Feedback Mesa redonda -Verano deportacular 2016 - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 11 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama​
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Voy a dar mi opinion muy personal. Ya la habia dejado en la otra mesa porque no encontre Mesa Redonda para el evento.

    No me gusta la estrategia que plantea el evento...

    resulta ser que el miniacontecimiento Baby Boom, hace mucho tiempo que dejo de desear, al menos para mi, ya no se cumplen los objetivos por los cuales hemos derrochado estrellas en el Arbol de la Sabiduria. Cada vez quese acerca es como si se avinagrara el ambiente.

    ahora podemos añadirle que este mes, si los demas no entregan por lo que sea, cada cual es muy independiente de su vida, lo cual respeto... no gano mi Hilera y mis items.

    Que es lo pretende BP con este evento de Cria????

    Parte individual sin hacer - Parte global completa - No recibes recompensas.... fuerte y muy claro,quien ande de maja pinton no agarra algo.

    Parte individual hasta el paso 2 - Parte global hasta el paso 3 - Recibes las recompensas globales hasta el paso 2.... eso es un salve con doble filo.

    por esto....

    Parte individual hasta el paso 3 - Parte global hasta el paso 2 - Recibes las recompensas globales hasta el paso 2.

    pues bien... ya me tomare mis medidas de precaucion, porque estas determinantes hacen que yo no toque mi granero.

    Que es esto de que yo tengo todo, puedo entregarlo todo y no gano los premios, porque hay quienes no lo van a hacer por la respetable razon que sea y yo pierda mis adorables animales!!!! y mis premios, porque no se llene la barra General!!!!!!... No me gusta, no estoy de acuerdo y creo que una falta de respeto al trabajo ajeno y la temporada veraniega.

    No me gusta que se intente mangonear mi granero. Teniendo en cuenta que los numeros son bajos... pero NO, no me gusta

    saludos.
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No me gusta: Teniendo en cuenta que estoy entregando todo lo que puedo para conseguir la ultima copa para el Arbol de la Sabiduria por el asunto de la escasez de items, me pilla un poco a desmano
    Me gusta: Hare la parte individual por las estrellas que necesito mucho y los otros premios, tengo todo lo que se necesita;)

    La parte colectiva no la tocare porque no puedo, si no la haria, me da pena que no puedo aportar mas, espero que los de high level con granjas buenas puedan aportar, pero me imagino que tambien es un suspense para ellos, en fin, suerte para todos:):)
     
    A carmen1062, -MAIDANA-, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sólo entregando básicos son:
    vacas: 318
    perros: 134
    peces: 193
    gansos: 1334
     
    A noe92, daniel144, ovidio70 y a 13 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola tita bonita,

    La parte colectiva sube a medida que todos entregamos.

    no se cual es el promedio de jugadores que ellos han dispuesto para llenarla.
    teniendo en cuenta. que hay que ser mayor de 21 (lvl) y tener nivel para los animales que piden.

    La cosa esta... en que mientras mas jugadores hagan el evento normal... la barra sube

    si este evento lo juegan pocos jugadores... la barra no sube.

    Seria una ayuda.. si la gente echa de su granero.

    pero resulta ser mi niña linda, que esta carreta hay que halarla pareja, ya que la crianza sabes que nos sale bien costasa, por los SP y sumale que no sabemos si para el Evento Cosechero de Cada Año, que es el Evento Rey de este juego, se nos bajen con que tengamos que entregar crias.

    Y si viene una hilera o premios buenos, todos los queremos... (hablando premios normales, no TOP)

    ejemplo: La Hilera del SA.
    esto no es de altos y bajos.. esto es de todos o vamos a ver como salimos.

    Lo que todos hagamos con nuestro evento personal, estara reflejado en la barra. Por lo tanto el tuyo ( ti evento normal) tambien es parte colectiva.

    Edito: si hacemos el evento y nos ganamos lo que nos toca... y esa barra general diera otra cosa bonita.... entonces ya hay otras variantes, pero ya por lo que tu puedes y has entregado esta en tu poder. y eso es lo mas importante.;)
     
    Última edición: 11 Agosto 2016
    A mariasolgr2003, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ni me gusta ni me disgusta.
    Sabido es que hay jugador@s que entregamos a la parte colectiva a lo loco, peeeeero ¿animales de cría? va a ser que no, tengo muchas misiones para completar para estar entregando mis poquitos animales de cría.
    Un sólo apunte mas, de verdad habéis llamado al item "los castores no la saben meter"?? señores de BP por favor, que hay niñ@s en el foro ¿es que nadie piensa en los niñ@s?
     
    A mariasolgr2003, carmen1062, anibal-barca y a 4 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me gusta
    que se pueda hacer con basicos y no gastar ni una gota de sp :p
    que la barra se suba sola sin tener que aportar ni un cerdo marron del que dan las nubes
    que el hecho de que la barra no se complete...seria un fracaso y una autentica humillacion para BP, significaria que ni el 1% de los jugadores registrados harian el evento, con lo que esa barra se llena sí o sí

    no me gusta
    que no pongan la cria del gato, hasta los moños de criar siempre los mismos bichos o bichos que no me apetece criar
     
    A noe92, daniel144, ovidio70 y a 9 otros les gusta esto.
  8. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    No me gusta para nada el evento,siguen pidiendo demasiado,señores bipoy que estamos en verano,si lo que se pretende esque se bacen los almacenes,y abandonemos,no me cabe la menor duda que lo estan consiguiendo,desde hace meses mis pollitos no responden,el almacen con tanto evento se esta resintiendo pero mucho mucho,no se no seeee......:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A carmen1062, canela85, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  9. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME GUSTA. Resulta muy desmotivante la forma en que se plantea la obtención de premios en la parte colectiva como ya lo han ilustrado ampliamente mis coogranjeros en este mismo foro de opinión.
     
    A mariasolgr2003, carmen1062, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  10. güebon

    güebon Vigilante del foro

    echaré los 240.000 del ala y que sea lo que quiera.
     
    A ovidio70, añazulu, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues de acuerdo en todo...estoy un poco perpleja por el planteamiento del evento...o_Oo_O..

    Ann es posible que en Alemán suene diferente...a mi también me ha sorprendido el nombre ;)xDxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Amos a ver jink...¿desmotivante?
    si la parte individual sube la barra no hay mas que hablar
    tu lo haces, sube la barra, yo lo hago sube la barra....etc
    para completar la barra serian necesarios 40 mil jugadores completando el evento, hay mas de 50 millones registrados
    dime tu...el 1% de jugadores registrados ¿no se completa? pues BP ya puede ir cerrando el chiringo

    y sobre el nombre del item..me recuerda a una pelicula "los blancos no la saben meter" ni sabeis la de peña que fue a verla pensando que iba de lo que no iba
    no seais mal pensaos pol dios......

    edito: y hablando de la barra...no se os ocurra meter ni un bicho a lo colectivo
     
    A ovidio70, carmen1062, canela85 y a 6 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    es la traduccionxDxDxDxDxDxDxDxD.. ya le dije a Ann, que como debio decir.. al menos mas deportivamente... es: "Los castores no saben encestar"

    que malotas son!!!xDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, Brida., Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  14. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    gracias cris por los números....
     
    A cabrerus y Barbenea les gusta esto.
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me gusta que la nube sea de una semana. Es muy pesado recoger tantas todos los días.
    Me gusta que se pueda hacer con animales normales y que no sea un contravalor desmesurado. Aunque en los gansos tendré que recurrir a las crías porque tantos animales no voy a conseguir.
    Me gusta que se pueda acabar pronto y me pueda dedicar a las tareas normales.

    No me gusta que se nos pidan crías para tantas misiones y eventos. Ya es imposible terminar lo que tenemos pendiente como para que se nos pidan más. Un poco de tregua con el tema de las crías.

    (Espero que alguien me aclare si va a haber otro evento de cría este mes porque, de ser así, me limitaré a cubrir el expediente con los gansos. Y si no, aprovecharé el BB.)
     
    A noe92, daniel144, ovidio70 y a 7 otros les gusta esto.
  16. güebon

    güebon Vigilante del foro

    no creo que sea para tanto....si no saben que aprendan. :):):)
     
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Hombre, me preocupan topymat y Calypso, que el otro día reconocieron ser niñ@s :p:p
    por dió que me van a banear xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD
    Eeeeeete me gustan esas nubes que se recogen cada cierto tiempo, asím no me agobio :):)
     
    A canela85, Whitenergy, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No entiendo por que me dices todo esto a mi, citandome

    Como he comentado no puedo entregar mas, no es que no quiera, creo que no es dificil de entender cuando llevo jugando un ano y se hace con mucho esfuerzo por no tener de "todo" como ya he comentado en otras ocasiones, y ya he leido los comentarios de que" los nuevos queremos tener de todo rapidamente", pues en este caso mi granero es pobre, muy pobre,yo no tengo ni de todo ni de algo, simplemente granjas de un ano no pueden entregar "pareja", guste o no guste, esto es un juego Mulata y cada uno de nosotros llevamos el juego para entretenernos y disfrutar y hay que se realistas para saber hasta donde uno puede llegar con los conocimientos y los haberes que uno tiene de este juego y de nuestra granja, en este caso yo personalmente no puedo entregar mas para el Colectivo, pero todo lo individual va al Colectivo asi que contribuyo muy bien me parece a mi

    Espero no ofenderte con mi comentario. aprecio tu interes por ensenarme y como siempre tomo nota pero en este caso esta es mi realidad
     
    A añazulu, mariasolgr2003, canela85 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    tita, disculpa si no me supe explicar....
    cuando dije parejo:

    no es que tu eches en la general y yo eche en la general y el otro eche en la general.


    No digo que tu entregues en la colectiva. es que ni siquiera yo lo voy a hacer.

    por el sencillo hecho de que ya, en el mismo instante en que estamos realizando nuestro evento personal... esa cantidad se suma automaticamente a la general.

    Este evento se basa... en que si hacemos la personal, debe y tiene subir la general.

    No es que la general la hagas tu que yo se perfectamente que no es justo ni logico, pero tampoco yo, aunque tenga un nivel de juego o muchos mas tiempo jugando.

    todo esta dado en la cantidad de personas que hagan el evento, siempre y cuando el porciento de jugadores que ellos preveen para esto este acorde del numero.

    No hay necesidad de eso.

    que alguien quiera hacerlo ya es de su gusto.

    saludos.

    Edito: y por el razonamiento que plantea melo... espero que suba la general.. asi por el sencillo hecho de que el numero que jugadores que lo haga normal por el sistema de tubos paralelos suba la barra.

     
    Última edición: 11 Agosto 2016
    A canela85 y Barbenea les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    En un primer vistazo me gusta, pero en mis condiciones actuales solo me siento capaz de completar el nivel 1, y los premios a obtener no me compensan, prefiero como dice algún otro colega, centrarme en las misiones de cooperativa. No tengo mas que 9 perros disponibles, y no tengo capacidad para comprar en el mercado.
    Aprovecharé el BB para criar animales a entregar en la cooperativa.

    Espero y deseo que los que esteis en condiciones lo consigáis.
     
    A noe92, daniel144, ovidio70 y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas