Feedback Mesa redonda -Verano deportacular 2016 - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 11 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    El evento mejor que he echo, super fácil. Gracias a todos los participantes, por no perder la fe.
     
    A -MAIDANA-, noely, noe92 y a 3 otros les gusta esto.
  2. daniel144

    daniel144 Promesa

    Me gusta, el evento mas fácil desde que empezó farmerama; la dificultad media que ponen no se de donde sale, especialmente comparándola con la dificultad media de los anteriores eventos.
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, naranjitos y a 3 otros les gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo creo que este evento fué un regalo de Farmerama para compensar el sufrimiento de los eventos anteriores ¡¡ME GUSTÓ Y MUCHO!!!!!!:):):):):)
     
    A .mateosabanes., -MAIDANA- y naranjitos les gusta esto.
  4. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    xDxDxDxD somos como niños que nos regalaron un saco de piruletas, pero ya vendra paco con la rebaja yaa.......esto es el preludio de algo no tan bueno, algo se cuece seguro :D:D :p:p-.--.-
     
    A galan62 y .mateosabanes. les gusta esto.
  5. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Si estubo bien,en pocos minutos conseguido,con algunos musgopeniques mas,lo que no me gusta esque tengamos que esperar dias para poder colocar la linea de nubes,¡¡¡¡¡todo no puede ser perfecto!!!!!......L dificultaz es para los que lleban poco tiempo en el juego pero no se puede tener todo,yo cuando empezaba no podia conseguir muchas cosas,animoooo.;);););)
     
  6. karinamartinez

    karinamartinez Principiante

    hola todo, comentar que me falta la nube.he aportado muchos animales y no se hasta que cantidad es. Me tiene pensando...xD
     
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    En resumen, estoy encantada de haber podido hacer el evento casi sin superpienso y poder dedicarme a mis camellos momia.
     
    A galan62, noely y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. noely

    noely Entendido

    Hola para conseguir la nube solo tienes que hacer la parte individual del acontecimiento, poner lo que te pide de vacas, perros, gansos y peces. La nube se consigue entre todos y ya se ha hecho, pero para acceder a ella, cada uno tiene que hacer su parte individual.
     
    A karinamartinez, tranquila y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    ya que te lo facilitan disfrutalo y no seas gafe en cuanto al futuro :music:
     
  10. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    hagan lo que hagan, sean como sean los eventos, nuca estamos contentos
    -antes de empezarlo era imposible, una barbaridad de animales UN ORROR
    -alguien dice, no hace falta tanto SP, bueno pero seguro que no llegamos.
    -el comtravalor de los gansos es bajo.
    -la nube tambien imposible miles de jugadores tenemos que terminar la primera parte.
    de verdad que pesimistas somos (en general)
    y sin embargo en cuestion de horas nos damos cuenta que la nube la hemos conseguido
    y ahora que nos preparemos para lo que puede venir, que este evento en para vaciar el gramero y que nos confiemos.
    por favor disfrutar del momento
    es un juego para difutar, para hacer lo que se pueda, y a largo plazo no se acaba, hay miles de maneras de jugar a este mismo juego
    DIFRUTARLO

    a mi ME GUSTA el juego siempre pueda o no pueda conseguir los eventos.
    me cueste mas o menos, lo que me satisface es conectarme cuando puedo y conseguir mis propios retos.
    FECICIDADES A LOS OPTIMISTAS
    esta vez creo que superamos el pesimismo y muchos de los que no lo veian claro saben que se equivocaron
    (pero no lo dicen)
     
  11. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Esto es lo que manifestabas sobre el evento 8)

    ... y esto es lo que dices hoy.o_O

    COHERENCIA, señores. Esta bien que se reconozca que frente al evento, al momento de opinar inicialmente, se esté EQUIVOCADO; reconocer el error y rectificar me parece noble. Pero dar a entender que las cosas estaban fáciles sin rectificar lo que se había dicho antes es algo... como decirlo.... si, así es como se le diría.-.-
     
    A mariona_mar y asun les gusta esto.
  12. asun

    asun Comisario del foro

    Hola, yo creo que aun no opine sobre el evento, llevo unos dias de trabajo muy ajetreada, pero a pesar de ello termine el evento, para mi que soy de nivel alto me resulto facil. comprendo que para los nives mas bajos les costara mas, pero eso a pasado siempre, yo pase un monton de tiempo sin poder terminar los eventos, pero no por eso dejaba de intentarlo y poco a poco leyendo de aca y con algunos consejos de vecinos buenisimos fuy empezando a terminarlos y biennnnnnn no es que consiga terminarlos todos pues aun alguno queda por conseguir puede que por errores de calculo o por falta de tiempo. pero realmente es un juego............. para que estresarse.
    asi que puedo decir que este concretamente ME A GUSTADO.
     
    A miriam103, cat y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    evento muy bueno para mi ,a esperar que se llene la barra global para que nos den la nube ..¡¡¡¡ felicidades ..¡¡:D
     
    A añazulu y noely les gusta esto.
  14. cat

    cat Inquilino del foro

    No me lo puedo creer, he conseguido acabar un evento, después de seis años en el juego:pxD,es que ¡ no me lo puedo creer!:music:xD. He seguido los consejos que habéis ido dando en el foro, os doy las gracias a todos, os seguiré, es una gran ayuda.
     
    A tita212, -MAIDANA-, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  15. miriam103

    miriam103 Autor activo

    MAIDANA la nube la conseguimos el primer día. Así que felicidades a ti también
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  16. karinamartinez

    karinamartinez Principiante

    noely muchas gracias por tu ayuda.
     
    A -MAIDANA- y noely les gusta esto.
  17. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola jinjark,si reconozco que el primer dia me parecio que pedian demasiado,como en otros que piden crias de colores,pero eso no quiere decir que no los haga, cuesta tanto conseguir las crias de coloresssss,yo cuando entregue mis crias,la barra global,estaba comenzando a subir y pense que seria mas complicado que suviera,dado la dificultad de otros eventos,anteriores,pero sigo pensando que que piden mucho,para quien no le gusta gastar dineritos reales.:D:D
     
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  18. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Este evento ha sido fácil y rápido para los previsores y los que procuramos tener el granero lleno. Tiene pinta de que eso sea lo que pretenden, vaciar el granero, pero no nos adelantemos. No obstante, con el tiempo que queda, creo que la mayoría de los granjeros que se han propuesto conseguirlo lo harán. A poco que hayan utilizado el baby boom, ya sacan el contravalor suficiente. Y los gansos que son los que menos valen, también cuestan menos tiempo de criar. Así que, ánimo!!!
     
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Día jueves a las 20:12.
    Lo que no me ha gustado del evento: es que cada vez se juzga mas a los jugadores que a los eventos. Cada uno puede interpretar, mal interpretar o no interpretar las FAQs, pensar que se exige mucho o no, que es un evento difícil o no.
    Se está perdiendo la función de las mesas redondas, y ya si te pilla de paso invades tema ajeno y opinas.
    Y no nos hagamos l@s list@s, que aquí no nos chupamos los deos, much@s no entregaron hasta que vieron la barra general llena, querían asegurar sus crías a base de que otros entreguemos.
    En fin, sólo puedo terminar con esta frase de Juan Donoso Cortés "Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos."
     
    A Whitenergy, Naoky1, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues sigo esperando a ver si sigues pensando que es...."desmotivante", al respecto no te has pronunciado

    resulta facil pedir a otro lo que uno no da

    cierto...pero en este caso concreto no he podido resistirme :oops::oops:
     
    A Naoky1, Annpili y oscar1113 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas