Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oo.Sweety.oO, 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Evento día del océano.

Era un día claro y despejado, el sol en lo alto del cielo iluminaba la gran plaza del malecón en la isla, la temperatura era elevada unos 35°C y seguía aumentando, mientras esperaba la cosecha de la piña saboreaba una refrescante sangría tendido en la playa, todo era tranquilidad tanto que con el arrullo de las olas estaba a punto de quedarme dormido, incluso me pareció que a lo lejos escuchaba la voz de alguien, cerré los ojos para disfrutar de aquel momento, cuando de pronto sentí una brusca sacudida que me hizo incorporarme asustado, era gris que gritaba:

-ka, ka, mañana empieza el evento del día del océano ya esta toda la información de la semilla que se tiene que entregar los ítems, las cantidades de cada uno...

-Si gris le respondí ya lo he leído todo...pero parecía que no me escuchaba..

- El estanque para plumas que se deberá construir en el taller de la ciudad..

-Si gris..

-Además habrá regalitos veraniegos..

-Si lo sé..

-La harás ka? yo ya estoy lista... iba y venia de un lado para otro..

Estaba tan emocionada que no se fijo que cerca estaba mi copa de sangría, y de pronto de un puntapié salió volando lejos de ahí derramándose la sangría sobre la arena

-Mi sangría...

-Los objetos bonos que darán que bonitos están, la línea de nubes..iré a contárselo a las chicas... y salió corriendo de ahí perdiéndose a lo lejos...

Me levante y fui a donde estaba la copa, es decir lo que quedaba de ella...

-Mi sangría...:(

Regrese a la granja en la tarde de ese mismo día, después de terminar la cosecha de la piña, guardarla en el granero de la isla y dejar el terreno listo para colocar los estanques para plumas que hicieran falta para el evento.

Salí a la parcela principal y recogí los gansos para el próximo evento de crías, aunque estaba seguro de que tenía suficiente material para los estanques revise lo que se necesitaba para su construcción.. madera, clavos, martillos todo en orden.

El día llegaba a su fin, así que me prepare para un merecido descanso, pero antes pase por el horno para elaborar un delicioso bizcocho de piña, calenté el horno me dispuse a reunir los ingredientes necesarios: huevo, leche, sal, el hojaldre base principal del bizcocho y por supuesto la piña, todo estaba listo, el horno a la temperatura adecuada... metí el bizcocho y espere, en eso estaba cuando recibí una llamada telefónica..

-Hola quien habla?...

-Hola ka soy gris ya estas listo para mañana, para el evento del día del océano?

-Si gris ya tengo todo listo

-No se te olvide preparar las parcelas para las algas, eh?

-No gris...

-Siembra semillas largas para los items..

-Si gris...

-Ya tienes los materiales para construir los estanques para plumas?

-Si gris...

-Yo ya estoy lista ka...bueno me voy, hasta luego ka..

-Hasta luego gris que descanses..

De pronto percibí un fuerte olor...que será?.. me pregunte...¡¡¡el horno!!!o_O

Corrí hacia el, una gran nube negra salía de su interior... mi bizcocho...
    Como pude lo apague abrí la puerta y agitando las manos para disipar ese humo negro al fondo del horno apareció una masa negra y maloliente de un bizcocho de piña totalmente quemado....mi bizcocho...
    :(

:cry:

Última edición: 3 Junio 2015
    A Oo.Sweety.oO, palutxi, -latia- y a 2 otros les gusta esto.
  2. marirrolo

marirrolo Conde del foro

que pena de bizcocho,xD espero con tanto preparativo que por lo menos tanto Kaann como Gris salieran airosos del evento :D y a partir de ahora ya sabeis los bizcochitos se hacen con el ordenador apagado:oops:

A Oo.Sweety.oO, palutxi y kaankeh les gusta esto.
  3. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Eran las 6 de la mañana, todavía estaba en la cama, tome mi tiempo, no tenia prisa por levantarme, trataba de repasar lo que haría ese día...cosechar, las espinacas sembradas la mañana anterior, limpieza de establos, recoger frutos de los árboles, manzana, limones, ciruelas, nueces...en la isla cosechar calabacín, sembrar chile y limpieza de establos también.

Después ir a la ciudad con las chicas, a la feria de renzo, pasar por los regalos de los cocos, participar en el venta y regalos, acto seguido la noche de brujas, sería un largo día...mire a través de la ventana, el sol empezaba a salir, habían pocas nubes, la lluvia había caído durante la madrugada, seguro el campo estaría completamente verde, con ese agradable olor a frescura, así que de un salto salí de la cama y me dispuse a preparar un buen desayuno para poder soportar la jornada del día.

Terminado el delicioso desayuno fui directo al granero para sacar la maquinaria, pero antes pasaría al molino por el pienso de los perros, el instante que me vieron aparecer salieron corriendo de sus casitas saltando de gusto por verme de nuevo..

-Hola chicos ¿Como están? ¿Que tal pasaron la noche, durmieron bien? Vengan vamos por su comida...

Lista la maquinaria inicie la cosecha de espinacas después sembraría brócoli, mientras hacia esto pensaba lo practico que era tener este tipo de herramienta sobre todo en estos momentos que tenia que hace varias cosas a la vez, el cielo completamente despejado el sol brillando en lo alto, el tiempo pasaba rápido pera aun me faltaba ir a las isla, así que me apresure, metí la maquinaria al granero y me prepare para salir, si las cosas salían bien llegaría al puerto a buena hora para llegar a la isla.

Ya estando en la isla recibí una llamada telefónica, no recordaba el número que aparecía en la pantalla del celular pero al contestar reconocí el inconfundible acento norteño de dama:

-¿Oye kaan vas a ir a la ciudad con las chicas? ¿A la feria de renzo y todo eso que va a haber?- hizo un pequeña pausa y antes que le contestara dijo:

-Quedamos de vernos frente a la cooperativa a mediodía.

-No sé.....no estoy seguro..

-Neta que solo faltas tu por confirmar.

-¿Quienes van a ir?- Le pregunte simulado no saber, aunque en verdad ya lo sabia.

-¡Ay neta que me desesperas!..pues Mara, misu, gris, xkaren yo... y tu, no te hagas el inocente...No estoy segura si Paloma estará ahí.

-Bueno pues nos vemos...

-¿En donde estas?-me pregunto.

-En la isla, cosechando y sembrando

-¿Te falta mucho?

-No, no mucho.

-Pues nos vemos en el prado salvaje y de ahí nos vamos a la ciudad...

Pero a decir verdad ya tenía media hora que había terminado mi trabajo en la isla, así que me sobraba tiempo para llegar sin prisas, pero antes tenía que recoger mi regalo de los cocos.

Minutos después en el prado...

-Kaan apúrate que llegamos tarde.

-Calma tenemos tiempo suficiente, podemos caminar hasta la ciudad.

-¿Neta?

-Si no te preocupes.

La ciudad no estaba lejos de ahí teníamos dos opciones, llegar por lado de la oficina de correos o por el camino que corría cerca de la costa pasando a un lado del viejo molino conocido también como la ruleta, nos decidimos por el segundo, no nos tomo mucho tiempo llegar, entrando a la ciudad a la derecha están los talleres donde se fabrican las mejoras de las establos, gallineros, corrales de pavos, camaleoneras, los hábitat de los pandas... unos metros adelante el gran mercado, a la izquierda el centro comercial, y el cine...subimos por el puente que nos llevaría al gran patio de la cooperativa, antes de bajar los últimos escalones nos detuvimos un momento, miramos alrededor del patio y las chicas no estaban...

-¿Estas segura que les dijiste frente a la cooperativa dama?

-Si kaan, neta que si.

-¿Y en donde están?

-No sé..

-Esperamos unos segundos volteando a todo lados, y ahí saliendo del banco Mara, misu, gris y xkaren...avanzamos a su encuentro, ellas no se percataron que nos acercábamos, parecían felices contando sus tuliflorines que recién había adquirido.

-¡Chicas!-grito dama -las cuatro a un tiempo sorprendidas se detuvieron por un momento y nos miraron fijamente, al fin gris reacciono y dando un paso al frente con un sonrisa nos saludo..

-Hola des, kaan, ¿Como están?

-Mara, misu y xkaren que se había quedado detrás acercándose a nosotros hicieron lo mismo..

-Todas se dieron un cariñoso abrazo contentas de reunirse de nuevo, claro que yo hice lo mismo con cada una de ellas..

-Falta Paloma-advirtió dama -¿En donde esta?

Todas se miraron al mismo tiempo sin saber que decir.

-Tal vez llegue después-dijo gris -la llame en la mañana y me comento que no estaba segura si vendría.

-Pues espero que venga -se escucho decir a misu.

-¿A donde iremos? -pregunto xkaren -gris y misu al mismo tiempo contestaron:

-Vamos al mercado a ver las ofertas.

Pero Mara, dama y xkaren querían pasar a la feria de renzo.

-¿A donde quieres ir kaan? -pregunto Mara

-A donde vayan todas -conteste.

-Pues a la feria todos -dijo xkaren.

Y misu:

-Bueno gris y yo vamos al mercado y nos vemos en unos minutos en la feria.

Y dando media vuelta las dos se dirigieron hacia allá.

Entramos a la feria cada unos de las chicas prepararon sus entradas.

-¿Cuantas tienes dama -pregunto Mara.

-Unas 15 Marita

-Pues espero que sean suficientes dama.

-Tu xkaren...

-15 también Mara..

Yo buscando en mi bolsa del pantalón saque 10 y agitándolas en lo alto se las enseñe a Mara,

Vamos al aplastatopos primero veré que tan buenos son -dijo Mara con una gran sonrisa.

Yaestando ahí, el primer turno le toco a xkaren y mazo en mano espero el inicio del juego, no tardaron en salir los topos, con gran habilidad xkaren los golpeaba, uno por ahí otro por allá, parecía que ninguno se le escapaba, pero el peso del martillo hizo que en pocos minutos doblara las manos y finalmente su turno había terminado, resultados: 1000 puntos, 9 fichas conseguidas.

No estaba mal para empezar.

-Sigues tu dama -oímos decir a Mara.

-No sé Marita no soy buena en esto.

-Inténtalo dama, pero no le pegues a las conejas que son 20 puntos menos -le dijo soltando una carcajada.

-Este mazo esta muy pesado Marita neta.

Dama espero la salida de los topos y con un gran esfuerzo levanto el mazo tratando de golpearlos, al primero intento había acertado a uno, otro más, el tercero..

-Ves como si puedes...

-Espérate Marita no me distraigas.

Uno más, dama tomo confianza golpeando a diestra y siniestra, era tal su entusiasmo que no se dio cuenta que también golpeaba a la conejas, xkaren y Mara sin poder contener la risa se divertían viendola.

Tiempo terminado, esperamos los resultados, finalmente el tablero electrónico anunciaba:

250 puntos, dama había obtenido 2 fichas solamente:

-Dos fichas ¿Solo dos fichas? -no lo podía creer -si le pegue a varios topos...

-Y a varias conejas también -le contesto Mara sin poder contener la risa..

Había llegado mi turno, tome el mazo, espere...primer topo, dos... tres..¡cuidado una coneja! ¡uuff! por poco...otro topo más...otro...tiempo terminado, 750 puntos, 5 fichas..

-Jajaja te gane kaan, dijo xkaren detrás de mi.

-Sigues Mara -hablo dama mientras le entregaba el mazo -demuéstranos que tan buena eres...

Ella lo tomo con ambas manos, lo levanto, lo coloco en su hombro derecho y espero pacientemente...¡¡ahí están los topos!! y Mara como impulsada por un resorte empezó a golpear a los pobres animalitos, uno, dos, tres, cuatro....con gran habilidad Mara golpeaba, arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda...no importaba si las conejas salían entre los topos, ella ni siquiera las tocaba, xkaren, dama y quien esto escribe nos mirábamos sorprendidos no podíamos creerlo, y el tiempo había terminado la puntuación...1500 puntos, 20 fichas...

Y Mara con una sonrisa de oreja a oreja nos miraba como diciendo a ver superen eso...en eso estábamos cuando misu y gris regresaban del mercado...

-¡Hola chicas como les fue? -pregunto Mara.

-El mercado es desesperante, ofrecen mercancías de dos en dos, semillas, animales, artesanías -dijo misu.

-Si y algunas cosas están desapareciendo - continuo gris un poco preocupada.

-Mejor vengan a golpear topos y olvídense del mercado por un momento -las animo Mara -y segundos después vimos entrar a la feria a sweety, latia y lalo, fuimos a su encuentro las saludamos y nos fundimos en un gran abrazo, acto seguido cada una de ellas escogieron su juego favorito de la feria de renzo, Mara, dama y xkaren continuaron en los topos, misu gris y sweety fueron a probar suerte al martillazo o como ellas dice el forzudo, latia, lalo y yo decidimos ir a los cofres o buscatesoros, por mi parte intentaría sumar puntos y obtener fichas para tener un solar en el barrio de artesanos... y así pasamos el tiempo divirtiéndonos en cada uno de los juegos...y la tarde empezaba a caer...

A Oo.Sweety.oO, Drace, pelirroja62 y a 6 otros les gusta esto.
  4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

o_O
    ¿Cuando pasó todo eso, que no me acuerdo? xD

Y para que quede en acta, sigo quejándome del mercado. Es desesperante comprar de 2 en 2. :wuerg:

Me encanta la historia kaan, a ver que aventuras tendremos mañana :p

5. _damaderosa85_.

_damaderosa85_. Principiante

orale kaan si q usas la kabeza neta me enkanto nuestra aventura jajaja

6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

A ti te citó igualita des! jajaja cuando leia me decia: Sip, eso es algo que Dama diría :p

7. nana31.9

nana31.9 Aprendiz

Hola,
    Como estais?
    Bueno primero que nada no soy mexicana pero me siento identificada con vosotros.me ha parecido interesante el grupo asi que si me aseptais me encantaría ser parte.
    Espero no os importe que me he metido sin ser invitada.
    Gracias de antemano,
    Besos y Abrazos:)

8. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Hola preciosa :D
    Claro que puedes entrar y escribir cuando quieras, eres bienvenida. ;)
    Besos y abrazos.
    :inlove::)

A Oo.Sweety.oO, palutxi y nana31.9 les gusta esto.
  9. nana31.9

nana31.9 Aprendiz

10. kaankeh

kaankeh Duque del foro

11. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Hola a todas/os! :D

¿Listas/os para el evento de pesca? Si no es así practiquen este fin de semana que se ve que este evento será interesante y cuidado con lo que pescan. :)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

¿Que clase de peces seran?... ¿Como este?...

o... ¿Como este?...

Bueno como quiera que sea preparen sus señuelos...

Y a disfrutar la pesca.
    Que tengan un excelente fin de semana.
    Besos y abrazos
    ;)

12. nana31.9

nana31.9 Aprendiz

Hola a tod@s,:D
    Pasaba por aquí para ver como os va con el evento.
    ¿Que os parece?
    Espero lo disfrutéis!!!:)
    Saludos ;)

A Oo.Sweety.oO y kaankeh les gusta esto.
  13. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Hola preciosa! :)
    Pues yo voy bien hasta ahora, solo me falta un objeto bono para completar la nube y ya llevo varios peces.
    Espero que a ti te vaya bien también, suerte. ;)
    Besos y abrazos. :inlove:

14. kaankeh

kaankeh Duque del foro

15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Si tu no estás aquí

No quiero estar sin ti
    Si tú no estás aquí me sobra el aire
    No quiero estar así
    Si tú no estás la gente se hace nadie

Si tú no estás aquí no sé
    Que diablos hago amándote
    Si tú no estás aquí sabrás
    Que Dios no va a entender por qué te vas

No quiero estar sin ti
    Si tú no estás aquí me falta el sueño
    No quiero andar así
    Latiendo un corazón de amor sin dueño

Si tú no estás aquí no sé...

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
    Lo más grande se hará lo más pequeño
    Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
    Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
    No te vayas nunca porque

No puedo estar sin ti
    Si tú no estás aquí me quema el aire

Si tú no estás aquí no sé...

Si tú no estás aquí.

No he podido resistirme, es ¡tan bonita!
    así la podéis cantar como yo, ¡a voz en grito! ;)

¡un saludo!

16. nana31.9

nana31.9 Aprendiz

Gracias palu :)por tomarte el tiempo de escribir esto tan bello ;) :inlove:
    Saludos !!!

17. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Hola preciosa! :)

Te cuidas.

Besos y abrazos :inlove:;)

A Oo.Sweety.oO y nana31.9 les gusta esto.
  18. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Buen día preciosa! :)

Que tengas un gran fin de semana, cuiidate ;)

Besos y abrazos. :inlove:

A Oo.Sweety.oO y nana31.9 les gusta esto.
  19. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Que tal chicas/os! :D
    ¿Como van con la pesca? Espero que se esten llevando buenos premios, suerte a todas/os.
    Y que tengas un excelente fin de semana. :)
    Besos y abrazos. ;)

20. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas