Feedback Mesa redonda -Verano deportacular 2016 - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 11 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    El colectivo ha dado la talla, ya esta casi por completarse la barra. Yo aun pensando si me vale la pena entregar tal cantidad de perros, vacas etc etc. aun no he entregado nada.
     
    A noely y tita212 les gusta esto.
  2. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Pero qué risa!!! habeis visto cómo caen en plancha las vacas al forzudo??? lo podíais haber avisado porque me he dado un susto que para que aunque ahora me ría:D:D:D:D
    Esta chulo el evento
     
    A naranjitos, noe92, daniel144 y a 4 otros les gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gusta !!!!!, Terminé la primera parte del evento casi de inmediato
    La barra de la planta ya está casi llena , yo colaboré, "Un poquito cada uno no hace mal a ninguno"
    ¡Fuerza que la llenamos!!!!
     
    A .mateosabanes., naranjitos, noe92 y a 8 otros les gusta esto.
  4. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    El colectivo lo ha conseguido, habrá que esperar que finalice el evento para que nos activen la nube, en hora buena a todos los que lo habéis conseguido y mucha suerte a los que estáis en ello, seguro que lo vais a lograr;););)

    [​IMG]
     
    A naranjitos, noe92, daniel144 y a 6 otros les gusta esto.
  5. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    o_Ooh, qué chuly se ve esa imagen, voy a hacerme un selfi yo también
    Es la nube de la forma más tontamente ganada de los años, bueno meses, que llevo de granjera:)
     
    A noe92, daniel144, maiest70 y a 2 otros les gusta esto.
  6. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro


    Siiiiiiiiiiii ¡LO logramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):music::music:
     
    A naranjitos, noe92, daniel144 y a 6 otros les gusta esto.
  7. noely

    noely Entendido

    Gracias a todos, felicidades:D
     
    A tranquila, naranjitos, noe92 y a 2 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No te preocupes sobri, lo conseguiremos
    Ya? eso me pasa por escribir antes de leerlo todoxDxDxDxD
     
    A galan62 le gusta esto.
  9. Moon

    Moon Principiante

    Buenas tardes. Es un evento del que opinaría un me gusta si funcionase bien el babyboom... porque yo voy comprobando los hotelitos de uno en uno con el ratón y no me aparece ningún animalito de cría...sólo una silueta de la cigüeña... y tengo sólo un cupón de 1 h y otro de 3 h... al menos para la Luna Llena algo tendré... como no me los puedo gastar,... pues no me gusta... Enhorabuena a los que lo habéis conseguido y en tan poco tiempo. Es estupenda la nube que dará jalea rosa!!!
     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Este espero acabarlo, voy por los gansos que no tenia, y no puedo entregar los peces que los tengo todos, eso no me gusta. Suerte que faltan días, espero conseguirlo. Suerte que hay compis que te recuerdan lo que puedes hacer, gracias miriam103.
    El acontecimiento en sí, me gusta.
     
    A naranjitos, noe92, daniel144 y a 3 otros les gusta esto.
  11. miriam103

    miriam103 Autor activo

    terminada primera parte, con entrega de animales normales, menos del ganso que he entregado unas crías. Creo que podemos conseguir la nube, hay bastante gente ilusionada con ella.

    De nada cris, para eso estamos.
     
    A .mateosabanes., naranjitos, noe92 y a 5 otros les gusta esto.
  12. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    yo siempre calculo lo k da la nube y lo k dan los items sin nube,desde luego y si no calculo mal ....puedo recoger los item 3 veces y algunos dias 4,es el doble en puntos....no entiendo ...segun lo mires ,estas comprando la jalea y las pocimas.....
     
    A naranjitos y Dávatha les gusta esto.
  13. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola! en principio no pensaba hacerlo porque creía que no se conseguiría nada, así que cuando he entrado en el acontecimiento me he quedado alucinada :D:D.
    Y nada he decidido poner mi granito de arena y he completado mi parte individual ;)
    Un saludo y Feliz cría!!:inlove::inlove:
     
    A .mateosabanes., naranjitos, noe92 y a 6 otros les gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    lo malo es que muchos no tenemos sitio para itens sueltos , por eso es tan necesaria la nube .
     
    A naranjitos y Whitenergy les gusta esto.
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A mí me ha pasado una cosa muy rara. Hubiera jurado que tenía las vacas suficientes, calculadora en mano, y hoy tenía casi la mitad. o_O O ha pasado algo en mi granja o no sé donde tenía la cabeza (porque pensaba que tenía muchas más de 300 vacas, me gasté más de dos millones de mps.) Total, que me ha tocado hacer también crías de vaca además de las de ganso. En fin, que estoy casi segura de que las tenía, de hecho quité los establos una vez las hube comprado, pero lo importante es que terminé el evento y fui haciendo crías para adelantar en las misiones. Que son misión imposible (estoy con la de Castillos en la Arena y las dos últimas tareas me parece que me van a llevar años a este paso.)

    Enhorabuena a todos y ánimo a los que están en ello.

    Cierto que nube más fácil imposible. Es de los mejores eventos de cría que he vivido.
     
    A naranjitos, noe92, daniel144 y a 5 otros les gusta esto.
  16. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues ha pasado en un visto y no visto por lo rápido, bueno, mejor así y de paso se engordó un poco el bolsillo de musgos que nunca están de mas, gracias a tod@s por participar y estos dias sin eventos vendrán bien para "reacomodar" el granero que con el evento anterior quedó con algunos "huecos", hasta otra.
     
    A .mateosabanes., naranjitos, noe92 y a 6 otros les gusta esto.
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He completado los cuatro pasos de la parte individual, la barra lateral que indica la parte global está completa. En el jarrón aparece un solo item de la nube, "Arriba esos puños". Indican que al final del evento se completará la nube, también me aparece que he ganado un bono de 36.000 PE, busco en el granero y no lo encuentro. Una estructura informativa de narices.
     
    A .mateosabanes., naranjitos y Annpili les gusta esto.
  18. miriam103

    miriam103 Autor activo

    creí que la nube iba a ser mas difícil, pero esta comprobado, que cuando queremos algo lo conseguimos, y sin mucho esfuerzo.

    gracias a todos, por participar...

    Me encanta la nube ;)
     
    A naranjitos, noe92, Tribeca y a 5 otros les gusta esto.
  19. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Me gusta el evento :D, lo que no me gusta es que se tenga que depender de una barra global para conseguir nuestros premios -.-
     
    A noe92, daniel144 y ovidio70 les gusta esto.
  20. maiest70

    maiest70 Experto junior

    Me gusta. El evento mas rápido de la historia (10 segundos) sin tener que usar SP, con el añadido de 7 millones de MP en el mercado.
     
    A naranjitos, noe92, daniel144 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas