metodo arpia

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dely, 27 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dely

dely Avanzado

alguien me puede decir lo que paso,,,,,,explico.....coloque las artesanias propias......colocoque a mano las tierras confortables...use cosechadora para agua,abono y SA......pero no pude colocar una de ellas,ya sabeis que a mano ,donde se colocan los animales del evento ,no se puede hacer nada,por lo menos yo......y en las que coloque a mano y use cosechadora.....algo mas de 5 horas y las que coloque a mano....1,16h......alguien puede decirme,,,,donde esta mi error....?????

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dely
    Por favor reinicia el navegador, si con eso sigue habiendo diferencia en las horas, haz limpieza o cambia a otro ya que si como dices lo has puesto las artesanías antes, el que plantes a mano o con cosechadora no tiene nada que ver con el tiempo de maduración.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. sua-

sua- Emperador del foro

no será que las que has puesto a mano sean tierras normales y las otras confortables???
    por la diferencia de tiempo puede ser eso

4. Henar

Hola sua.
    Podría ser si, gracias por tu aportación, esperaremos a ver que nos dice dely , saludos

5. dely

dely Avanzado

llevais razon....sin darme cuenta coloque normal......pero,decirme.....como lo debo de hacer ....5h.en confortable es mucho tiempo...me trae mas cuenta colocar tierra normal...y muchas gracias por aclararme dudas

6. Henar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas