Feedback Mesa redonda / Un día de perros - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me ha gustado todo, para que especificar? Le doy un 10/10
     
    A naranjitos, añazulu, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  2. mithyca

    mithyca Aprendiz

    Evento fácil y cómodo donde los haya , y además con bastantes buenos premios, me ha encantado hacerlo y hasta me ha sobrado tiempo y plantas. Lo que si escasean son los items , salen muy pocos . Si seguis en este camino , volveré a adiccionarme a Farmerama.
     
    A naranjitos, añazulu, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    Bien evento terminado nube ya puesta en su sitio, y items que me han sobrado. puedo decir que me a encantado y eso que no he podido dedicarme al 100%. no he gastado en nada, solo SA para empezar en la primera cosecha. suerte a los que aun no lo han conseguido. como bien dicen los compañeros, si se puede.
     
    A naranjitos, añazulu, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues sí, ha sido sencillo y parece que todos contentos, a ver si nos escuchan y siguen por el buen camino, no sé si las cabezas pensantes de BP se interesan realmente por lo que opinamos "los de a pié", pero recuerden que les pagamos el sueldo.
     
    A cocoroto, naranjitos, añazulu y a 4 otros les gusta esto.
  5. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    Todos los que han acabado el evento, seguro que es porque son de niveles altos. A mi aun me faltan 180 silbatos y mas de 5000 comida para perros.

    A mi no me compensa poner cosechas de largo tiempo porque solo me da entre 4 y 5 silbatos mas de lo normal y pierdo tiempo que podría estar cosechando comida. Y ahora me encuentro con que no llegare a tiempo de acabarlo por falta de silbatos y comida.

    Los ítems deberían salir proporcionalmente según los niveles de cada jugador para que todos los jugadores, ya sean noveles o novatos, tuvieran las mismas oportunidades de acabar los eventos.
     
    A pintora, _Cris_, asun y 1 persona más les gusta esto.
  6. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    Evento finalizado, dificultad mediana para mí, pero para aquellos que dicen que tienen dificultad para hacerlo, simplemente comentar mi experiencia y es que de miércoles a domingo han sido suficientes para acabar.
    El miércoles coseche el mayor número de semillas posibles, para que a partir del jueves pudiese sembrar la semilla del evento en terrenos 1x1 con chutney de manzana y zanahoria, y a partir de hoy domingo a seguir sembrando delicias perrunas o cualquier otra semilla pero ya en 2 x 2 y sin chutney y me sobran tanto semillas como silbatos.
    También debo decir que solamente una noche puse una semilla que no fuese la del evento y con eso no he tenido ningún problema en cuanto a la salida de items.
    Los establos y pantones misterios, más de lo mismo, solo un establo que no tenia, el estanque de flamencos, el resto los tenia todos.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2016
    A naranjitos, añazulu, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  7. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    La nube me ha dado dos osos hormigueros, guay, porque no tengo establo. Aún me falta recoger algunos premios, así que no he plantado los misteriosos, pero no soy muy optimista. Me está gustando el evento, los silbatos van un poco escasos pero me quedan dos días, si no llego a todo por lo menos he cogido lo principal.
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  8. bibiandre

    bibiandre Aprendiz

    "heliodoro50, post: 565338, member: 2389"]Evento finalizado, dificultad mediana para mí, pero para aquellos que dicen que tienen dificultad para hacerlo, simplemente comentar mi experiencia y es que de miércoles a domingo han sido suficientes para acabar.
    El miércoles coseche el mayor número de semillas posibles, para que a partir del jueves pudiese sembrar la semilla del evento en terrenos 1x1 con chutney de manzana y zanahoria, y a partir de hoy domingo a seguir sembrando delicias perrunas o cualquier otra semilla pero ya en 2 x 2 y sin chutney y me sobran tanto semillas como silbatos.
    También debo decir que solamente una noche puse una semilla que no fuese la del evento y con eso no he tenido ningún problema en cuanto a la salida de items .
    Los establos y pantones misterios, más de lo mismo, solo un establo que no tenia, el estanque de flamencos, el resto los tenia todos.
    :D:D Felicidades, , Tambien lo termine, solo con semillas del Evento, sin ningún problema de silbatos, las semillas de larga duración me daban menos que las del Evento
     
    A naranjitos, añazulu, asun y a 3 otros les gusta esto.
  9. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Evento terminado, con parcelas de 1x1 con chutney y algunos establos. premios mas interesantes que otras veces, ademas con los establos misteriosos he conseguido dos de flamencos que no tenia y la linea de nubes me ha dado zorros , supongo que iran cambiando los animales que salgan.
     
    A naranjitos, añazulu, asun y 1 persona más les gusta esto.
  10. noely

    noely Entendido

    Supongo que sí, a mi me ha dado osos hormigueros
     
    A añazulu, asun y _Cris_ les gusta esto.
  11. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Despues de terminado el evento, decir que Arboles y Plantones en su linea ( decepcionante ) tambien decir que he hecho el evento por los perritos que me gustan, ya el anterior no lo hice, despues de años ya cada vez hare menos de hecho me paso tiempo sin plantar la granja solo entro para enviarles los regalos a los vecinos, y no quiero entrar en mas detalles por que no gustaria lo que pienso y asi evito herir susceptibilidades, hay quien diria que si no estoy agusto que lo deje, lo he pensado tantas veces pero luego pienso en lo que he trabajado y las horas y horas dedicadas y el cariño que le he puesto y me quedo, pero es una pena que ya no me ilusione jugar, tengo vecinos de hace años que van abandonando el juego y es un pena, en fin esto es solo parte de lo que pienso y sin molestar a nadie. :(:(8)8)
     
    A naranjitos, Whitenergy, asun y 1 persona más les gusta esto.
  12. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Evento facil.
    Solo use un cupon de 24 h, que con las 12h q regalan, fue suficiente para sacar las semilas. Arpie un poquito para sacar silbatos y de vuelta a mi rutina.

    Me encanta la caja de animales. 2 animales raros sin tener q criarlos. Yupi!!!
    Los misterioros no hubo suerte esta vez

    No me gusto que fuera necesario clickar en cada uno de los cuadraditos para saber si ya habiamos recogido ese premio.
    Deberian haber puesto algo para que visualmente vieramos que ya habiamos excavado en esa zona
     
    A naranjitos, MagnaElla, añazulu y a 3 otros les gusta esto.
  13. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    Creo que conseguiré acabar de recolectar la comida para perros, pero me quedo corta con los silbatos.
    Alguna alma caritativa me podría enviar algún silbato para poder acabar el evento. Es que me faltan 100 silbatos y no creo que los consiga antes de que acabe el evento porque me salen muy pocos y eso que cosecho 1x1.
     
    A naranjitos, meloponga, asun y 1 persona más les gusta esto.
  14. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    Me faltan solo 15 silbatos, que espero conseguir entre hoy y mañana. Solo he plantado semillas de evento, la única novedad es que he plantado la isla en 1x2. Mucho más cómodo para recoger, habitualmente recojo a mano, y aparentemente mejor para los items, normalmente siempre me faltan un montón.
     
    A naranjitos, añazulu, asun y 1 persona más les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me gusta, peroooooooo, siempre hay un pero, jeje, son los días laborables, sólo puedo hacer dos recogidas al dia y cuesta acabarlos. Mañana ya tendre la nube funcionando y a ver hasta donde llego. Estoy superagradecida por la ayuda que he recibido y los consejos no me han ido nada mal. En el próximo espero acordarme de todo y si no ya sé a donde ir a dejar las pifias jajajajaja.
    Podrian poner algún evento de findes para l@s que trabajamos y poder acabar alguno jajajajaja, aparte de los calendarios que esos siempre van de perlas jajajajajaja:music::music::music::music::music::music:
     
  16. floribel

    floribel Experto del foro

    Me ha gustado, lo he terminado rápido y me parecen buenos premios. Le doy un 10 !
     
  17. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Evento fácil con regalos y linea de nubes golosos :D
    Me gustaría ayudar a los que necesitan...un búho y os envío ;)
    Suerte y ánimo!
     
    A naranjitos y _Cris_ les gusta esto.
  18. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    Comprobado: cosechar en parcelas 1x1 no da mas ítems.
    He cosechado 768 parcelas (todas 1x1), en los cuatro campos en total, de galletas para perros y solo me han dado 8 silbatos en total.
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Los tres items ya son mios. Por la noche a funcionar la nube a toda marcha jajajaja ahora hasta donde llegue, ja tengo los dos cupones de maquinaria jeje, reitero: mil gracias
     
    A miravalles y naranjitos les gusta esto.
  20. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Evento casi terminado,estupendos premios. ¡Ojala tengamos más eventos así!.
    Saludos.
     
    A _Cris_ y miravalles les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas