metrónomo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por beli, 11 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beli

    beli Aprendiz

    estoy muy enfadada porque resulta que a las ocho menos cinco de la tarde recogo el metrònomo de las narices, la otra recogida serian a las cuatro menos cinco de la mañana, lo cual me levanto para recogerlo , asi serian seis, y el siguiente serian a las doce del medio dia, pero mi sorpresa fue esta mañana cuando tenia para recoger de nuevo y veo que solo tengo seis, pero que no me da tiempo a la siguiente recogida ya que no me conto la recogida de las cuatro de la mañana, que alguien me lo explique porque a mi no me cuadra
     
    A -MAIDANA- y cira40 les gusta esto.
  2. paganesa

    paganesa Candidato

    Algo está pasando con el metrónomo? Estoy haciendo el evento en cinco de mis granjas y en dos de ellas me va cuadrando y en las otras tres no, no entiendo en que momento el sistema ha fallado y o no ha cogido bien la mejora o se la ha saltado, ya que en la anterior con la ultima mejora el metrónomo me va a dar cuatro, y en está sigo con tres, entonces nunca voy a llegar a lo que piden!! Todo esto me esta pareciendo un fiasco, no tengo cabeza para pensar, por favor que alguien me lo explique.
     
    A -MAIDANA- y cira40 les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Beli y paganesa.

    No hay ningún fallo que sepamos en el evento, no con la recogida del metrónomo.

    Por favor mandar mensaje a soporte a ver si os pueden ayudar.

    Beli te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. beli

    beli Aprendiz

    no, gracias
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti beli;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas