Mesa redonda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mulata, 26 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias!

    hago una preguntica...

    hay mesa redonda del Ojo de la Serpiente??
    es que no la veo.

    gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mulata.

    Perdona ha sido un descuido enseguida se abre.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Henar Buenos dias,

    Eso le pasa a cualquiera no te preocupes.

    si me puedes ayudar en una pregunta que me surgio despues de escribir la primera pregunta.

    Ahora el invernadero tiene casillas libres muy bonitas que puedo ocuparlas con bonos mios. Eso esta muy bien.

    si por casualidad se me olvidase quitar el bono, o en su defecto lo quito quedando poco tiempo del culmino del evento futbolero y no ha pasado totalmente las 24 horas.

    Pierdo yo esos bonos???
    o se quedan conmigo como toda la vida???

    Gracias
     
    A apolonia1959 y juegodetronos les gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Mulata al acabar el evento, pienso que se pierde el efecto de los bonos, pero no los bonos pero vamos a consultarlo y asi te podremos dar una respuesta correcta.

    Dejamos el tema abierto.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias Henar yo espero, no hay problema en eso.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias a las dos...buena consulta y buena respuesta...me ha surgido la misma duda...estaré pendiente...
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes;)

    Por el momento seguimos sin recibir una respuesta concreta. Estamos a la espera pero no sabemos si tardará un poquito....

    En principio las casillas extra del invernadero, están estudiadas para bonos temporales que desaparecen tras el evento. Esto quiere decir que desaparecerán tanto las casillas como los bonos activados en ellas.
    Por otro lado, no deberian poder ponerse bonos regulares en esas casillas extras. Aunque no creemos que desaparezcan, por el momento no es seguro dejar activados bonos regulares.

    Un saludo y espero que salgamos de duda en breve
     
    A mulata le gusta esto.