de todos los terrenos es acertado
    La pregunta del millón será como siempre el comportamiento de los ítems.

    Me gustan los premios, especialmente la nube, en mi opinión es un "bocatto di cardinale"., constancia y acierto en la elección de las semillas.

    Como en cada evento la misma recomendación para iniciarlo con buen pie: sembrar esta noche semillas de larga duración para recogerlas una vez iniciado el evento.

    Aprovechar el día de hoy para recuperarse de los "sustos" de esta noche terrorífica, he echado en falta el disfraz de "crisis"., el más terrorífico de todos. Saludos.
     
    A rompecocos, mariab1147, asun y a 4 otros les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: me gustan los premios y esa nube, ohhhhh my good, esa nube tiene que ser pa mi :p:p:p
    Ya luego miro cuantas semillas, pero me es igual :music::music:
    Y el cromo me lo como de primeras xDxDxD
     
    A añazulu, Relalax52, Azorina y a 6 otros les gusta esto.
  6. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Resulta que saco las cuentas y me salen igual que a merche111, total me suman 17.000 semillas.
     
    A mariab1147 y asun les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No me gusta, evento que no mueve mercado. Ningún atractivo para los que no hacemos eventos. Seguiré plantando mi escaramujo
     
    A tita212, mariab1147, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento cosechero total pero con premios muy apetecibles para los que no compramos ni plantones ni carpinteros, algo bueno saldra de todo lo que nos dan. Nube extraordinaria, los animales especiales siempre vienen bien, los animales isleños con su alto CV son un chollo, y los especiales de vez en cuando los piden en algun evento y esta bien tenerlos.

    La mecanica del evento un tanto extraña, tipo laberinto, quizas un poco mal explicada en las faq, una explicacion como las faq de la casa de la colina hubiese sido fantastica, pero casi no se aprecia el mapa.

    Estoy un poco mosca con la poca cantidad de items que piden, segun mis cuentas son 67 al dia, ese numero lo doblo yo con semillas de noche en casi todos los evento, asi que habra que esperar al inicio del evento para ver como salen.
     
    A añazulu, Relalax52, Azorina y a 9 otros les gusta esto.
  9. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    Los premios son mucho mejores que en el anterior, y el número de semillas (espero que se hayan equivocado en la suma y no en los pedidos) es asumible. No hay muchas explicaciones, pero da la impresión de que también hay tabiques para que tengas que seguir un camino determinado, así que teóricamente te puedes saltar algunos pasos para conseguir la nube y los items, no muchos, pero el chutney te lo puedes saltar, y alguno más, aunque da pena porque casi todos los premios son buenos.
     
    A añazulu, Tribeca, mariab1147 y a 4 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas, ahora han cogido la tónica de poner el cromo el primero, lo coges sí o sí, y además caro para lo que sirve, no me gusta.
    Podrian poner el sP el primero aunque fuera un poco más caro, sólo un poco eh? jajajajaja, seguro que en el último no llego.
    Me gustan en general las recompensas, bastantes misteriosos, siempre van bien sin gastar TF, maquinaria, el chutney para el finde, lástima que sólo sea 1, y como siempre la incompatibilidad con el horario laboral, los items no me preocupan demasiado, con el árbol mágico y con vecinos y la primera recogida que será sobre las nueve de la noche con semillas de de larga duración de doce horas sin nada o de 14 o un poco más con agua y abono, ya me lo pensaré, hasta mañana a las 7 de la mañana tengo tiempo.
    La nube no está nada mal, 30000 PE y PET, no son nada despreciables, ayudan, pero la caja de animales no se porque ponen animales que podemos comprar en la tienda como los elefante, si como mínimo fueran mejoras, y ahora nos saldran por las orejas los tejones que tanto costo conseguirlos, jajajajaja y los consegui gracias a la generosidad de compis, gracias de nuevo.
    Se hará hasta donde lleguen las semillas, para variar.
     
    Última edición: 1 Noviembre 2016
    A añazulu, brisagr, lacure y a 6 otros les gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta simplemente porque si xD
    No me gusta porque la mayoría de los jugadores trabajamos o estudiamos, no podemos terminar cierto tipo de misiones, me parece una mala política hacer eventos que no toman en cuenta el horario de los jugadores y sus multiples responsabilidades, aquí incluyo a los jóvenes, que tienen deberes y una vida social que desarrollar..., para lo que piden los premios son pobres!, muchos invierten euros/dólares en el juego y cada evento vende, pero vendería mas si toman ciertos puntos en cuenta.
     
    A brisagr y mariab1147 les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    El evento anterior pocas semillas y muchos ítems, esta vez es al contrario.

    Por preferir, prefiero de lo que venimos. Pero bueno, ya que son tantísimas semillas y de duración tan pésima :sleepy:, pues mejor que pidan pocos ítems que así se pueden dejar de noche sin mucha preocupación.


    Los premios me gustan todos: carpinteros, misteriosos, 2 cupones de 24 horas además de las 12 horas que supongo serán de activación inmediata, una nube muy interesante, etc...
     
    A añazulu, mariab1147, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  13. asun

    asun Comisario del foro

    Hola, me gusta el evento, si cosechero es pero esto es una granja. me gustan los premios, hay un poco de todo, lo de los cupones de maquinaria me encantan, nos son muy necesarios para los que no podemos gastar dinero real. y ahora que han avisado que las plantas son la mitad, lo considero asumible, como siempre a ver como salen los item. suerte a todos.
     
    A añazulu, Relalax52, Azorina y a 4 otros les gusta esto.
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes !!!! NO ME GUSTA la constumbre que han cogido de si o si coger el cromo cuando no sirve para nada deberian cambiar su función por otra cosa mas beneficiosa , evento semillero total los premios no estan mal del todo se podria mejorar hare lo que pueda y el tiempo me permita esto sea convertido nada mas en eventos sales de uno y entras en otro, la verdad que a veces no se puede por los horarios y el trabajo y realmente nos gusta hacerlos aunque sea por dinamica...... asi que suerte a tod@s




    edito: veremos la salida de items y lo de la aleatoriedad a mi no me gusta porque todos deberiamos tener la misma posibilidad de todo cosa que con esto no es asi no es justo que en ciertas granjas se beneficien mas que otras
     
    A brisagr, ISMAIEL_23 y _Cris_ les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Estoy mirando más detenidamente el dibujo de la FAQ. Encuentro que estan como muy mal explicadas. La casilla marcada entiendo que es la dos, entonces la 1 se puede entrar o no? O la marcada es la 1 por eso esta nublada?. Supongo que cuando empiece se verá más fácil la mecanica del juego. Jajajaja con los otros eventos tan bien explicados, nos han mal acostumbrado jajajaja o_Oo_Oo_O
     
    A asun y jpenadi1406 les gusta esto.
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Dejarnos respirar, recuperar superabono, por ejemplo. Cada vez que hay un evento tengo que dejar mis terrenos sin animales y solo plantar y planta, y no puedo poner animales y después pasa lo que pasa, necesito animales y no tengo.
    Por favor, dejar un poco de margen. Total, la mayoría no podemos terminalos.
    Y otra cosa, el tema de que nos puedan tocar animales aleatorios, ya me lo conozco yo, que casualidad que normalmente salen animales que ya tenemos a no ser que nos gastemos dinero, entonces sí que salen. De aleatorio nada, son muchos años y siempre lo mismo.
    Este último evento me ha dejado mal, no me apetece seguir jugando, por no haber podido terminar por las modificaciones a última hora y de momento dejaré de jugar, tanto evento seguido, no me gusta.
     
    A brisagr, ISMAIEL_23, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  17. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes, para mí es un evento apetecible, la mecánica la de siempre y los premios a la medida del esfuerzo ;)

    El laberinto es muy parecido a otro que tuvimos en otro evento (no recuerdo)

    A ver si viene Mulata y nos dice donde salió antes xDxDxDxD

    Que paséis buen día festivo y a los que trabajan que os sea leve:p:p:p
     
    A añazulu, Annpili, ronMulata y a 2 otros les gusta esto.
  18. ronMulata

    ronMulata Autor activo


    el evento Pascualero el de buscar los huevosxDxD
     
    A Annpili, .azul44., mencia y a 2 otros les gusta esto.
  19. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Ya sabía yo que nos ibas a sacar de dudas:music::music:

    AAyyyy no nos faltes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A brisagr, sabolete, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hola mbt99, sólo una reflexión. Puedes no hacer los eventos, tu lo decides, pero dejar de jugar si te gusta el juego y te relaja, te puedes dedicar a ir haciendo las misiones de la coope, hay que no exigen demasiado, otras que exigen mucho como la sopas con hondas, jajajaja, es mi obsesión, o ir haciendo granero o sólo animales, hay muchas maneras de encarar el juego de una manera que no te saque de quicio y disfrutarlo, sin gastar un duro real. La decisón es tuya. Por ejemplo he leído que hay jugadores que ponen el despertador para recoger a tiempo, yo no lo hago, pienso que no lo haré nunca, es un juego, y llego hasta donde llego, muchas veces con la ayuda de otros compis que se agradece siempre, a veces pienso que no ayudo como se merecen a más de uno, pero al no gastar dinero real, voy escasa de casi todo, y me sabe muy mal. Ya te digo es sólo una reflexión, no llega ni a consejo, la decisión final es tuya y sólo tuya.
     
    A Relalax52, Azorina, Naoky1 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas