Feedback Mesa redonda / Un día de perros - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola,a todos,el evento muy bueno en general,premios tambien buenos,aunque no me salio ningun arbol ni establo de los que no tengo,haver en el proximo,los itenes salen con cuentagotas suerte a todos se puede conseguir.;);)
     
    A _Cris_, naranjitos y asun les gusta esto.
  2. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Evento terminado, ya he conseguido la línea de nubes, aunque con la escasa salida de ítems, me ha costado más de lo que pensaba. En general, un evento muy bueno, y en el que no hay que tener un nivel demasiado alto para poder terminarlo. Por lo demás y visto lo que me ha pasado ésta mañana en la recogida, parece que están empezando a salir muchos más ítems que en anteriores días. Suerte a los que aún no lo hayan terminado, que se puede. :D:D
     
    A _Cris_, naranjitos y asun les gusta esto.
  3. miriam103

    miriam103 Autor activo

    Evento terminado, a costado con los item, pero bien. La nube muy golosa y los premios han estado bien. Y del superpienso no te digo ná lo bien que nos viene...:):):)

    Para los que os cueste que salgan los item, mirar si tenéis todas las copas en la leyenda viva del árbol de la sabiduría, pues ayuda mucho tenerlas todas.
     
    A _Cris_, naranjitos y asun les gusta esto.
  4. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    Hago imposibles cada día para mejorar la salida de items y cada vez que leo eso de las copas de mejora, que segurísimo es así, me entra un stress que se me cae el pelo y voy corriendo a comprar pandas como una loca y ahí estoy...que me faltan dos copas de animales y se me hace cuesta arriba completarlas
    Tiene que ser eso porque ya digo, hay días que pongo todas las artesanías y si se tercia pues mismamente pongo un pan de avena si cabe por completar las casillas.
    No está mal pero no es trigo lo que cultivo
    Estressadita voy con ellas
    Besos
     
    A miriam103, asun y _Cris_ les gusta esto.
  5. .MaryCabre2O

    .MaryCabre2O Autor activo

    A pesar de los pocos ítems que salían he terminado el evento!! Contenta porque la maquinaria obtenida a medida que iba haciendo el evento me hacia más ágil el sembrado y cosechado. Hacia muchísimo que no teníamos un evento con tanta maquinaria, superpienso, establos misteriosos (obtuve un cobertizo de camello rosa aún no lo puedo creer), árboles misteriosos. La verdad que un evento que borró en parte lo mal que veníamos pasando en los eventos anteriores con los premios, pero aún falta que sea un poco más fácil la salida de los items. Con ese tema solucionado estaríamos frente a los eventos que nos gustan a todos los granjeros!!!
     
    Última edición: 8 Noviembre 2016
    A Patinjan, Whitenergy, asun y 1 persona más les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Me ha gustado y mucho, a pesar de no haberlo acabado por una pifia mia, me han sobrado 189 silbatos.
     
    A Whitenergy y asun les gusta esto.
  7. ana63

    ana63 Principiante

    Hola... quería hacer una pregunta... he seguido el grafico que dan para la recogida de casillas en el evento y al llegar a la 18 donde se supone dan la línea de nubes no la puedo recoger y me pasa a la 19 y 20 ... es un fallo o a todos os ha salido asi???...porque confiando en el grafico he hecho el evento para alcanzar las nubes y ahora resulta que no puedo....
     
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No sé muy bien como estás. La 19 hay que hacerla obligatoriamente para poder pasar a la 18.

    A mí me ha encantado el evento en todos los sentidos. Y creo que estaba al alcance de la mayoría.
     
    A _Cris_, danielayke y Tribeca les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    para la hilera el mismo evento te indica ir asi

    1-4-13-14-15-20-19-18

    o uno podia hacerla asi

    1-4-13-14-15-16 -19-18

    la 16 lleva 200 semillas menos

    la 20 estan los carpinteros misteriosos.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    Gracias a vuestros consejos y a la gran generosidad enviándome silbatos, hoy puedo anunciar que acabo de terminar el evento.

    Gracias a todos.
     
    A _Cris_, meloponga y Patinjan les gusta esto.
  11. Patinjan

    Patinjan Principiante

    Hola Tribeca, las copas influyen pero no tanto (yo las tengo) pero igual no termino los eventos por falta de items!! Me parece que el problema está en que están programados para que salgan pocos. Tal vez para que los compremos! Tengo una vecina que está en el nivel 95 y muchas veces no llega con los ítems igual que yo!
     
    A _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  12. ana63

    ana63 Principiante

    Gracias por contestar Whitenergy ...me base en el plano que salía en la información del evento y obviamente no iba por numeración....
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  13. ana63

    ana63 Principiante

    Gracias por contestar.... como le he dicho a Whitenergy me base en el plano en los numeritos que van en las parcelas y segui la numeración que hasta el 17 ha ido sin problemas por eso pensaba que el siguiente por lógica seria el 18 ... culpa mia ... este juego nunca a tenido lógica alguna.... mil gracias...
     
    A _Cris_, Whitenergy y mulata les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    en cierto modo tienes razon,,, siempre ha estado anunciado como "juego loco y disparatado"

    Los numeros realmente se lo han puesto los que preparan las faq, para al menos tener nosotros una idea y una guia, pero muy bien podia haber estado ahi la casilla 19 y en la siguiente la 20.

    O podian habernos dejado las casilla sin numeracion y que cada cual encontrara el camino siguiendo las huellas para encontrar las cosas.

    te dejo una muestra de como fue enumerado en otro foro.


    [​IMG]

    teniendo este ejemplo, pues no te puedo decir algo mas.

    Espero que hayas podido dar solucion y llegar a la casilla dela hilera.
     
    A meloponga le gusta esto.
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ana.

    Por favor no hagas doble post no esta permitido.

    Saludos.
     
  16. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Me ha gustado el evento. Por lo menos no ha sido muy complicado de terminar y eso me quita el regusto amargo de que siempre me salga lo mismo en los plantones y en los establos misteriosos. Aunque sigo pensando que deberían de quitar los "amarillos" a los que parece que mi granja es adicta.

    Un saludo
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  17. SylarTrisha

    SylarTrisha Principiante

    A ver, los eventos cuestan de terminar porque salen pocos items y si no fuera por la gente que desinteresadamente nos envian items, muchos de los que ahora presumen de acabarlos facilmente, no los acabarian ni de coña.
     
  18. ana63

    ana63 Principiante

    Hola de nuevo... terminado el evento me falta una decoración en la nube.... dos de ellas las he puesto sin problemas pero la otra me dice que no la tengo.... que he hecho mal???
     
    A mulata le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    esto mismo le paso a alguien que pregunto en preguntas generales...realmente no se como termino todo.

    porque no vas por ahi para que la moderadora te ayude?

    creo que es el mejor lugar.
    suerte ojala lo enncuentres pronto.:)
     
    A meloponga le gusta esto.
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Gracias por vuestras aportaciones.
    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas